Puta lluvia, la odio, puta tormenta

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
La odio hija de la gran puta, puta tormenta, me esta entrando agua en casa por todos lados. Ya no me quedan toallas que poner por el suelo y encima me ha echo un desconchon en una pared...


Y es que es una pasada como un poquito de agua puede destrozarlo todo, levantar el asfalto y arrastrar coches como si fueran de juguete.
Igual ustedes estan habituados a lluvias asi de hijas de puta, pero es que aqui esto no es normal y cada vez que cae una paraliza la puta ciudad.



Lo curioso, es que la semana pasada hizo buen tiempo, mucho sol y el sabado hacia un calor de cojones, e incluso se veia a teens que se iban a las teresitas. Pero el domingo y el lunes.. todo se fue a la mierda.. puta lluvia, odio el frio!!!!

Por supuesto yo no podia dejar que esto se quedara asi. Asi que sali con un colega para ver los destrozos que habia echo la lluvia y como no, grabarlos en video y subirlo a youtube como testigo mudo de la semicatastrofe.Esto es como nueva orlean, pero sin muertos.
Lo mejor es que todo paso en mi barrio donde hace la calle mi puta madre asi que no tuve que moverme demasiado para que me pusieran el culo a tope de carne en barra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que mas me sorprendio no eran las fosas abismales de 3 metros que se hicieron, ni los coches con tierra hasta la ventanilla.
Lo que mas me sorprendio es que a pesar de que este todo reventado la peña estaba descojonada y haciendo bromas. Imagino para levantar el animo a los damnificados, pero mas de un nelson de carne y hueso me vi yo por alli.
 
Y es que es una pasada como un poquito de agua puede destrozarlo todo, levantar el asfalto y arrastrar coches como si fueran de juguete.

Ahora sabes como se debe sentir tu intestino cuando tienes diarrea...
 
Y yo que pensaba que fuiste tú que por fin reventaste... Tranquilo para que el agua te cubra el cuello ya tiene que llover.
 
Lo curioso, es que la semana pasada hizo buen tiempo, mucho sol y el sabado hacia un calor de cojones, e incluso se veia a teens que se iban a las teresitas. Pero el domingo y el lunes.. todo se fue a la mierda.. puta lluvia, odio el frio!!!!

199999788_07ac249e9c.jpg


Es curiosísimo, sí. Unos días hace frío, otros calor, otros nieva, otros llueve y otros hace viento. Las variaciones del tiempo son un fenómeno realmente fascinante.

Fíjate, hoy hace seis meses iba en manga corta por la calle porque hacía mucho calor. Y hoy, no te lo vas a creer, pero me he tenido que poner un abrigo porque hacía frío.

Y ya lo más flipante es que hace dos semanas llovió y para no mojarme tuve que abrir un paraguas, previamente adquirido por cuatro euros en los chinos de debajo de mi casa y el cual, como no te andes con un poco de cuidado, se doblan las varillas y te empapas. jeuejejei.

Por cierto, ¿has comprobado alguna vez a qué velocidad crecen las plantas? A mí me alegra la vida.
 
Eso te pasa por vivir en el cuarto mundo (el resto de España está en el tercer mundo), no tenéis los alcantarillados preparados para tanta agua y luego caen cuatro gotas y pasa lo que pasa. Por si acaso cuando hace bueno el resto del año no protestáis.

Además recuerda que salir desnudo a un descampado cuando llueve es la única posibilidad que tienes de ducharte entero, y no te vendrá mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos millones de vagos subvencionados viviendo en 7 islotes semidesérticos a la altura del Sáhara y todavía se quejan. Demasiado bien estáis. Si no fuera por los impuestos de los catalanes (toma ya, se abre la veda del odio interregional) todavía iríais en camello y estaríais enfermos de escorbuto por falta de hortalizas y vitamina C.
 
