Qué arte marcial hacéis?

Es muy maricon su avatar??

  • Sí, mucho

    Votos: 0 0,0%
  • Es un truchón

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero es tan JUAPÍSIMO...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo que tenga más a mano, si es una botella practico el botellizido, si es un vaso, algo de vasotsu, si es un candado, el canduf y así sucesivamente.
 
Pues mira, precisamente haciendo kali ayer me pegué un palo en la cabeza que... menos mal que los palos son ligeros... si no... joder... como duele el cabrón!! :D

Ah... y efectivamente, el JKD es lo más efectivo que hay.

Y lo más "adaptable"... decía Lee algo así como "adopta lo que es efectivo, rechaza lo inútil, e incorpora lo que es tuyo".

El JKD es la polla.

Con perdón.
 
siesta vale?


2004120823c37912su.jpg
 
Hace tiempo hice Taekwondo durante unos años. Llegué a cinturón marrón.
 
yo me kiero apuntar a jujutsu, pero he hecho judo y boxeo, y boxeo lo deje por que me meti una hostia en moto y me jodi un dedo del pie (el gordo) con una fisura y claro no podia saltar ni nada, aun ya teniendolo curado hacia comba y ya me empezaba a doler, como si se me saliera el punto de apoyo.
Aun me joder a veces al correr.
 
yo hice un par de años karate, pero era un coñazo, y me borré. alli te regalan los cinturones, no significa nada el color que lleves, solo depende el tiempo q dures y llegas facil al negro, un timo.
 
Yo practico Nin-Jutsu o Ninpotaejustsu como prefieras llamarlo, ahora por culpa de una lesión llevo un tiempo sin entrenar, pero he probado de todo hasta dar con este arte marcial, para mi es el mas completo, un saludo.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
Yo practico Nin-Jutsu o Ninpotaejustsu como prefieras llamarlo, ahora por culpa de una lesión llevo un tiempo sin entrenar, pero he probado de todo hasta dar con este arte marcial, para mi es el mas completo, un saludo.

ciertamente, es el más completo... y una de las pocas disciplinas donde te enseñan seriamente a usar armas...
dos chavales ke estudiaron conmigo en el instituto llevan casi 9 años practicándolos.una vez vi como le vinieron a dar una paliza a uno de ellos entre 8 tipos, en las típicas fiestas del barrio...

los ke kedaron en pie fue porke corrieron más, y aún así, a uno le metió una pedrada cuando huía ke le abrió toda la cabeza...
 
Si eres de Madrid y te gusta el tema te puedo comentar por privado donde entreno yo y te pasas un día y lo ves, un saludo.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
FURIA NEGRA rebuznó:
Si eres de Madrid y te gusta el tema te puedo comentar por privado donde entreno yo y te pasas un día y lo ves, un saludo.

Proposición homosexual.

no te pongas celosa tonta, tu también puedes venir :oops:



pues no podrá ser, al menos por el momento porke ya no vivo en Madriz, aunke lo lleve dentro...

pero estas navidades volveré pa estar con la peña y con la misma si ke me animo... y me compro un shuriken pa fardar...
 
Arriba Pie