PUTOS GENIOS

Sentencia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
357
Reacciones
0
A quién de los siguientes personajes consideráis EL PUTO AMO, EL JEFE, EL NO VA MÁS???????? Podéis, tal vez, añadir alguno a la lista:




https://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=leibniz.jpg

LEIBNIZ


url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=goethe2.jpg]
th_goethe2.jpg
[/url]

https://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=goethe2.jpg

GOETHE




https://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=leo2.jpg

LEONARDO DA VINCI





https://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=platon01.jpg

PLATÓN






https://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=Aristote.jpg


ARISTÓTELES
 
En mi sincera opinión, ninguno de esa lista ha aportado tanto a nuestro mundo como Aristóteles. Pero por su colorido, y su toque informal pero arreglado, me quedo con Leonardo, que siempre te deja bien en una cena con los jefes.

Saludos

O
 
Estos son unos mierdecillas, mucho abarcar...
El jefe de todos los genios habidos y por haber sera siempre Faraday!!!!. A el le debemos todo lo que tenmos ahora mismo!.
 
ATANASIO I. El primer pitecántropo que
intentó encender una hoguera son conseguirlo en
absoluto

pitecantropo.jpg
 
Si la pregunta fuera dirigida a ¿cuál fue el segundo humano más importante de la historia? Cualquiera hubiera podido ocupar ese lugar, incluso otros muchos.

Sin embargo en mi opinión hay uno que sobresalió sobre todos ellos.

Newton. Comprueben una biografía suya y lo entenderán.

Por supuesto todos son importantes y han sido determinantes para lograr el mundo que tenemos ahora.
 
Todos son importantes, pero hay algunos que destacaron mas. En fin todos eran buenos en sus cosas.
Entonces hilo resuelto!!!! A otra cosa ....
 
Jesucristo.

Nadie ha logrado tan magnanimo imperio con el arma mas poderosa: la palabra.
 
lo_camano rebuznó:
Jesucristo.

Nadie ha logrado tan magnanimo imperio con el arma mas poderosa: la palabra.

Hombre, Buda a eso también le daba bien... Y Confucio.

Marx también era bastante parlanchin, y ya ve usted, sus "espiches" contribuyeron a rebajar la jornada laboral, que tampoco es moco de pavo.

Saludos

O
 
lo_camano rebuznó:
Jesucristo.

Nadie ha logrado tan magnanimo imperio con el arma mas poderosa: la palabra.

Discrepo.

Si hemos de atender a la tradición cristiana, el mayor responsable de propagar dicha palabra no fue Jesús de Nazaret sino Pablo de Tarso, el cual (atendiendo a la misma tradición) jamás llegaría a conocer o a escuchar a Jesucristo (salvo por revelaciones post-mortem, pero entonces dejamos el terreno de la humanidad y Jesús-Dios no juega).

Si hay que medir dicho Imperio por el alcance y la duración de dicha palabra, es Pablo de Tarso el hombre a señalar.
 
Cierto...
Siempre me ha gustado la gente que ha cambiado las cosas con la palabra...
 
Esos "genios" un dia se sacrificaron y estudiaron !!!!!!

Sois unos GANDULES ! SINVERGÜENZAS ! PARÁSITOS !!

VAIS A SUSPENDER TODOS EN JUNIO CABRONAZOS !
 
amargao rebuznó:
Esos "genios" un dia se sacrificaron y estudiaron !!!!!!

Sois unos GANDULES ! SINVERGÜENZAS ! PARÁSITOS !!

VAIS A SUSPENDER TODOS EN JUNIO CABRONAZOS !

VETE A ESTUDIAR GILIPOLLAS!!
 
lo_camano rebuznó:
Cierto...
Siempre me ha gustado la gente que ha cambiado las cosas con la palabra...

A mi tambien, fidel castro acabó con mi insomnio.
 
Benito rebuznó:
A mi tambien, fidel castro acabó con mi insomnio.

Ya se sabe que la sangre gallega induce al Dictatorialismo...

Benito usted invetó el gotelé, que, que quiere que le diga, tiene mas que ver con mi vida que la neurocirugia.
 
Sentencia rebuznó:
A quién de los siguientes personajes consideráis EL PUTO AMO, EL JEFE, EL NO VA MÁS???????? Podéis, tal vez, añadir alguno a la lista:

LEIBNIZ


GOETHE


LEONARDO DA VINCI


PLATÓN


ARISTÓTELES


joder tío, te has olvidado al PUTO AMO por excelencia ........ ese que nunca ganará un Nóbel, ni una mención filosífica ni se estudiará en los libros de Historia... y apuesto a que los 5 que me citas se cambiaban por él sin dudarlo........

topimg.jpg
 
en cuanto a Newton, pese a toda su grandeza (acompañada de su enorme mezquindad personal, como el robo de la fórmula a Barrow), no le llega a la suela de los zapatos a Leibniz.....Newton era "sólo" científico. Leibniz era incluso mejor matemático que él (de hecho es la versión Leibniziana del cálculo la que se usa hoy; la fama de Newton frente a Leibniz es el resultado de la propaganda favorable de Voltaire), y además, un enorme filósofo............

