¿Qué es lo peor de viajar?

A veces, hijos de puta, parece que estéis guardándoos los hilos para soltarlos en mitad del fracachat, que es como si tuvierais la semilla de una planta y esperaseis a ponerlas en la tierra justo están los pájaros picoteando. Yo me cago en vuestros putos muertos. @cuellopavo, va por ti, hijo de puta.


Lo peor de viajar es el resto de viajeros. Lo peor de viajar es darte cuenta de que no estás solo. Uno quiere ser el único en el sitio a donde va, el único viajero, el único turista, uno quiere ese solipsismo. Es especialmente molesto cuando ese otro viajero es de tu país. Puedes no ser el único viajero, pero si eres el único español, pues mira, ni tan mal. Pero eso es casi imposible. Me he econtrado españoles en todos los países donde he estado. En París unos montando bulla en la Torre Eiffel. En Londres, en cualquier esquina. En Coimbra hace más de veinte años unos dando por culo pidiendo tabaco al oírme hablar en español con mis amigos. En Berlín. En Nueva York, montando bulla, para variar. En Buenos Aires uno no tiene la sensación de haber siquiera salido de España. En Noruega, en lo alto del Preikestolen, alguien a grito pelao jodiendo la gracia de estar a seiscientos metros sobre el fiordo. En Santorini no hacia falta ni que fueran españoles: en ningún sitio vi más turista junto. Qué decir de Praga, donde de repente empiezo a oír mi nombre a mis espaldas y era la dueña de mi gestoría. No hay manera de ir a ningún lado sin que te recuerden que eres un turista y te jodan la sensación de estar ahí tú solo. Sólo en un sitio me ha pasado, y no fue en la remota jungla tailandesa donde, durmiendo en una cabaña, tuve que oír a unos hablando en catalán fuera: en Minsk. Ahí sí que no ves a un puto turista. Ahí sí que eres el único extraño, el único que no entiende los carteles, ahí sí que te miran raro y se asombran de que hables otro idioma.

Lo peor son los demás. El infierno son los otros.

Todos los sitios son un parque temático en el que los lugareños odian esos especímenes huecos y ruidosos.
 
20526240_z2n2N.jpeg
 
Que vergüenza, me siento un poco identificado con el colega de @Sir Ano de Bergerac , algo así preparé cuando planifique mi viaje de novios. Hubo que recalcular ruta, aquello era inasumible. Si quería follar todos los días, habia que quitar monumentos y lugares. Porque quitar lo de follar del planning ni de coña. Contemplé lo de follar desde ciertos enclaves típicos para cumplir las rutas, pero no quiso.
 
Yonatan Miguel hay que ser hijo de puta
Que vergüenza, me siento un poco identificado con el colega de @Sir Ano de Bergerac , algo así preparé cuando planifique mi viaje de novios. Hubo que recalcular ruta, aquello era inasumible. Si quería follar todos los días, habia que quitar monumentos y lugares. Porque quitar lo de follar del planning ni de coña. Contemplé lo de follar desde ciertos enclaves típicos para cumplir las rutas, pero no quiso.
Aquellos maravillosos años en los que no tenía dado el coño de si y todavía respiraba por sí misma, quién los pillara eh
 
joder en que negocios turbios andara metido el cimmerman para que le paguen todo en billetes pequeños, apuesto que sin marcar.

:lol:
 
La gente, así en general. Sobre todo el turista cateto, que suele ser un mal educado de los cojones y un ansias. En mi último viaje acabé frito. Encima venía de 3 meses embarcado en modo autista y todo me molestaba el doble.

Por lo demás, viajar es un placer si eliges la época adecuada.
 
Última edición:
Viajar en general ya no puede ser una aventura de descubrimiento. Miles de truños han estado antes, lo han contado en sus redes y sus blogs, no vas a tener un relato personal que sorprenda a nadie.

En mi hotel de Nueva York recibí una llamada de mi madre: un tipo de mi pueblo y su novia, de intercambio en Filadelfia, estaban por allí de fin de semana y les robaron todo, así que allá me fui a dejarles billetes para la subsistencia. El malecón de La Habana lo recorrí con otro paisano y colega de profesión que me encontré en un hotel. En un museo de Florencia me encontré con mi hermana, que recorría Italia en otro viaje. En una ciudad perdida de China en la que la gente se daba codazos al ver a un occidental, me tropecé paseando a una radióloga de mi hospital. Nada más bajarme del Interraíl en Budapest me llamaron unas bobas de mi facultad. Buenos Aires lo recorrí de la mano de un amigo de la familia...

