¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Ingenieros musculosos... ¿Una nueva tribu urbana? ¿Vais al gimnasio con bobinas y condensadores? ¿Hacéis chistes sobre el efecto Joule? ¿Os hacéis llamar en la intimidad IGCT o GTO? Tenéis un futuro prometedor en Ixys y Mercadona, sobre todo si sois ingenieros eléctricos :lol:

En días como hoy acumulo cierta contradicción que me impulsa a forear compulsivamente, sin orden ni concierto. Podría jugar a la consola, salir a correr, leer a Proust o analizar el movimiento de fermiones en campos cuánticos en interacción, pero en cambio, el color caca de PL me imbuye unas ganas locas de rodearme y sentirme querido a través de internet.

Gracias a este foro me siento realizado.

Ah, chaval modesto.

En realidad es una tribu más antigua de lo que crees.

nasser%20elotte%20utana.jpg
 
Slowhand rebuznó:

En días como hoy acumulo cierta contradicción que me impulsa a forear compulsivamente, sin orden ni concierto. Podría jugar a la consola, salir a correr, leer a Proust o analizar el movimiento de fermiones en campos cuánticos en interacción, pero en cambio, el color caca de PL me imbuye unas ganas locas de rodearme y sentirme querido a través de internet.

Acumulas cierta contradicción... Yo te daba una contradicción así, primero del derecho y luego del revés, plas, plas. Haz lo que dices, cualquier cosa que te evada de tu contradicción, no lo afrontes, postergalo y con un poco de suerte lograrás burlar esa sensación y estarás más cerca de la muerte, donde por fin no te alcanzará. Por cierto, Proust no se lee, se relee. A ver si vas aprendiendo.
 
Nueces rebuznó:
Por cierto, Proust no se lee, se relee. A ver si vas aprendiendo.

Para presumir de ser omnímodo y haber trascendido los límites de la visión humana, dejas bastante que desear.

Miau.
 
Slowhand rebuznó:

Para presumir de ser omnímodo y haber trascendido los límites de la visión humana, dejas bastante que desear.


Yo-no-presumo, solo señalo realidades. ¿Sabes qué le dice un fermión a un bosón?
 
Nueces rebuznó:


Yo-no-presumo, solo señalo realidades

En realidad -ahora sí-, no. Intuyes situaciones, las vomitas y juegas al azar con el resultado, esperando que sea el otro quien te facilite la respuesta. A eso se le llama psicología, y por eso eres psicólogo y no alguien importante. Sigue buscando la respuesta.

Miau.

 
Eh Slowhand, has mejorado tu directo de izquierda. Sensiblemente además.
 
Slowhand rebuznó:
Intuyes situaciones, las vomitas y juegas al azar con el resultado, esperando que sea el otro quien te facilite la respuesta.

Señálame dos posts en los que haya hecho eso.
 
Yo hoy nada. Aunque acabo de llegar a casa tras una larga noche.

Ayer fui a ver Extraterrestre, de Vigalondo. Por supuesto ya me había puesto tibio de cervezas antes de entrar al cine. Una cosa loca de risa cada vez que salía Miguel Noguera.

Después a seguir bebiendo y a un mejicano por Chueca. Más bebida. Muchísima más bebida.

No sé cómo sucedió, pero acabé en casa de una pava foshando. Bueno, me folló ella a mi mas bien. Había momentos que la cabeza se me iba de un modo rarísimo, modo viaje astral. Me ha pasado un par de veces. Es raro y mola y acojona a partes iguales.

A las 15:30 me ha despertado y me ha dicho que me fuese, que tení que estudiar. Es andaluza :lol: Miente, porsupu.

Goché un cigar a su compañera de piso, que estaba muy fresca, y em fui feliche por haber superado ya la dependencia sexual para con mi ex. No tenía ni puta idea de dónde estaba. Al salir del portal caigo en la cuenta de que estoy en Moncloa, y veo la casa de mi ex conforme tiro para el Metro :face:
 
Slowhand rebuznó:
¿De nuevo buscando respuestas? Pobre :lol:

No te he planteado ninguna pregunta. Te he retado a qué demuestres que no hablas por hablar. Demuestra lo que dices. Para un estudiante de ciencias no debería ser difícil.
 
