que coño hago con esto??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya lo han comentado, primero depilate, tu aspecto sera mejor
haz ejercicio, yo por ejemplo voy a clases de funky, lo del gimnasio si vas solo es aburrido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy repetitivo, tienes que ser muy espartano para conseguir resultados, yo por eso me cambie, me gusta bailar y asi hago ejercicio,buscate algun deporte que te guste, te puede ayudar cremas reductoras, eso si algunas son caras 20 eruos, y los resultados son entre 1 mes y 1mes y medio, te ayudan pero no es la solucion, las abdominales son imprescindibles, asegurate de trabajar todas las partes, lo de las comidas es de sentido comun, quitate las mierdas ,pero no te obsesiones, es una meta a largo plazo
 
Quitarte tanta grasa va a costarte lo suyo, lo de las estrías será un problema de cara al futuro y de la pelambrera mejor ni hablamos. Lo más fácil será que abandones este mundo, como ya te han propuesto los amigos.
 
Que sexys las estrias, pareces un puto saco apunto de reventar.

La autovia de pelaje tiende un puente sobre el foso y gira a la derecha
aaa_005.jpg


supongo que usted pasa el invierno a gusto, hijodeputa
 
Konstanz rebuznó:
Y respecto a lo que me imagino que se refiere este hilo, levántate una hora antes cada mañana y comienza haciendo sesiones de abdominales, comienza con 10, cuando las hagas sin esfuerzo, vete subiendo el número, y en unos meses la curva de la felicidad habra descendido enormemente.

No tienes tú mucha idea de estas cosas, no?

Para bajar barriga, hacer solo abdominales es simplemente fortalecer los musculos pero mantendras la capa de grasa encima (en este caso, macro-capa de grasa )

Lo que hay que hacer es ejercicio aeróbico a saco, sudar como un cerdo, y aparte de eso, abdominales.


Mi opinión es que el tio este la lleva clara...
 
que majos y agradables soys en este foro
si Torbe os escuchara lo que decis de los barriguillas...
 
punkurko rebuznó:
que majos y agradables soys en este foro
si Torbe os escuchara lo que decis de los barriguillas...

Si Torbe leyera esto (que no escuchar), que pasaría? Es que eres bobo o te lo haces
 
ke buena la animacion de la ametralladora y el niño gordo
 
Cual es el motivo para poner las fotos?
Si vienes aqui porque eres un incomprendido felicidades, este es tu sitio.
 
barrigoncho.jpg


Desde el centro de tráfico de Villapija informamos que hay importantes retenciones a la altura de Tarzaneras, Valdecimbreles y Villavergas, recordamos a los conductores extremen las medidas de precaución y no olviden el cinturón de seguridad
 
Schlieffen rebuznó:
llamamehijodeputa rebuznó:
Hare como el fulano que salio haciendose fotos todos los dias para ver su evolucion y os la mostrare semana a semana.


Por favor, no lo hagas

panico.jpg

Lo siento pero tantas respuestan me han animado a empezar mañana a las 9 en vez de el dia 1.Cada domingo sesion de fotos.
 
Joder, al ver las fotos de las piernas me he asustado, porque no entendia la perspectiva.

En esta pensaba que estabas boca arriba como haciendo la bicicleta con las piernas abiertas y me preguntaba... donde tiene el pito este hombre?

aaa_012.jpg


y en la segunda me habias parecido estar sentado con las piernas abiertas...y lo que viene a ser la barriga seria la otra pierna, luego el calzoncillo me habia parecido que adoptaba la forma de tu polla totalmente caida...
aaa_013.jpg



Espantoso. Menos mal que luego ya he pillado el sentido de las fotos.

Respondiendo a tu pregunta de que puedes hacer... te dire que eres un auntentico cerdo iberico de pata negra y barriga mas negra aun. Yo que tu enganchaba el cuchillo jamonero y me hacia un par de cortes en las carnes y con un poco de aceite de oliva y unos ajos te haces una tostada de pacenta que lo flipas.
 
Vete a correr un par de dias a la semana, otros dos a nadar.

Quitate toda la mierda de comida y refrescos.

Tambien puedes comprar una crema reafirmante por que si no te van a quedar colgajos.
 
Armani rebuznó:
Vete a correr un par de dias a la semana, otros dos a nadar.

Quitate toda la mierda de comida y refrescos.

Tambien puedes comprar una crema reafirmante por que si no te van a quedar colgajos.

Joder, joder, joder, joder, joder.
 
BartlebY rebuznó:
Armani rebuznó:
Vete a correr un par de dias a la semana, otros dos a nadar.

Quitate toda la mierda de comida y refrescos.

Tambien puedes comprar una crema reafirmante por que si no te van a quedar colgajos.

Joder, joder, joder, joder, joder.

mejor las reductoras-reafirmantes, a mi me van fenomenal
 
Joder, pero que poco amor propio hay que tener para llegar a esos extremos.
 
BartlebY rebuznó:
Armani rebuznó:
Vete a correr un par de dias a la semana, otros dos a nadar.

Quitate toda la mierda de comida y refrescos.

Tambien puedes comprar una crema reafirmante por que si no te van a quedar colgajos.

Joder, joder, joder, joder, joder.

Que pasa tron?

No te gusta echarte cremitas?
 
Arriba Pie