Y ahora que quereis que os ayudemos??
Por mi os podeis quedar en vuestras islas esperando a que lleguen las turistas borrachas para aprovecharos sexualmente de ellas
Ademas no estais preparados para tanta agua...no teneis infraestructura suficiente para copar 10 l/m2...pobrecillos
De todas formas es ustec mi hamo y señor :121
 
La grasa no se disuelve en el agua, espero que esto te sirva para dormir tranquilo
 
Eres tonto.
Hamigito rebuznó:
La grasa no se disuelve en el agua, espero que esto te sirva para dormir tranquilo
Pero el portador de la grasa si se puede ahogar.
PERVERTMAN rebuznó:
Tienes toda la puta razon, me merezco ese premio por ese pedazo de reportaje. Aunque ahora me doy cuenta de que mi fallo fue no ir a entrevistar a los yonkis.
A 50 metros de donde grabe la camioneta enterrada en la tierra, esta el alberge, y en frente un pequeño campamento de chavolas de indigentes, echas de carton y chapa.
No fuy para alli, porque seguro que aquella zona estaria destrozada y bastante desgracia tienen esas gentes ya, como para grabarlas y que se rian de ellos en youtube.
 
¿Es verdad que Moisés usó una de tus toallas íntimas para cruzar el Mar Rojo?
 
Joder, les pones un parque acuatico con tobogan del Teide al chicharro y aun se quejan.

Ultimas noticias: Steve Jobs manda 4 Ipads a Tenerife para mantener a la poblacion a flote.
 
Dios os esta castigando por acoger a tantos africanos. Todo el mundo sabe que existe una proporción entre negros/desastres naturales. Teneis que matar a cada hombre mujer y niño que vengan en patera antes de que lo haga dios Haití style.
 
Para tres dias al año que lloverá allí y se quejan.

0.jpg


VIVIENDO EN

londres_5.jpg


=

grafico10.jpg
 
Dios dios, se ha ido el internec durante media hora ufff que mal lo he pasado, he reiniciado el router 3 o 4 veces hasta que comprendi que no habia nada que hacer que habia que dejarla que volviera sola.
si amas a alguien, tienes que dejarlo irse, si ella te ama a ti, volvera a tu lado.
Me siento agradecido
 
La pregunta es:

¿Por qué las desgracias naturales siempre pasan en el tercer mundo?
 
Que cabron como se queja del agua, seguro que si lloviese mayonesa estabas todo el puto dia mirando el cielo con tu obesa boca abierta cual gran cañon
 
Con cubos y colador la estaria recogiendo.


Por esta rotonda (debajo de esa agua ahi una) paso yo todos los dias cuando vengo a casa. Suerte que ayer me surgio una cosa y tuve que cambiar mi itinerario, sino, mi pobre Rayo se hubiera dado un paseo avenida abajo hasta el muelle. El solo, porque yo porsupuesto, abandonaria el barco a la primera de cambio como las ratas de alcantarilla. No en vano, no dejo de ser forero.
 
Mal. Si hay una corriente y te quedas dentro del coche jamás se movería más de unos centímetros.
 
Yo también pensé que había sido cosa tuya. Alguna rabieta que te hubieras pillao por la novia o algo.
 
Lo curioso, es que la semana pasada hizo buen tiempo, mucho sol y el sabado hacia un calor de cojones, e incluso se veia a teens que se iban a las teresitas. Pero el domingo y el lunes.. todo se fue a la mierda.. puta lluvia, odio el frio!!!!

Usted no ha estudiado ciencias, me equivoco?




Me sorprende que nadie haya hecho entodavia la broma de que si por casualidad no se habrá tirado de bomba a la piscina.

gordo+piscina.jpg
 
No puedo certificar que Dios mandara el terremoto a Haití sólo por ser negros. No puedo certificar que Dios os haya mandado las lluvias a Canarias sólo por ser retrasados. Pero sí puedo certificar que los haitianos son negros, y que vosotros, canarios de mierda, SOIS RETRASADOS.

Vosotros sí que sois una raza inferior. Me gustaría que BAILARÉ SOBRE TU TUMBA hiciera un estudio al respecto. Me hierve la sangre de pensar que vuestra subraza tiene para sí el clima más privilegiado de este nuestro país.


Estoy cantando:

Que llueva, que llueva
la virgen de la cueva
los pajaritos cantan
las nubes se levantan...


A ver si os ahogáis todos.
 
Atrás
Arriba Pie