¿Que ha sido de Axl Rose?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XytraX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, exacto. Cavan Grogan, el teddy boy. Lo único que no perdono al movimiento teddy es la no utilización del slap bass. El bajo electrico fue la herencia de los 70's.
Y Robert Gordon, ¿qué? su Sweet Love on my mind, fue mi canción a los 9 años. Junto con el Hello Josephine de Sleepy Labeef.
Tambien teniamos a Shakin' Stevens. ¿Alguien más ha notado el cambio de resgistro vocal que ha sufrido este rocker?.

ese es el de this old house(versioneado en the dirty boogie)vaya pintas de white trash tenia el amigo
respecto a lo del bajo....no es lo mismo conducir que conducir,eso esta claro..

mañana mas ...a soñar con vettes del 58 y una white falcon en el asiento de al lado...
see u

pd: anda que el que haya entrado aqui pensando:coño,4 hojas sobre el axl, a ver que pone"

Veo que estáis mucho más adelantados en la materia. En cuanto a mujeres, ¿qué os parece Brenda Lee? A mí siempre fue la que más me llamó la atención, con temazos como Sweet Nothing o el celebérrimo I'm Sorry.

Brenda Lee es muy buena, para mí, su mejor tema es "Come on strong". Escuche a Wanda Jackson. Si le interesa la música de los 50 y lo potable de los 60, aquí estamos.

Por supuesto, y uno investiga todo lo que puede, pero es poco menos que imposible estar a todo. Aunque con esto de internet hoy en día es mucho más fácil;y como muestra ya estoy pecando bajándome un temilla de Wanda Jackson. Aquí estaré yo también que intentaré aportar de lo mío 8)

Si le gusta el Neo Rockabilly pruebe a escuchar cosas de The Jets o The Jime. Si le interesa el country mezclado con rockabilly, consiga el "Girlfriend" de Eric Todd (al contrabajo Mark Winchester, ex del trio de Brian Setzer). Tambien puede gustarle el sonido Honky Tonk.

axl rose en los ochenta,,,,
gagaggaggagagagagggagggagagaggagag

pues sigue teniendo voz el colega https://members.chello.at/newgnr/axllald.wmv

gnr005.jpg

Yo lo ultimo que habia escuchado de los gun's es que avian formado un grupo nuevo que se llama velvet revolver, pero claro sin axl.
(No me gusto)

..... pero habeis escuchado el nuevo tema "Madagascar" ?? k os parece?

Atrás
Arriba Pie