¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Hoy, a las cinco de la mañana, volvía a mi casa por la autopista, cuando empiezo a ver conos naranja que inhabilitaban uno de los carriles, poco a poco el carril se iba estrechando hasta el punto de obligarme a desviar la trayectoria de mi deportivo hacia una vía de servicio....en esos momentos, un fugaz flasback proyectaba escenas en mi cabeza...."un chupito se acerca hacia mí escoltado por una sonrisa femenina, una copa de vino y otra-vamos, no seas soso, ¿como que no bebes? tómate una copita más"....¡¡¡flasss!!! La nebulosa se disipa bruscamente:

-Control de la guardia civil, estacione el vehículo en el arcén y encienda la luz interior-

La primera vez que me paran, a mí, que no he bebido alcohol en mi puta vida. En esos momentos pensaba en una futura llamada telefónica...."papá, perdón por despertarte, estoy a doscientos km de xxxx, ven a recogerme que me han parado borracho en un control":face:

-¿Ha bebido usted?-
-
-Deme el permiso de conducir-
Mientrar hurgo en la guantera ya está el tío desprecintando la boquilla y sin darle el carnet dice
-Sople-
-fiusssssssssssss- joder, me acordaba del puto "lacasitos" en ese momento.

Mira el display, me mira y llama a un compañero
-¡Paco, dame otro aparato! Mire tiene usted que volver a soplar, lo ha hecho mal- Y me enseña el 0.0 que había salido con mi anterior soplido.
-fiusssssssssssss
Mira otra vez el dispositivo y dice:
- ¿Hace cuanto tiempo ha bebido usted?
-Hace, unas cuatro horas
-Continue.


LA LECCIÓN ES:

SUBNORMAL, NUNCA LE BAILES EL AGUA A UNA TÍA, HOY TE HAS ESCAPADO. MAÑANA, TU CULO SERÁ HORADADO.

La suerte con el puñetero aparatito no funciona, simplemente Ud habria cenado abundantemente y debe de ser un tipo grande. El mismo alcohol según las personas da positivo o no.

Yo he tenido un par de controles despues de cenas con cerveza, vino y cubatas y me he librado las dos veces. Pero en mi caso digo que son las juergas de estudiantes que me bebia hasta el agua de los floreros y me he hecho inmune:lol:.
 
Hamijo Roberto, el problema es que no había cenado. Mi cena consistió en las mierdas alcohólicas que me traía la señorita de turno sin previo aviso. Y uno, que es subnormal, se tragaba esa ola etílica sin rechistar bajo la presión de grupo. Pero bueno, ya pasó.
Este finde me he quedado en casa, que es donde, sinceramente, mejor se está.
 
Bueno, ayer a mi me entraron 2 pájaras con la triste excusa de hazme una foto. Como forero del cine que soy, hice una composición de cuadro perfecta, y en el fondo de campo dejé entreverse a un centollo que había en la carta del restaurante.

Después, echando un cigar fuera, me entraron ya de forma descarada, preguntándome dónde iría después y esas cosas. Obré como un mierder, volviéndome dentro con mis haminjos y mi ex, que era con quien iba a follar a fin de cuentas.
 
Jark Prongo rebuznó:
Bueno, ayer a mi me entraron 2 pájaras con la triste excusa de hazme una foto. Como forero del cine que soy, hice una composición de cuadro perfecta, y en el fondo de campo dejé entreverse a un centollo que había en la carta del restaurante.

Después, echando un cigar fuera, me entraron ya de forma descarada, preguntándome dónde iría después y esas cosas. Obré como un mierder, volviéndome dentro con mis haminjos y mi ex, que era con quien iba a follar a fin de cuentas.

Joder, seguro que te pidieron un cigarro de la que fumabas. Eso sí, tú creyéndote mastah, les sacas la foto, les das cigarros, fuego, sólo te faltó prestarles los pulmones.

Qué grande es la visión que tenemos los hombres
 
Filimbi rebuznó:
Joder, seguro que te pidieron un cigarro de la que fumabas. Eso sí, tú creyéndote mastah, les sacas la foto, les das cigarros, fuego, sólo te faltó prestarles los pulmones.