Sigue siendo un placer, pese a todo: la mezcla de arquitectura, gastronomía, color local y naturaleza de un destino bien elegido continua siendo uno de los grandes placeres de la vida, con momentos solipsistas abstraídos de toda masificación.

Debido a mi afición, que ustedes conocen de sobra, sí pude visitar lugares en los que nadie conocido o incluso los naturales del país han puesto nunca el pie: atolones remotos, islas a muchas horas de navegación de tierra firme, playas y ensenadas en el medio de la nada. Una compañera mejicana, viajada y razonablemente culta, nunca había oído hablar de este sitio:
 
Última edición:
Viajar en general ya no puede ser una aventura de descubrimiento. Miles de truños han estado antes, lo han contado en sus redes y sus blogs, no vas a tener un relato personal que sorprenda a nadie.

En mi hotel de Nueva York recibí una llamada de mi madre: un tipo de mi pueblo y su novia, de intercambio en Filadelfia, estaban por allí de fin de semana y les robaron todo, así que allá me fui a dejarles billetes para la subsistencia. El malecón de La Habana lo recorrí con otro paisano y colega de profesión que me encontré en un hotel. En un museo de Florencia me encontré con mi hermana, que recorría Italia en otro viaje. En una ciudad perdida de China en la que la gente se daba codazos al ver a un occidental, me tropecé paseando a una radióloga de mi hospital. Nada más bajarme del Interraíl en Budapest me llamaron unas bobas de mi facultad. Buenos Aires lo recorrí de la mano de un amigo de la familia...

Sigue siendo un placer, pese a todo: la mezcla de arquitectura, gastronomía, color local y naturaleza de un destino bien elegido continua siendo uno de los grandes placeres de la vida, con momentos solipsistas abstraídos de toda masificación.

Debido a mi afición, que ustedes conocen de sobra, sí pude visitar lugares en los que nadie conocido o incluso los naturales del país han puesto nunca el pie: atolones remotos, islas a muchas horas de navegación de tierra firme, playas y ensenadas en el medio de la nada. Una compañera mejicana, viajada y razonablemente culta, nunca había oído hablar de este sitio:

Razonablemente culta dice. Las revillagigedo se enseñan en secundaria..

Pero vamos que, encontrar cirujanos o diplomáticos que no sepan eso o las tablas de multiplicar o cómo se escribe circunstancia, hay más que pelos en mi cabeza.

Hablando de Florencia, el que quiera ver españoles, que vaya a donde hay gratis. Recuerdo que fui de museos un día que era gratis, de casualidad, porque me dijo la del hotel, y es que solo oías hablar español. Y estaba todo atestado.
 
Última edición:
Lo peor del viajero es el sonido de sus chanclas , con ese lento y cansino caminar cual bulto que va hacia Utrera.
 
No como los autóctonos, que van a la playa con escarpes
 
Última edición:
lo peor es que sea un conocido el que viaje y luego te atormente via instagram o en persona, de sus vacaciones, y que se pase medio año comparando lo que vio con este pais, que casi te dicen que se olvidaron de hablar castellano.
gilipollas de esos que todos conocemos.
 
comparando lo que vio con este pais, que casi te dicen que se olvidaron de hablar castellano.
gilipollas de esos que todos conocemos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí me apetece ir a slovenia o un sitio de esos donde la horda todavía no ha llegado y el ser más moreno del país sea yo cuando llegue...tiene que ser como un remember 90 estar en un país donde solo ves blancos por la calle,como un soplo de aire fresco entre tanta inmundicia...

Eslovenia ,Lituania,Eslovaquia,....alguien ha estado en estos países? En esta época por 200 pavos te vas 4 días vuelos incluidos a ver rubias esculturales y borracharte a 5 grados de temperatura.la saluc
Hay putiferio más o menos legalizado?
 
Última edición:
Eslovaquia. Trabajé con eslovacas en la fábrica en Holanda y les golía el sobaco que se me ponía la chorra como para batear cabezas de Liachu.

Screenshot_20190930-112836_Chrome.jpg

Ya tardas. Sieg Hail!
 
Última edición:
Arriba Pie