Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toten rebuznó:¿De que va esto?
MuRRaY rebuznó:Oid amiwitöch está pasando algo que no me gusta nada y acudo a vosotros para pediros ayuda, aprovechando este hilo tan majo que he visto aquí.
Hoy no puedo salir, tengo el frigorífico vacío, y tengo mucha hambre (no me quedan tabletas de chocolate nestlé). El caso es que no he comido en tol día y me he encontrado conque los habitantes de mi mansión han huído despavoridamente hasta nueva orden, quedándome yo solo con la irrisoria y muy despreciable cantidad de 10 € (jijiji, soy pijo, jijijiji).
No quiero salir de mi puta casa y necesito ideas para cenar algo que esté bien. En telepizza no voy a gastarme 20 € por una piza (más que nada porque 10 € - 20 € = -10 €), ¿alguien sabe alguna alternativa y/o oferta wachi de alguna pizzeria conocida? Zenkiu veri má.
Señor Cojones rebuznó:Benito rebuznó:F-Eanor rebuznó:Tankian rebuznó:Han sido momentos de confusión en los que Folladicto ha reconocido que el SIDA existe, Hpnyc (o así) ha reconocido que vive en Hermosilla del monte, Hyperman se ha cagado en los muertos de Nicte, y luego ha llegado Nako y ha repuesto todo.
FIN.
Nicte a reconocido que es un clon de The Crazy of the coles y Hyperman que su supercoche es un seat panda..
no podias buscar "coles" en el collins pocket eh?
Schools
cibermemo rebuznó:Menu al chino
Henry Chinasky rebuznó:No le veo nada de oficial al hilo.
Manolito rebuznó:toten rebuznó:¿De que va esto?
Yo esoy esperando un MP explicativo del evento, no puede uno ni salir a hacer la compra...
te tengo cogido por los buebosSeñor Cojones rebuznó:
Tiene Vd. un MP.Manolito rebuznó:toten rebuznó:¿De que va esto?
Yo esoy esperando un MP explicativo del evento, no puede uno ni salir a hacer la compra...
Gargamelón rebuznó:Manolito rebuznó:toten rebuznó:¿De que va esto?
Se nos ha colado un juanker de Antena3 que ha borrado por momentos el Foro Tías Buenas.
Señor Cojones rebuznó:No tengo sensibilidad de cintura para abajo, no siento dolor alguno :pla
Señor Cojones rebuznó:No tengo sensibilidad de cintura para abajo, no siento dolor alguno :pla

la gente que no tiene ni idea de inglés tampoco pilla el resto de la frase :?F-Eanor rebuznó:Benito rebuznó:F-Eanor rebuznó:Tankian rebuznó:Han sido momentos de confusión en los que Folladicto ha reconocido que el SIDA existe, Hpnyc (o así) ha reconocido que vive en Hermosilla del monte, Hyperman se ha cagado en los muertos de Nicte, y luego ha llegado Nako y ha repuesto todo.
FIN.
Nicte a reconocido que es un clon de The Crazy of the coles y Hyperman que su supercoche es un seat panda..
no podias buscar "coles" en el collins pocket eh?
Él que? En ingles coles es Cabbage, pero no lo pongo porque la gente que no tiene ni idea de ingles no lo pillaría..
El perro que salia en el video era un caniche o algo asi, yo en todo caso tendria que ser uno de los perros q sale en la peli de hulk, el mas gordo, yo en un caniche no cabo, lo reventaria.paradox rebuznó:MENTIRA tú te comiste toda la puta nocilla jodida bola de grasaPherseo rebuznó:lo mejor del post fue en video q pusieron de la chica de sorpresa sorpresa q se echaba nocilla en el coño y el perro le comia el coño, menuda cara se le kedoa riki martin al salir del armario... alguien puede volver a ponr el link del bvideo??
Y eso de hablar en plural? A que colectivo de foreros representas para hablar en plural?gallegoX rebuznó:la gente que no tiene ni idea de inglés tampoco pilla el resto de la frase :?
Pherseo rebuznó:El perro que salia en el video era un caniche o algo asi, yo en todo caso tendria que ser uno de los perros q sale en la peli de hulk, el mas gordo, yo en un caniche no cabo, lo reventaria.paradox rebuznó:MENTIRA tú te comiste toda la puta nocilla jodida bola de grasaPherseo rebuznó:lo mejor del post fue en video q pusieron de la chica de sorpresa sorpresa q se echaba nocilla en el coño y el perro le comia el coño, menuda cara se le kedoa riki martin al salir del armario... alguien puede volver a ponr el link del bvideo??
F-Eanor rebuznó:Y eso de hablar en plural? A que colectivo de foreros representas para hablar en plural?gallegoX rebuznó:la gente que no tiene ni idea de inglés tampoco pilla el resto de la frase :?
Otro como la nazi..
En china se los comen.Gargamelón rebuznó:TÚ TE COMISTE AL CANICHE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.