Después de comer me he quedado dormido viendo al Everton con el portátil encima del pecho.
 
Nueces rebuznó:
Te he retado a qué demuestres que no hablas por hablar.

Siento comunicarte que no hay nada más fructífero y agradecido que hablar por hablar con un psicólogo. Intentas bucear por una piscina carente de agua, así que sigue jugando con otros foreros más atractivos para ello, que yo seguiré cagándome en la reputísima madre de Rubén por criticar a Hemingway de forma tan atroz.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo hoy nada. Aunque acabo de llegar a casa tras una larga noche.

Ayer fui a ver Extraterrestre, de Vigalondo. Por supuesto ya me había puesto tibio de cervezas antes de entrar al cine. Una cosa loca de risa cada vez que salía Miguel Noguera.

Después a seguir bebiendo y a un mejicano por Chueca. Más bebida. Muchísima más bebida.

No sé cómo sucedió, pero acabé en casa de una pava foshando. Bueno, me folló ella a mi mas bien. Había momentos que la cabeza se me iba de un modo rarísimo, modo viaje astral. Me ha pasado un par de veces. Es raro y mola y acojona a partes iguales.

A las 15:30 me ha despertado y me ha dicho que me fuese, que tení que estudiar. Es andaluza :lol: Miente, porsupu.

Goché un cigar a su compañera de piso, que estaba muy fresca, y em fui feliche por haber superado ya la dependencia sexual para con mi ex. No tenía ni puta idea de dónde estaba. Al salir del portal caigo en la cuenta de que estoy en Moncloa, y veo la casa de mi ex conforme tiro para el Metro :face:


Así que nos vendéis que Chueca es un barrio de maricas cuando en realidad hay tordas follables por ahí... Vergüenza os debería dar, coño.
 
Slowhand rebuznó:
Frutas y piscinas

No solo te retiras sin demostrar tus acusaciones sino que además buscas mi complicidad para que te perdone metiéndote con Ruba. ¿Es que no tienes vergüenza? ¿Dónde te crees que estamos?
 
Nueces rebuznó:
No solo te retiras sin demostrar tus acusaciones sino que además buscas mi complicidad para que te perdone metiéndote con Ruba. ¿Es que no tienes vergüenza? ¿Dónde te crees que estamos?

No tengo nada en contra de que te empeñes en hacer del error y el fallo tu modus vivendi foril, pero de nuevo te señalo que yerras. Puedes seguir disparando, que mientras carezcas de la información necesaria, seguirás jugando al azar.

Tambien yerras en lo de Rubén, por cierto. Un dos de dos en fallos te catapulta a la élite de la psicología moderna.

Miau.
 
ruben_clv rebuznó:
Así que nos vendéis que Chueca es un barrio de maricas cuando en realidad hay tordas follables por ahí... Vergüenza os debería dar, coño.

Y así es, no pocos julipis me miraron con intenciones de fornicio. Lo odio.

Sucede que tuvimos que ir porque un conocido empezó a trabajar en el bareto al que fuimos. Más feliz habría estado cenando un bocata de bareto.

A las mujeres las conocimos en otra zona, o eso creo, que no me acuerdo claramente.
 
El mapa este con el que estuvo una semana Iskariote era el de la cabaña del árbol.
 
Slowhand rebuznó:
Puedes seguir disparando, que mientras carezcas de la información necesaria, seguirás jugando al azar.


Encima tienes la desvergüenza de parafrasear lo que le dije a Rubén el otro día. Eres mi Sirano.
 
Madrugar; ir a entrenar el gimnasio, sentadillas y peso muerto; jugar a la consola un ratejo; calcular una cimentación; test de Cooper de dominadas; irme de vinos con el suegro y la contraria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie