Que es la felicidad para ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Este pudiera ser un hilo chupi, pero tambien se admiten respuestas hijoputeriles y serias (estas las mejores)

He leido en un subforo que la vida se resume en buscar la felicidad.. que lo verdaderamente importante es saber la respuesta a estas dos preguntas:

2001k07.jpg

que es la felicidad?

como la puedes conseguir?..

Bien, cual es la felicidad para vosotros o que considerais que se aproxima a ese estado de buena esperanza?

Espero de vosotros que no me decepcioneis con mariconadas profundas, me interesa vuestra vena materialista y freaky

Mi felicidad se resume en :

Una tarde verano, una brisa, una buena cocacola fria mientras el barça gana la liga en la Tv y un Pibon inteligente y obediente me hace la cena (con postre incluido). 20 kilos al mes ganados sin esfuerzo y una familia que me adore pero que no viva muy cerca.

Añado:
esa misma tarde muere carod rovira en un accidente de automovil llevandose por delante a bisbal que casualmente pasaba por alli.
Por la noche me traen una pizza a domicilio pero como llega tarde la repartidora , que ademas resulta ser letitia casta, me sale gratis y ademas me la chupa para compensar...

saludos mugrosos (si, me aburria)

la felicidad para mi es encontrar y vivir la libertad absoluta,...
y si esto no puede ser, pues seria, convivir en una mansion enorme con las 25 humanas mas cachondas y agradables del planeta, y que estas me den placer sexual cada vez ke lo deseé. Un frigorifico y una habitacion enorme, repleta de comida rica que mis complacientes compañeras me servirian. La cama mas confortable del mundo y un bater agradable y relajante donde poder cagar comodamente.

Para mi la felicidad sería no volver a tener obligaciones en mi vida y que las agraciadas mujeres del foro "Fotos de tías buenas" hiciesen cola para follar conmigo.

Kekabrón rebuznó:
Para mi la felicidad sería no volver a tener obligaciones en mi vida y que las agraciadas mujeres del foro "Fotos de tías buenas" hiciesen cola para follar conmigo.

lottery.jpg
==>

money.jpg
===>

index2_archivos%5Cputas.jpg
(foreras PL)

Mi felicidad seria, una habitacion con nevera, ordenata tele gigante, play station con todos los juegos, un grifo de agua y unos pañales para no tener que salir de la cama ni para cagar

Que cabronazo, has pillado la contestación que había metido en un subforo y la has hecho tuya.

resumiendo

¿Qué es la felicidad?
La felicidad es un estado de ánimo que se les atribuye a las personas que están bien consigo mismas, con lo que hacen y con lo que son.

¿Cómo puedes conseguirla?
Para conseguirla uno tiene que conocerse muy bien y actuar coherentemente con su personalidad. Por ejemplo, si no eres fiel no tienes que casarte, eso te hará infeliz.

ElHombreQueViola rebuznó:
Que cabronazo, has pillado la contestación que había metido en un subforo y la has hecho tuya.

resumiendo

¿Qué es la felicidad?
La felicidad es un estado de ánimo que se les atribuye a las personas que están bien consigo mismas, con lo que hacen y con lo que son.

¿Cómo puedes conseguirla?
Para conseguirla uno tiene que conocerse muy bien y actuar coherentemente con su personalidad. Por ejemplo, si no eres fiel no tienes que casarte, eso te hará infeliz.

He leido en un subforo que la vida se resume en buscar la felicidad.. que lo verdaderamente importante es saber la respuesta a estas dos preguntas:
:roll:

Sere feliz cuando dejen de pedirme "un fiti" niños de 11 años,cuando deje de ver a sudamericanos con pañuelos de lunares en la cabeza acompañados de zorras latinas a las que llaman mamita,cuando muera kiko de "a tu lado",cuando salga a algun garito con mis amigos y no vea a karates kimuras perriles drogadictos emporrados con cafecrem llenos de anillos de oro rosa y mullets de jitanos acompañados de yenis descerebradas con productividad 0,el dia que salga a la calle y no vea a una chica blanca morreandose con un moro,cuando viaje en metro y ningun sin techo me pida para comer,cuando Dios aparezca y reconozca que existió pero que dimitió,cuando ningun calculin de mierda me diga como andar o como comer mierda dandoselas de listo,etc,etc.Cuando la gente deje de ser feliz yo sere feliz.

moporday rebuznó:
Mi felicidad se resume en :

Una tarde verano, una brisa, una buena cocacola fria mientras el barça gana la liga en la Tv y un Pibon inteligente y obediente me hace la cena (con postre incluido). 20 kilos al mes ganados sin esfuerzo y una familia que me adore pero que no viva muy cerca.