Aunque, no sé, Aristóteles es mucho Aristóteles


En cuanto al cristianismo, se suele ignorar la giganteca importancia (aunque él mismo no fuera cristiano) que tuvo en su formación creo que fue Dinosio de Alejandría (no recuerdo ahora exactamente). Fue él el responsable de la fusión de Mundo Antiguo (judaísmo) y helenismo que desemboca en el cristianismo
 
Tengo entendido que fue Da Vinci, y estoy de acuerdo, pero sin duda hay grandes cientificso, no? Newton, Einstein, Pasteur, Madame Curie, son montones cada uno aporto su granito de arena, pero yo creo que el que dio con la elecetricidad , ese fue el que dio en el clavo o los grandes matematicos ufff son tantos y cada uno tan buenos ,. Los astronomos, los medicos, y Napoleon?...son genios. Jesucristo mas bien aporto una fe , que para muchosno es valida en abs oluto.
 
Sentencia rebuznó:
en cuanto a Newton, pese a toda su grandeza (acompañada de su enorme mezquindad personal, como el robo de la fórmula a Barrow), no le llega a la suela de los zapatos a Leibniz.....Newton era "sólo" científico. Leibniz era incluso mejor matemático que él (de hecho es la versión Leibniziana del cálculo la que se usa hoy; la fama de Newton frente a Leibniz es el resultado de la propaganda favorable de Voltaire), y además, un enorme filósofo............

Aunque, no sé, Aristóteles es mucho Aristóteles


En cuanto al cristianismo, se suele ignorar la giganteca importancia (aunque él mismo no fuera cristiano) que tuvo en su formación creo que fue Dinosio de Alejandría (no recuerdo ahora exactamente). Fue él el responsable de la fusión de Mundo Antiguo (judaísmo) y helenismo que desemboca en el cristianismo

Hombre... pues...

Newton fundó las matemáticas superiores después de elaborar el cálculo. Fundó la óptica moderna mediante sus experimentos de descomponer la luz blanca en los colores del espectro. Fundó la física moderna al establecer las leyes del movimiento y deducir sus consecuencias. Fundó la astronomía moderna estableciendo la ley de la gravitación universal.

Cualquiera de estas cuatro hazañas hubiera bastado por sí sola para distinguirle como científico de importancia capital. Las cuatro juntas le colocan en el primer puesto de modo incuestionable. Eso sí, como científico, ahí estoy de acuerdo con usted.

Pero no fueron unicamente sus descubrimientos lo que hay que destacar de la figura de Sir Isaac Newton, sino la forma de presentarlos.
En 1687 publicó Newton sus "Principia Mathematica, en latín", el libro científico más grande jamás escrito, según la mayoría de científicos. Allí presentó todos sus descubrimientos utilizando las matemáticas en el estilo estrictamente griego y organizado todo de manera impecablemente elegante.

Este hombre y eses libro destruyeron la influencia paralizante de los antiguos y rompieron para siempre el complejo de inferioridad intelectual del hombre moderno.

Alexander Pope lo resumió todo así:

"La naturaleza y sus leyes permanecían ocultas en la noche. Dijo Dios: ¡Sea Newton! Y todo fue luz."
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
dali.jpg

Aunque solo sea un genio en un ámbito, me quedo con Dalí, sin duda alguna.

Cierto, hasta yo, que no tengo ni puta idea de pintura me di cuenta cuando visite el museo Dali de que este tio era un puto genio. Otro genio, como ha dicho yonkispucela: Newton. Y Darwin (& Wallace)
 
Grandes hombres y mujeres han habido muchos, muy difícil decidirse.

Pero la categoría de Puto Genio (TM) es única:

Enric Bernat Fontlladosa (20-X-1923 -- 27-XII-2003)














chupachups.jpg
 
putos genios son los jubilados, que llegan a final de mes con una mierda de pension :?
 
lo_camano rebuznó:
Benito rebuznó:
A mi tambien, fidel castro acabó con mi insomnio.

Ya se sabe que la sangre gallega induce al Dictatorialismo...

Benito usted invetó el gotelé, que, que quiere que le diga, tiene mas que ver con mi vida que la neurocirugia.

Yo esque de la mayoría de la peña de la que hablan, ni me suena(ni quiero que me suene, pa que? para parecer un pedante en las recepciones del embajador?)

Sentencia rebuznó:
de hecho es la versión Leibniziana del cálculo la que se usa hoy

Pues yo tengo un colega que estudia en la politécnica que a buen seguro, con gusto le pegaria un tiro, genio y todo
 
Atrás
Arriba Pie