Que directo hos ha gustado mas?

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Pues eso, que concierto es el que mas hos a gustado, por calidad musical, espectaculo o cualquier cosa mas. a mi el que mas iggy pop y bob dilan.

A otra cosa sois unos hijos de puta.JAJAJAJAJAJAJAJA

Los dos mejores que vi son los de bruce springsteen, el que hizo hace 10 años y el de la ultima gira, creo que fue mejor incluso este ultimo.

Tambien me gustaron mucho en directo barricada.

Los Suaves me gustaron por ver al yosi haciendo cafre, por que como calidad de sonido fue de pena.

Uno de sabina en la plaza de toros de gijon hace 12 años, ese dia tenia buena voz.

Los que me defraudaron fueron mana hace 4 años o asi, a mitad de concierto pararon y dieron un discurso politico que daban ganas de ostiarlos, pagar 3.500 ptas para que me vendan la moto............ eso si el bateria se hizo un solo espectacular

Los que más me impresionaron sin dudar fueron Standstill (acojonantes), y detras pondria a Niños Mutantes.

rock in madrisss (purple, cheap trick y status quo)

w.a.s.p.

twisted sister

los porretas

Va a sonar inmensamente chupi pero diré MECANO en la gira del 91 :oops:

Muse este verano
Iggy Pop este verano también, apoteósico el bis de "now i wanna be your dog"
Dover les he visto varios pero el primero de hace 5 años fue la hostia
Extremoduro cualquiera de las veces que los he visto

iron maiden el verano pasado en jerez

uno de los mojinos en sevilla no se hace cuanto tiempo pero por lo menos 5 años

tecnicamente tb me lo pase muy, pero muy, bien una vez q tocaron ella baila sola en mi pueblo pero es por q me estaba enrrollando con una chica durante el concierto no por q me gustaran la marta y la otra cantando (de fisico si q estan mu buenas pero calladitas estan mas guapas) de hecho fui al concierto para estar con la niña.

- Carmina Burana de Carl Orff, en el auditorio del Campo de Marte en Tarragona. Impresionante el ver los caballos andaluces taconear a tiempo.

- Tomatito & Michel Camilo en el Palau de la Música de Barcelona. Cojonudo hasta el punto de que les aplaudimos hasta en la calle, cuando salían en un Mercedes por una puerta lateral.

- No es de los mejores, pero Jimmy Page y Robert Plant me gustaron cuando actuaron en Montjuic (Barcelona). Curioso fue el verlos desde lejos, que parecía que el tiempo no pasaba por ellos; cuando me dejaron unos prismáticos para verlos me di cuenta de que parecían dos cajas de higos secos.

En general, no me gustan las actuaciones en directo porque la calidad del sonido casi siempre es penosa. He visto a muchísimos grupos que me gustan pero al verlos en directo me han dado ganas de largarme.

Soy de la opinión de que los grupos de música donde mejor suenan es en el local de ensayo, con sus Marshall y, a poder ser, de válvulas.

mundele rebuznó:
Soy de la opinión de que los grupos de música donde mejor suenan es en el local de ensayo, con sus Marshall y, a poder ser, de válvulas.

Aplausos.jpg

Rolling Stone hace unos cuantos años en Malaga...
UB40, Alejandro Sanz... 8)

Lo mejor: los recitales del subnormal que baila, alias Tottus Tus.
chris2.jpg
No se cansa el cabrón.

alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif
alley.gif

PAOLA rebuznó:
Rolling Stone hace unos cuantos años en Malaga...
UB40, Alejandro Sanz... 8)

El de los Rolling fue en el puerto??entonces yo tb estube. Estubo muy bien. Tambien el de los O´funkillo y este verano Big Soul. Ah! y el ultimo concierto de los Heroes del Silencio en la peninsula q fue en Cordoba.

Salu2

Sin dudarlo...el concierto que dieron Metallica este año en La Romareda de Zaragoza.....triunfaron de calle....y demostraron que aunque algunos digan q desde el load se han amariconado o ya no son los q eran....en realidad no saben nada....viendo la caña que dan en los conciertos y los set list q tienen!

CUALQUIERA de RAMMSTEIN ssus conciertos son un espectaculo coño!

con039.jpeg

con037.jpeg

con093.jpeg

Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
CUALQUIERA de RAMMSTEIN ssus conciertos son un espectaculo coño!

Se trata de conciertos a los que hayas ido...

de rammstein ya tengo entrada para ir... peor del que fui

es que solo e ido a 3 cocniertos en mi vida jeje

saratoga y mago de oz en las ventas ese estuvo mu bien

Manu chao.

Aunke me hubiera gustado ir a uno de Kortatu, lastima demasiada jovenzuela, jejej.

Atrás
Arriba Pie