¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
se pasa el día haciendo DL, mamadas a mi vecino y arrancadas.

223_crushinator.png
 
Siento no reírme, pero no pillo el chiste. Si me lo explicas, puede.
 
Quiere decir que foto de tu novia haciendo dominadas o cataban, ban, ban.
 
Hoy, a las cinco de la mañana, volvía a mi casa por la autopista, cuando empiezo a ver conos naranja que inhabilitaban uno de los carriles, poco a poco el carril se iba estrechando hasta el punto de obligarme a desviar la trayectoria de mi deportivo hacia una vía de servicio....en esos momentos, un fugaz flasback proyectaba escenas en mi cabeza...."un chupito se acerca hacia mí escoltado por una sonrisa femenina, una copa de vino y otra-vamos, no seas soso, ¿como que no bebes? tómate una copita más"....¡¡¡flasss!!! La nebulosa se disipa bruscamente:

-Control de la guardia civil, estacione el vehículo en el arcén y encienda la luz interior-

La primera vez que me paran, a mí, que no he bebido alcohol en mi puta vida. En esos momentos pensaba en una futura llamada telefónica...."papá, perdón por despertarte, estoy a doscientos km de xxxx, ven a recogerme que me han parado borracho en un control":face:

-¿Ha bebido usted?-
-
-Deme el permiso de conducir-
Mientrar hurgo en la guantera ya está el tío desprecintando la boquilla y sin darle el carnet dice
-Sople-
-fiusssssssssssss- joder, me acordaba del puto "lacasitos" en ese momento.

Mira el display, me mira y llama a un compañero
-¡Paco, dame otro aparato! Mire tiene usted que volver a soplar, lo ha hecho mal- Y me enseña el 0.0 que había salido con mi anterior soplido.
-fiusssssssssssss
Mira otra vez el dispositivo y dice:
- ¿Hace cuanto tiempo ha bebido usted?
-Hace, unas cuatro horas
-Continue.


LA LECCIÓN ES:

SUBNORMAL, NUNCA LE BAILES EL AGUA A UNA TÍA, HOY TE HAS ESCAPADO. MAÑANA, TU CULO SERÁ HORADADO.
 
Bueno, yo al final follé ayer y esta mañana con mi ex.

Soy winner.
 
Lo peor es que ha dado a entender que han dormido juntos.

Follar con las ex cuando no tienes alternativa, es de pobres hombres. Follar con una ex cuando puedes follarte a otras es un gustazo y tiene matices de genialidad.
 
Yo hoy hago press de banca, como es semana de descarga toca bajar peso. Press de banca 2x8-4, press inclinado con mancuernas 1x6 de asistencia, press banca cerrado 2x8-4. Luego 2x8 de levantamiento de gemelos en burro y para casa.
 
ultimatum rebuznó:
Yo cada dia estoy mas triste, hoy llevo dos diacepan de esos.

Usted no andaba muy a gusto con una hembra? O el tema ha acabado malamente?

No lo pregunto con ironía: aquí uno se salta un capítulo y se queda más perdido que un hijo puta el día del padre...
 
ruben_clv rebuznó:
Lo peor es que ha dado a entender que han dormido juntos.

Follar con las ex cuando no tienes alternativa, es de pobres hombres. Follar con una ex cuando puedes follarte a otras es un gustazo y tiene matices de genialidad.

Lo segundo.

Ultimátum, ánimo. Atropelle un par de tramperos esta noche y ya verá qué bien.
 
Baño de juventudes. He dejado el listón altísimo, creo que me he ganado diez horas de sueño, que vienen a empezar ahora.
 
Spawner rebuznó:
Siento no reírme, pero no pillo el chiste. Si me lo explicas, puede.

Futurama es una serie bastante entretenida. A veces flojea, pero en general se deja ver con agrado.
 
No tengo Facebook. Para las pajas sigo tirando de los clásicos.
 
He trabajado,me cago en los lunes,el primer dia de la semana y el dia que mas trabajo tengo del mundo.....
Al salir he ido a la piscina a nadar,me relajo muchisimo, he hecho 3000m.en una hora a croll.
 
Hoy un jefe nuestro se ha puesto a darnos explicaciones sobre un tema que creo que sólo domina él. Total, que escribiendo en la pizarra, poniéndo fórmulas raras y mis compañeros "ajá, ajá, entiendo..." y cogiendo apuntes como si les fuera la vida.

Joder, como me frustro cuando creo que soy el único que no se está enterando de la película... Yo mirando a mis compañeros con cara de :53 buscando complicidad y ellos ahí metidos :82:82:82 . Esa sensación me pone malo...

Ya está, conté mi pamplina del día.
 
ruben_clv rebuznó:
Para las pajas sigo tirando de los clásicos.

Joder, como yo... Hesíodo, Alceo de Mitilene, Eurípides...

Uffff, como me estoy poniendo solo de pensarlo !!!!

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
Britpop rebuznó:
Hoy un jefe nuestro se ha puesto a darnos explicaciones sobre un tema que creo que sólo domina él. Total, que escribiendo en la pizarra, poniéndo fórmulas raras y mis compañeros "ajá, ajá, entiendo..." y cogiendo apuntes como si les fuera la vida.

Joder, como me frustro cuando creo que soy el único que no se está enterando de la película... Yo mirando a mis compañeros con cara de :53 buscando complicidad y ellos ahí metidos :82:82:82 . Esa sensación me pone malo...

Ya está, conté mi pamplina del día.

idem en la uni examen de 4 preguntas en las que la peña empieza a pedir folios a lo loco y tu con solo medio folio escrito pensando que lo habias hecho bien :82 :face:
 
Me he pasado la semana en Pas de la Casa esquiando.
No he salido ni un solo día.
Ahora; he esquiado 27 horas en cuatro días.

Ibamos cuatro colegas. Nos hemos reido como descerebrados, hemos bebido litros de cerveza y jugado incontables partidas de mus.

Luego ayer llegué a casa, me duché y eché un polvo con mi mujer.
Como plan no está mal. Lo peor es que me he quemado la nariz.
 
Estaba yo en una época ya distinta de mi vida. Siempre tenía planes en estos últimos meses. Vuelvo al menos esta semana a ser el de siempre; a no tener hamijos. Estoy por irme al cine, con eso lo digo todo.


No es que quiera encender las alarmas, pero ir hacia atrás no mola nada :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie