QUE ES LO MAS RARO QUE OS HAN PEDIDO VUESTRAS PAREJAS?

A

AXL

Guest
A mi una me dijo que si me podia meter ella un tampon a mi por el culo y al final quedamos en que el que metia era yo mi rabo en el suyo :D
 
Una aprendiz de enfermera keria utilizarme de coballa, poniendome vias (clavarme jeringuillas para los profanos) por to el cuerpo y metiendome una sonda por el culete, cosa a lo k no accedi ni accedere, pero la tipa lo sigue intentando, kiere kedar conmigo y traer la sonda.... puñetera!
 
AXL rebuznó:
A mi una me dijo que si me podia meter ella un tampon a mi por el culo y al final quedamos en que el que metia era yo mi rabo en el suyo :D
Eso es negociar y no lo que hacían los israelíes y los palestinos en Camp David 8)
 
Un Tampon!?????? pos que cosa mas complicada pq los tampones se doblan facilmente y bueno... no creo que por un culo virgen.. entrara bien, para eso que te hubiera metido el dedito que abulta lo mismo y se suele hacer más xD

Pq Tu culito es virgen... No? xD :twisted: toma ya!
thefinger.gif
thefinger.gif
thefinger.gif
 
Yo una vez me ligué a una de Gibraltar (las recomiendo, están como cencerros) y le dio por irnos a follar al camarote de un barco cutre que tenía. El caso es que hacía un calor de perros y la muchacha se empeñó en poner un ventilador que no sé qué coño tenía. El caso es que aquello parecía una cueva de la Edad de Hielo porque se me bajó la polla del puto biruji que soplaba y acabé con un dolor de garganta descomunal.

Un saludo.
 
Q le mordiera en los labios (bucales, se entiende, salidillos) hasta hacérselos sangrar... No lo hice, me daba penica la chavala.... :D
 
A miuna me pidio que la ahogase. Me quede con una cara de gilipollas tal que aun se debe de estar partiendo el culo.

Lo intentamos 2 veces pero es que me acojanaba cargarmela asi que pase del tema
 
Una vez una tia me pidio que me dejase hacer una paja con sus pies....
!¿?! Quietorrrllll!!!!!
 
una chica me pidio que no se la metiera sino que me masturbara entre sus nalgas........es decir rozandole el culo y ella apretaba las nalgas....hay gente para todo
 
MmMMmmmMMMm eso de los labios me ha molao.. yo es que soy tela de rara, pero wenos... os acostumbrareis... Muhahahahaaaaa
 
mi chico estaba totalmente convencido de que su pie no era tan descomunal como yo lo veia (un 43), y q cabria cn facilidad!!!

hubo qhacer la prueba :twisted:
 
una vez estuve con un tio que me pidio que me pusiera una polla de plastico y le enculara. ME fui
 
KoNiKo rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
mi chico estaba totalmente convencido de que su pie no era tan descomunal como yo lo veia (un 43), y q cabria cn facilidad!!!

hubo qhacer la prueba :twisted:

Y como fue la prueba¿ jajajjaa
pues para mi sorpresa tuve que darle la razon....no hay nada qno se consiga con tiempo y muchos mimitos:comprobado.... :twisted:
 
Pobrecillo Alina! jajaja... el chaval tambien queria disfrutar de la penetracion anal.. no hay que ser tan egoista! jajaja

dildo.jpg
 
a mi, alguna pareja me ha dicho cosas cerdas que les haga
entre las que estan

que las mee
las escupa
les lleve un maromo para que se las folle
les lleve una chica
las lleve a un cineX a hacer pajillas a los señores
a un intercambio de parejas
q se hagan las muertas y me las folle como si lo estuvieran
q simule una violacion
etc

en fin, cosas sanas que hacen que el sexo sea mas interesante si cabe

me guardo el pronunciarme sobre si todo eso lo llegue a hacer o no :)
 
esto hay que leerlo con voz falsa:
soy Torbe y claro que he hecho todo lo que pongo en el post anterior...
yyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! <-(grito de la cerda en celo pa dar realismo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estuve con una chica que era punky, auténticamente cañera, que le encantaba poner la música a toda ostia, que la insultara mientras estabamos en la cama y le dijera todo lo que iba a hacerle (mientras usara un lenguaje obsceno). También le encantaba lamerme todo el cuerpo mientras lo untaba con nata montada. Le volvía loca lo de la nata y se podía pasar horas lamiendo.

La verdad es que la echo de menos. :(
 
Una de las pocas experiencias propias que me han ocurrido en mi casi nula sexual es la siguiente:
Conozco a una tia alemana en una playa de andalucia.Me lleva a su hotel,me despelota y me dice que le muerda los pezones.La tia queria ponerme cera derretida de una vela en mi prepucia y encima queria que le hechase mi lefa en su ojo abierto y va la tia y empieza a abrirse el ojo diciendo:aqui,aqui.....
Al fianl le heche un clasico "misionero" en plan troglodita,me corri yo solo y me fui.

PD-Tb le mangue del bolso 2 billetes de 1000 duros y saquee el mini bar,no me lleve las toallas porque si nos se daria cuenta.

¿Cappicci?.....
 
A mi una piba me pidio ke la golperara las tetas , si si ke se las golperara pero no tortacitos o coyejitas sino golpes fuertes y cuanto mas fuerte golpeaba mas gemia jajajaja me llegue a asustar y la verdad es ke no me molo mucho , bueno un pokito si jajajaaj enga troncs un abrazo
 
alina rebuznó:
una vez estuve con un tio que me pidio que me pusiera una polla de plastico y le enculara. ME fui

Yo estuve con una tía con un juguete (sí, una polla) de plástico atada a la cintura y que quería penetrarme. Y pasé, al menos en ese momento, porque sin jugueteos previos eso tenía que doler.

Hay que presentarlos.

:lol:
 
Ami me han pedido lo tipico, ponerla a 4 patas, y darle una palizilla en el culete hasta ponerselo rojo rojo...

Tambien me han pedido ke actuase como en una violacion, y ke le diga zorra y tal...

Y lo hice, suelo complacer en lo ke puedo xDD :P

Saludosss

PD: Don vitto, ole por ti xDDD
PD1: Torbe, como no... no esperaba menos de ti...
PD2: Hembradorada, permiteme ke dude de lo ke has comentado... muuuchos minutos y no ser la 1º vez... lo digo porke conozco el tema...
PD3: Alina, di ke si, lo normal es lo normal xDD
 
GarfioX rebuznó:
Ami me han pedido lo tipico, ponerla a 4 patas, y darle una palizilla en el culete hasta ponerselo rojo rojo...

Tambien me han pedido ke actuase como en una violacion, y ke le diga zorra y tal...

Y lo hice, suelo complacer en lo ke puedo xDD :P

Saludosss

PD: Don vitto, ole por ti xDDD
PD1: Torbe, como no... no esperaba menos de ti...
PD2: Hembradorada, permiteme ke dude de lo ke has comentado... muuuchos minutos y no ser la 1º vez... lo digo porke conozco el tema...
PD3: Alina, di ke si, lo normal es lo normal xDD

no te digo q fuera todo el pie y parte de la pierna, solo dije pie, sin especificar...(no tiene xq ser al completo!!!) :shock:
 
yo lo flipo

no dije nada antes, pero ahora ke le dais mas vueltas....

¿¿tu novio t metio el pie en el coño??? y tu GarfioX ya lo has hecho?¿¿¿

y eso t excita¿¿¿¿??


jajajajajajjaja, yo m parto.ke le metes el pie y t la cascas con la mano??? y t hace una mamada tb???

jajajajajajaja.
 
Una vez acabé en la cama con una de mis mejores amigas y para mi sorpresa me pidió que la zumbara cuatro hostias.Yo empiezo a arrearla con la mano abierta y me empieza a gritar...MARICÓN, ASÍ NOOO , CON EL PUÑOOOO, para cabrearme.Me acojoné y me piré.
 
Atrás
Arriba Pie