QUÉ COÑO HA PASADO (Hilo oficial)

APOLO GAY

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2006
Reacciones
0
Vamos a ver, qué coño ha pasado con el cancerígeno éste, que cada vez que actualizaba el foro veía dos nuevas páginas en el Post-it y no me ha dado tiempo e leer lo último. Dios, Dios, lo de antena3 y ahora esto, muchas emociones para un sólo día.

Gargamelón rebuznó:
Vamos a ver, qué coño ha pasado con el cancerígeno éste, que cada vez que actualizaba el foro veía dos nuevas páginas en el Post-it y no me ha dado tiempo e leer lo último. Dios, Dios, lo de antena3 y ahora esto, muchas emociones para un sólo día.

Sal ya que luego te tienes que volver en autobus y temprano, pilla un ciego potente tio

Gargamelón rebuznó:
Dios, Dios, lo de antena3 y ahora esto, muchas emociones para un sólo día.

la leche,siempre llego tarde a la diversión

alguien me lo resume?

EDITO si borran este q alguien me mande un mp :wink:

Han sido momentos de confusión en los que Folladicto ha reconocido que el SIDA existe, Hpnyc (o así) ha reconocido que vive en Hermosilla del monte, Hyperman se ha cagado en los muertos de Nicte, y luego ha llegado Nako y ha repuesto todo.

FIN.

Podíais enviarme un resumen de lo que hablais, es que yo no he visto ningún hilo referente a nada cancerígeno...

Si no quereis ensuciar el foro al menos hacedlo vía MP...

Tankian rebuznó:
Han sido momentos de confusión en los que Folladicto ha reconocido que el SIDA existe, Hpnyc (o así) ha reconocido que vive en Hermosilla del monte, Hyperman se ha cagado en los muertos de Nicte, y luego ha llegado Nako y ha repuesto todo.

FIN.

Se te olvidó comentar cuando tu madre posteo fotos de su conejo al vino tinto.

Apoteosis total

tony soprano rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
Dios, Dios, lo de antena3 y ahora esto, muchas emociones para un sólo día.

la leche,siempre llego tarde a la diversión

alguien me lo resume?

EDITO si borran este q alguien me mande un mp :wink:
Tu padre ha muerto asi de rápido y sencillo

I am sorry

Tankian rebuznó:

FIN.

Nicte a reconocido que es un clon de The Crazy of the coles y Hyperman que su supercoche es un seat panda..

lo mejor del post fue en video q pusieron de la chica de sorpresa sorpresa q se echaba nocilla en el coño y el perro le comia el coño, menuda cara se le kedoa riki martin al salir del armario... alguien puede volver a ponr el link del bvideo??

F-Eanor rebuznó:
Tankian rebuznó:

FIN.

Nicte a reconocido que es un clon de The Crazy of the coles y Hyperman que su supercoche es un seat panda..

no podias buscar "coles" en el collins pocket eh?

¿Qué post-it?

Yo no he visto nada [/mode talego]

No le pasa nada a su ordenador... No intente ajustar la imagen... Nosotros controlamos la horizontalidad y la verticalidad...

Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tankian rebuznó:

FIN.

Schools

Pherseo rebuznó:
lo mejor del post fue en video q pusieron de la chica de sorpresa sorpresa q se echaba nocilla en el coño y el perro le comia el coño, menuda cara se le kedoa riki martin al salir del armario... alguien puede volver a ponr el link del bvideo??

MENTIRA tú te comiste toda la puta nocilla jodida bola de grasa

Pherseo rebuznó:

Toooooma.

kylie_keyboard.jpg

Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Tankian rebuznó:

FIN.

Él que? En ingles coles es Cabbage, pero no lo pongo porque la gente que no tiene ni idea de ingles no lo pillaría..

Oid amiwitöch está pasando algo que no me gusta nada y acudo a vosotros para pediros ayuda, aprovechando este hilo tan majo que he visto aquí.

Hoy no puedo salir, tengo el frigorífico vacío, y tengo mucha hambre (no me quedan tabletas de chocolate nestlé). El caso es que no he comido en tol día y me he encontrado conque los habitantes de mi mansión han huído despavoridamente hasta nueva orden, quedándome yo solo con la irrisoria y muy despreciable cantidad de 10 € (jijiji, soy pijo, jijijiji).

No quiero salir de mi puta casa y necesito ideas para cenar algo que esté bien. En telepizza no voy a gastarme 20 € por una piza (más que nada porque 10 € - 20 € = -10 €), ¿alguien sabe alguna alternativa y/o oferta wachi de alguna pizzeria conocida? Zenkiu veri má.

Atrás
Arriba Pie