Mr. Mystic
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Mar 2006
- Reacciones
- 1
Tequila, es un vicio.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xe_que_bo rebuznó:pues yo, porros a diario,cristal y farlopa en ocasiones especiales (nochebuena,nochevieja,cumpleaños...)
Por cierto aqui en Valencia se esta poniendo de moda entre los chavales de 15 o 16 años lo de fumar en base, preocupante... :cry:
Cassano rebuznó:CRISTAL o POLVO DE ÁNGEL: ...en forma de raya ya que escuece mucho la napia y te puede perforar el tabique rápidamente.
Pepillo32 rebuznó:xe_que_bo rebuznó:pues yo, porros a diario,cristal y farlopa en ocasiones especiales (nochebuena,nochevieja,cumpleaños...)
Por cierto aqui en Valencia se esta poniendo de moda entre los chavales de 15 o 16 años lo de fumar en base, preocupante... :cry:
Preocúpate de lo que tú hagas. Deja al resto que haga lo que quiera mientras no molesten.
Yo la probé en base y no me gustó demasiado. Cuando la tomo la tomo cortada y fumar poco la verdad, daña demasiado los pulmones.
roccosinfreno rebuznó:HIJOSDEPUTA VOY A ACABAR YO LO QUE EL JACO EMPEZÓ!!!!!!
LES VOY A DEJAR SIN DIENTES A TODOS.
no en serio:
coca, peyote......
Y lo peor que he probado nunca, muy poco recomendable, muy peligroso, pero mucho mucho
"TE DEL DIABLO" cuidadin con esta mierda, en serio
THAING II rebuznó:Pepillo32 rebuznó:xe_que_bo rebuznó:pues yo, porros a diario,cristal y farlopa en ocasiones especiales (nochebuena,nochevieja,cumpleaños...)
Preocúpate de lo que tú hagas. Deja al resto que haga lo que quiera mientras no molesten.
Yo la probé en base y no me gustó demasiado. Cuando la tomo la tomo cortada y fumar poco la verdad, daña demasiado los pulmones.
Perdona pero si es preocupante porque los gastos de sus enfermedades mentales o fisicas que desarrolen, o el cargo por las ayudas cuando se queden tontos lo pagamos todos, y si se generaliza se va a tomar la sanidad publica, que bastante mal esta ya entre el gran aumento, de pensionistas, asmaticos, obesidad, sedentarismo, fumadores, etc.
Yo voto porque a todos estos hijosdeputa que se han jodido el cuerpo porque les ha dado la gana por ser los mas guays, se les ponga los ultimos en la sanidad o no se les atienda si hay caso de gente normal antes.
Por poner un ejemplo, conozco un caso de un tio de 28 transplantado de higado por cirrosis, por ir de el mas borracho para ser el mas guay y el mas punky, pues tal como esta de mal el tema de los trasplantes a lo mejor un señor a muerto por no tener acceso a este trasplante cuando siempre se cuido y el tenia el problema de higado por algun motivo de malfuncionameinto de origen genetico o lo que sea.
Doctor Banner rebuznó:MI drogra es la vida, la gente y el amor. Soy adicto.
También me gustan los niños
![]()
Me encantan los pequeños detalles y el café caliente por las mañanas mientras oigo el canto de los pájaros. La cordialidad, camaradería, solidaridad... Esas son mis drogas
OS QUIERO!!
xe_que_bo rebuznó:pues yo, porros a diario,cristal y farlopa en ocasiones especiales (nochebuena,nochevieja,cumpleaños...)

Doctor Banner rebuznó:y se mete unas rayitas de farla en ocasiones MUY especiales (como dijeron ahí antes).
jay rebuznó:Doctor Banner rebuznó:y se mete unas rayitas de farla en ocasiones MUY especiales (como dijeron ahí antes).
En las bodas es de lo mejorcito que puedes hacer....Yo siempre llevo algo por si acaso.
Doctor Banner rebuznó:si, pero te puede pasar como a mi, que salí en dos fotos frotándome las napias[/color]
Doctor Banner rebuznó:jay rebuznó:Doctor Banner rebuznó:y se mete unas rayitas de farla en ocasiones MUY especiales (como dijeron ahí antes).
En las bodas es de lo mejorcito que puedes hacer....Yo siempre llevo algo por si acaso.
si, pero te puede pasar como a mi, que salí en dos fotos frotándome las napias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.