Puta y sin alma? Por supuesto! Las cosas son así y punto.

A quien no hay quien os entienda es a las mujeres.

El otro día mi mujer, a la que colmo de cariño, atenciones y regalos, me pilló chateando con una chica de mi trabajo (que por cierto esta bien buena), y se enfadó.

Bien es cierto que estabamos ambos con la cam encendida, ella sin ropa y yo cascándome un pajote, pero no deja de ser algo virtual, no físico.

Le he contado que mientras me la cascaba, pensaba en ella y no en mi compañera de trabajo, pero no me cree.

Con Franco esto no pasaba.

Dice que el Colombiano la dejo por hacer masajes con final feliz? y le sorprende?
Imaginese que fuese el colombianito el que masajease y masturbase mujeres a cambio de dinero, lo aceptaria usted?
por otra parte no me diga que nunca le han entrado ganas de follarse al masajeado, resulta dificil de creer.

He estado buscando en el foro putas de galicia el caso de un owneado por una masajista, pero no lo encontre. El caso es que la tia se anunciaba en eroticos, y el tio llamo y fue, y despues de despelotarse el, vio que la tia no lo hacia, y que el masaje no bajaba de la cintura, y el tio pregunto y la tia le dijo que ella daba masajes terapeuticos y que no pensaba tocarle los bajos. Un owned.

Benito rebuznó:
hombre es todo lo que tenga cromosoma Y, como anne igartiburu.

Esta usted en un error, mi estimado Benito. A lo que usted se refiere es a un macho de la especie humana en términos biológicos; un hombre es un constructo cultural.

CLITORIANO II rebuznó:
Recuerdo que una vez conocí a una colombiana que no era una puta, lo juro.
tumblr_lj4pszSX0r1qcyqye.gif

El problema de las zorras es que el 95 % de ellas no viven en el bosque.

Me da miedo dormirme con el aire acondisionado puesto.

¿Vamos a la zeta en busca de chochos drogados?

CLITORIANO II rebuznó:
Recuerdo que una vez conocí a una colombiana que no era una puta, lo juro.

¿A cuánto te dejaba el gramo?.

Con respecto a las putas tengo que decir que son los seres mas nauseabundo que existen . Lo peor que tiene un ser humano es la mentira y ellas lo hacen mintiendo a sus clientes para luego reírse de sus defectos con sus compañeras de prostíbulo . Las putas son tan malas que nunca se la lavan las tetas para mientras los imbéciles se las chupan ellas pensar que ellos están comiendo saliva de 4 anteriores lo que no la hace a ella la única guarra del lugar.

El forero medio no folla por dos motivos, primero por tiquismiquis , siempre quiere la reina del baile y segundo por no hacer hacer un buen uso del alcohol y las drogas. En estos tiempos de lujuria donde las gordas han perdido la vergüenza y han demostrado al mundo que ellas también saben salir enseñando el ombligo debería ser cuestión de horas el cazar una presa , no entiendo que cojones hacéis acudiendo a putas , el problema es que queréis a la niña guapa y dada la labia , vuestros caretos y que sois pobres eso es imposible.

Basurófago rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJA, le llama sentimientos a enamorarse de un sudaca!!!!! JAJAJAJAJAJA

Qué jodías estas putillas...

¡¡como si ella no fuera tambien colombiana!!. Canta a distancia...

Nueces rebuznó:
En realidad lo que pensamos es que las putas no tenéis alma. Un hombre jamás pondría el culo por dinero, ni tan siquiera por comida. Antes mata o roba. La Casa de Campo podría estar llena de mineros ofreciendo sus culos, pero no, ellos son hombres, tienen alma y luchan. A vosotras la vida no es que os haya derrotado, es que ni siquiera os ha tenido en cuenta.

O pone a su "novia" a fornicar en una esquina para que esta le traiga un puñado de euros a sus pies.

Atrás
Arriba Pie