Qué grande es la visión que tenemos los hombres

:lol:

No, era una cosa descarada, tenían el coño on fire.

A mi solo me piden tabaco los tíos, y nunca doy, salvo si son vagabundos, que me caen bien. A ti tampoco te daría, Filimbi, por muy kie que seas.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

No, era una cosa descarada, tenían el coño on fire.

A mi solo me piden tabaco los tíos, y nunca doy, salvo si son vagabundos, que me caen bien. A ti tampoco te daría, Filimbi, por muy kie que seas.

Yo no fumo, no me mola esa mierda. Y no soy kie.

Normal que te pidan fuego tío, con esas fotos sensuales del facebook ... eres peligroso, fumando y mirando con cara de Jonny Travolta
 
Veo poca empatía con el resto de foreros por parte de Sir Ano, Prongo y Filimbi. Menos mal que está Cachondo, que contrarresta a los tres y a un ejército de winners, para equiparar realidades.
 
Filimbi rebuznó:
Normal que te pidan fuego tío, con esas fotos sensuales del facebook ... eres peligroso, fumando y mirando con cara de Jonny Travolta

:121 :121

lemikox rebuznó:
Veo poca empatía con el resto de foreros por parte de Sir Ano, Prongo y Filimbi. Menos mal que está Cachondo, que contrarresta a los tres y a un ejército de winners, para equiparar realidades.

:lol:
 
lemikox rebuznó:
Veo poca empatía con el resto de foreros por parte de Sir Ano, Prongo y Filimbi. Menos mal que está Cachondo, que contrarresta a los tres y a un ejército de winners, para equiparar realidades.

No entiendo a qué te refieres con lo de Sir Naso, Prongo y yo. Prongo ahora es mod, por eso le piden fuego y cigarros, casi le piden un rango.
 
En plena mudanza estoy.

Pasaré un dia o dos sin hinternec.

La vida es una mierda.
 
Venid a Valencia coño. Si los de Madrid hasta tenéis fiesta el lunes.
 
ruben_clv rebuznó:
Venid a Valencia coño. Si los de Madrid hasta tenéis fiesta el lunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121

Yo en media hora salgo a churrar. Y ahí que dejo mi sucfor, sin moderar ni náh.
 
Jur, contra medidas...

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He comprado 2 kg de salmón, 2 kg de sardinas y 2 kg de bacalao. Los dos chavales que iban delante mío llevaban dos baguettes, una bolsa de ruffles jamón jamón, una tabla de chocolate, dos goffres y un bote de ketchup. Luego he comprado 3 kg de acelgas, 3 kg de espinacas, 1 kg de judías verdes, 1 kg de brécol.
 
Solo en un foro como este se abre un hilo para auto-darse pena y tienen que venir los subnormales de siempre a molar, que si me entran las tias, que si como sano, mirad todos como mola mi vida.

Idiotas.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Solo en un foro como este se abre un hilo para auto-darse pena y tienen que venir los subnormales de siempre a molar, que si me entran las tias, que si como sano, mirad todos como mola mi vida.

Idiotas.

Y la cajera me ha sonreído.
 
A mí las tías sólo me miran para escupirme, pero irme de cervezas sí que me voy.
 
Black Adder rebuznó:
He comprado 2 kg de salmón, 2 kg de sardinas y 2 kg de bacalao. Los dos chavales que iban delante mío llevaban dos baguettes, una bolsa de ruffles jamón jamón, una tabla de chocolate, dos goffres y un bote de ketchup. Luego he comprado 3 kg de acelgas, 3 kg de espinacas, 1 kg de judías verdes, 1 kg de brécol.

Joder, pon fotos.

Salmón salvaje :121 o de piscifactoría :93?
 
Cuando le preguntas a la gente sobre su inteligencia normalmente responden que si, que se consideran inteligentes, que su problema en realidad es "la memoria". Todo Dios es inteligente. Y folla de la hostia, of course.

Un día como hoy...:93
 
Hoy es uno de los dias grandes de fallas y no trabajo...dos tias me han dicho de follar por separado, estoy en casa ya en pijama.
 
Yo eché un polvo ayer. Se presentó en mi casa, y esta mañana temprano se ha ido por donde ha venido. Quien lo diría, te amo internel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie