¿Que droga consumes habitualmente?

¿Os gustaría que Ilovezorras ilustrase lo que le llevó a tener ese nombre?

• No, no viene al caso, si quiere, ya lo contará.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
depende de la situación, una u otra opción.

Y otras que no pones.

Heroína + cocaína = speed-ball
Lambrusco + hembra chochona = mermelote de mi cipote

La droja es para geins, para dormir la mente y el esfínter.

bbhash2.jpg

ummm yo las drogas que consumo son

CAFEINA: cocacolas, cafeina en capsulas, quemagrasas, pastillas para el dolor de cabeza
TEINA: te
EFEDRINA: capsulas
GUARANA: polvo, en capsulas

nunca lo tomo con fines ludicos, siempre cuando lo necesito, y las efedras ultimamente cae una cada 6 meses o mas.

pues yo, porros a diario,cristal y farlopa en ocasiones especiales (nochebuena,nochevieja,cumpleaños...)

Por cierto aqui en Valencia se esta poniendo de moda entre los chavales de 15 o 16 años lo de fumar en base, preocupante... :cry:

xe_que_bo rebuznó:
pues yo, porros a diario,cristal y farlopa en ocasiones especiales (nochebuena,nochevieja,cumpleaños...)

Por cierto aqui en Valencia se esta poniendo de moda entre los chavales de 15 o 16 años lo de fumar en base, preocupante... :cry:

Preocúpate de lo que tú hagas. Deja al resto que haga lo que quiera mientras no molesten.

Yo la probé en base y no me gustó demasiado. Cuando la tomo la tomo cortada y fumar poco la verdad, daña demasiado los pulmones.

Cassano rebuznó:
CRISTAL o POLVO DE ÁNGEL: ...en forma de raya ya que escuece mucho la napia y te puede perforar el tabique rápidamente.

eso de rapidamente... pero joder no veas que amargura

Pepillo32 rebuznó:
xe_que_bo rebuznó:

Preocúpate de lo que tú hagas. Deja al resto que haga lo que quiera mientras no molesten.

Yo la probé en base y no me gustó demasiado. Cuando la tomo la tomo cortada y fumar poco la verdad, daña demasiado los pulmones.

Perdona pero si es preocupante porque los gastos de sus enfermedades mentales o fisicas que desarrolen, o el cargo por las ayudas cuando se queden tontos lo pagamos todos, y si se generaliza se va a tomar la sanidad publica, que bastante mal esta ya entre el gran aumento, de pensionistas, asmaticos, obesidad, sedentarismo, fumadores, etc.

Yo voto porque a todos estos hijosdeputa que se han jodido el cuerpo porque les ha dado la gana por ser los mas guays, se les ponga los ultimos en la sanidad o no se les atienda si hay caso de gente normal antes.

Por poner un ejemplo, conozco un caso de un tio de 28 transplantado de higado por cirrosis, por ir de el mas borracho para ser el mas guay y el mas punky, pues tal como esta de mal el tema de los trasplantes a lo mejor un señor a muerto por no tener acceso a este trasplante cuando siempre se cuido y el tenia el problema de higado por algun motivo de malfuncionameinto de origen genetico o lo que sea.

Me cagüenvuestros muertos pisoteaos, drogadizos del demonio. Estoy posteando borrachu, pero po lo menos no hago daño a nadie;bastardos asquerosos. Mientras , los pastilleros y farloperos estáis dándonos por el culo, cabrones.

(Esto demuestra que se pué postear borracho y cagarse en Dios, cosa que los piruleros no pueden hacer. Mecagüensusmuertos )

roccosinfreno rebuznó:
HIJOSDEPUTA VOY A ACABAR YO LO QUE EL JACO EMPEZÓ!!!!!!

LES VOY A DEJAR SIN DIENTES A TODOS.

no en serio:

coca, peyote......

Y lo peor que he probado nunca, muy poco recomendable, muy peligroso, pero mucho mucho

"TE DEL DIABLO" cuidadin con esta mierda, en serio

infusiones de estramonio nene ? eso es mortal en dosis un poco elevadas , ya conozco a uno que esta gilipollas por beber eso

MI drogra es la vida, la gente y el amor. Soy adicto.
También me gustan los niños

juguete04_3_6.jpg

Me encantan los pequeños detalles y el café caliente por las mañanas mientras oigo el canto de los pájaros. La cordialidad, camaradería, solidaridad... Esas son mis drogas

OS QUIERO!!

THAING II rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
xe_que_bo rebuznó:

Perdona pero si es preocupante porque los gastos de sus enfermedades mentales o fisicas que desarrolen, o el cargo por las ayudas cuando se queden tontos lo pagamos todos, y si se generaliza se va a tomar la sanidad publica, que bastante mal esta ya entre el gran aumento, de pensionistas, asmaticos, obesidad, sedentarismo, fumadores, etc.