Ser feliz con una tarde de verano es de geins.

Gustarte las brisas es de geins.

Beber cocacola es de geins. Ver el fútbol es de geins. Cenar es de geins. Y, por supuesto, tener familia es de geins.

Pero sobre todo lo de la brisa, hijo de lo que el viento se llevó.

Para ser feliz tienes que cantar jakuna matata que bonito es vivir jakuna matata vive y se feliz, ningún problema, debe hacerte sufriiiir, lo más facil es, BEBERMELPIPIDELAPIRILA.

Que vuelva el subforo de tías del msn. No pido nada más.

Yo no lo tengo muy claro...pero un buen principio sería...

Una tarde verano, una brisa, una buena cocacola fria mientras el barça gana la liga en la Tv

NO HABER LEIDO NUNA SEMEJANTE TONTERIA

Don Ernesto rebuznó:
Yo no lo tengo muy claro...pero un buen principio sería...

Una tarde verano, una brisa, una buena cocacola fria mientras el barça gana la liga en la Tv

NO HABER LEIDO NUNA SEMEJANTE TONTERIA

Que tu felicidad radique en que tu equipo gane la liga... Es bastante triste la verdad.

ruben_vlc rebuznó:

Que clase de criatura fetida es esa? dan ganas de cubrirla de envoltorio plastico, ponerla al sol y cuando este cocida, introducirle una pajita por la nariz y sorber. :) Es broma tio, yo tambien tengo mi punto sensible.

Para mi la felicidad seria encontrar a una muchacha joven alegre y muy bella, muy cerda en la cama que le encante tragar lefa y que le peten el ojal y ademas que haga las labores del hogar y que me mantenga.

se que es practicamente imposible, pero mi grado de felicidad sera mayor proporcionalmente a lo que la chica se parezca a lo ideal.

me parece que seré un infeliz :cry:

llevo 4 meses sin currar

4 meses? de que vive gañan?

Paso un poco de las tias porke la malloria son unas zorras

No pasa porque son unas zorras (que lo son) Pasa porque ellas pasan de usted

Que es para mi la felicidad? Por ejemplo encontrar mi lugar en el mundo, me doy cuenta que soy diferente y la gente no me entiende

Cuando la peña te critica normalmente te sopla la polla. Pero cuando son muchos quienes lo hacen, realmente te planteas si tendran razon

se contradice. El primer paso para encontrar su sitio no es hacer caso de lo que digan, sean uno o un millon. Encontrar su camino es algo tan personal que solo usted conoce la respuesta.

gente que me apolla,

y no tiene gente que le encule?

no tngo problemas de ningun tipo, ni cargas, no suelo tener enemigos

ese es, paradojicamente, uno de los principales motivos de depresion: la falta de alicientes

un saludo, chicharrero

—¿Qué es lo mejor de la vida?
—La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello.
—¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?
—Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Nada.

Cada vez, cada día, cambian las cosas que son las "mejores en esta vida", ahora mismo sería darme un paseo por un parque, pero sin mocos, sin dolor de espalda y respirando bien. Mañana lo mejor será no tener una reunión tras otra para que, a las 4 de la tarde, tenga la impresión de no haber hecho nada en todo el día.

Besos y abrazos.

Mi felicidad es ser libre, y sentirme poderoso y capaz de todo. Estar en armonía completa, mente, cuerpo y mundo exterior.

Lo demás viene solo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Mi felicidad es ser libre, y sentirme poderoso y capaz de todo. Estar en armonía completa, mente, cuerpo y mundo exterior.

Lo demás viene solo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el relax después de haber cagado.

Me alegra que así sea.

El Loco de las Coles rebuznó:

Lo demás viene solo.
facil decir, dificil cumplir
esto debido a la vida occidental que muchos viven, lleno de tensiones sociales como economicas

Atrás
Arriba Pie