Yo voto porque a todos estos hijosdeputa que se han jodido el cuerpo porque les ha dado la gana por ser los mas guays, se les ponga los ultimos en la sanidad o no se les atienda si hay caso de gente normal antes.

Por poner un ejemplo, conozco un caso de un tio de 28 transplantado de higado por cirrosis, por ir de el mas borracho para ser el mas guay y el mas punky, pues tal como esta de mal el tema de los trasplantes a lo mejor un señor a muerto por no tener acceso a este trasplante cuando siempre se cuido y el tenia el problema de higado por algun motivo de malfuncionameinto de origen genetico o lo que sea.

Eso lo podíamos extender a más colectivos, por ejemplo a los que hacen el gilipollas con el coche, a los que trabajan en profesiones de riesgo y no utilizan los dispositivos de seguridad obligatorios (y si el empresario no los facilita que se nieguen a currar y lo denuncien coño), pero por ende no sé, a los fumadores?

Pero podíamos ir más allá, podíamos excluir también a la gente con sobrepeso ya que a parte de disminuir la reserva alimenticia mundial están con más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

En serio, si la sanidad está mal es porque tenemos una mierda de gobernantes que gestionan nuestros fondos de una manera pésima. El resto es pura hipocresía.

Doctor Banner rebuznó:
MI drogra es la vida, la gente y el amor. Soy adicto.
También me gustan los niños

juguete04_3_6.jpg

Me encantan los pequeños detalles y el café caliente por las mañanas mientras oigo el canto de los pájaros. La cordialidad, camaradería, solidaridad... Esas son mis drogas

OS QUIERO!!

Marca en la encuesta lo que te has tomado, ya!

Edito: yo no tomo drogas, a mi cuarto no llegan los camellos.

xe_que_bo rebuznó:

Aim... Donde han quedado los panchitos, la fanta, la coca cola y las medias lunas con jamon y queso?.

Es suave , ideal para no iniciados , siempre entero y padentro , muchas risas y buen pedal .

Se supone que antes eran la reostia , yo personalmente los veo normalitos , habran bajado la calidad o habre pillado mierda , a saber .

Brutales , los unicos que me han puesto todo ciego comiendo medio , gracias a Dios no tenia mas porque vaya plotazo llevaba con medio .

Los mas brutales ( de lo que yo he comprado ) , siempre comidos enteros , craso error , sensacion brutal de irrealidad y alucinaciones varias , en el campo es mejor ya que no te agobias tanto .

Una autentica mierda , no se si es que me lo vendieron chupado o que pichas pero no paso de ponerme un poco nerviosete , menos mal que luego me comi unos puñados de setas semilanceatas que si no ... ( si puñados no es broma , asi iba yo andando que todo pasaba dejando estelas a mi lado :shock: que cosas oiga las luces de los coches )

Y esto es , no he encontrado fotos de manos verdes que no estan nada mal tampoco , son llevaderas .

Si algun tripper tiene a bien hacer mas comentarios al respecto para compatir saberes sera bienvenido .

Alguno probo los antiguos gorbachov ? segun cuentan las viejas generaciones aquello debia ser acojonante .

las drogas son una mierda.
El que es algo listo, sólo fuma porros en casa de vez en cuando, y se mete unas rayitas de farla en ocasiones MUY especiales (como dijeron ahí antes).
Todo lo demás es basura

Doctor Banner rebuznó:
y se mete unas rayitas de farla en ocasiones MUY especiales (como dijeron ahí antes).

En las bodas es de lo mejorcito que puedes hacer....Yo siempre llevo algo por si acaso.

jay rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
y se mete unas rayitas de farla en ocasiones MUY especiales (como dijeron ahí antes).

En las bodas es de lo mejorcito que puedes hacer....Yo siempre llevo algo por si acaso.

si, pero te puede pasar como a mi, que salí en dos fotos frotándome las napias

Doctor Banner rebuznó:
si, pero te puede pasar como a mi, que salí en dos fotos frotándome las napias[/color]

jejeje...El daño que hace a las personas las fotos y los videos,deberian de estar prohibidas en la mayoria de las fiestas.

Interesante momento cuando llega la barra libre en las bodas y los cubatas de gorra se suceden por doquier mientras los aseos registran una inevitable cola de cocainómanos apresurados.

PD- Mesas de cristal en los aseos de salones de banquetes ya!

Doctor Banner rebuznó:
jay rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

si, pero te puede pasar como a mi, que salí en dos fotos frotándome las napias

Para esos casos lo mas recurrente es decir que tienes alergia, a la ultima boda que fui me comi un gramazo enterito y dije que me habia dado la alergia.

vale si, no se lo creyo nadie, pero por lo menos sali del paso.

De fiesta lo que más me gusta es el MDMA o crystal. El Nexus o 2CB es una pasada pero es difícil de conseguir.

En casa coke y alguna vez maría.

Si no consigo mdma prefiero una rula a coca porque la coca es muy golosa y da bajonazo, es más para estar en casa con los colegas.

Atrás
Arriba Pie