¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy me he quedado en casa, pues quería ver pelis y mis haminjos no salen. Desde que lo dejé con mi ex me estoy volviendo más hurano (si cabe). Bueno, eso y que el finde pasao me acabé rabando encima al día siguiente de estar churrando a la vuelta a casa en tapsi :face: Ya sólo mequeda tener coprolitos.

Mañana llamaré a una celebridad der la rumba para hacer una entrevista y ya después saldré a beber como si las copas y la cerveza fuesen orín de shemales.
 
He ido a casa de un colega a celebrar su cumpleaños. Como mañana tengo cosas que hacer a primera hora, me recojo prontito.
Saturday night tenemos un concierto, tocamos en unos locales en la fiesta de otro colega.

El domingo me voy a Pas a esquiar. Estaré una semana sin cagarme en vuestros muertos. Lo echaré de menos.
 
Ayer fué el culpmeaños de la pitufa, y una vez recogidos los pequeños mequetrefes, la cosa se alargó para los padres.
Hoy se ha levantado a la hora de siempre, y estoy hecho una mierda.

Podría ser peor, podría llover.
 
Yo hoy saldré, hay que pillarse una buena mamada y emborracharse también.

PD: Aquí llueve
 
Hay 25 grados, asi que vamos a la playa a ver si hay olas y despues a jugar al squash bowels. En la noche he quedado con una becaria del curro y terminare bebiendo unas cervezas con los colenguis.

PD: Mañana lloverá
 
Yo hoy no podría salir aunque quisiera, es la noche de Destino Eurovisión. Esta noche es clave, hacedme caso.

Lo tengo todo preparado, el teléfono del Domino´s pizza sobre la mesa, el móvil apagado y un calzado cómodo a la par que sencillo: unas zapatillas del Real Madrid con luces que compré la semana pasada en un chino de Getafe.

A veces dejo ver mi silueta a través de la ventana y podría decirse, sin lugar a dudas, que tengo el aspecto desquiciado y desolador de una antigua estrella de Hollywood olvidada por la industria.

Me da igual, no necesito a todos esos miserables. Solo espero que Quédate conmigo sea la canción elegida.
 
Yo hoy voy a salir con unos amigos que hace tiempo que no veía. No los veía porque iban, o van, mucho con una ex-novia mía particularmente despreciable. De hecho las posibilidades de que ella esté por ahí tocando los cojones son altas, en cuyo caso estaré toda la noche echándoos de menos a vosotros y a los riskettos.
 
A mí hoy me ha "dejado" una chica con la que venía quedando desde hace cuatro meses. Me ha sorprendido la frialdad de ambos en la conversación, pensaba que nos apreciábamos más, pero resulta que ni nos echaremos de menos. En realidad todo tiene su explicación: mi ex viene en Fallas.
 
Asaltar el fuerte de farcry 2, comida pre-cama y a dormir:115
 
Su puta madre, era una encerrona, mi ex estará allí. Plan cancelado.

Hay gente que no sabe pasar página, lamentable. Esta es la misma que me escribía por facebook, preguntándome si aun pensaba en "nosotros", :lol:.
 
mister4 rebuznó:
Su puta madre, era una encerrona, mi ex estará allí. Plan cancelado.

Hay gente que no sabe pasar página, qué lamentable todo.

Dame su teléfono.

Mafia+boss.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
un chino de Getafe.

Me ha saltado mi sentido arácnido.

Es usted una de esas pijis que van a la universidad? Si es así, me conocerá porque seré el único Soy un bujarra, qué le voy a hacer que la ha mirado con cara de desprecio.

---

Edito: Obviamente estoy en casa viendo la noria.
 
He dejado los shooters, sacaban lo peor de mí. No sé si podría soportar otra decepción como la del último Resident Evil
 
Yo estoy analizando on-line con una tia por que me dejo mi ex. Hemos llegado a la conclusion de que porque era idiota (ella).
 
No he salido. Hace bastante que no salgo, me cansó aquello de gastarme la pasta gilipollescamente sin pasármelo realmente bien. No lo echo de menos.

Estoy en casa viendo boxeo, buscando móvil (incluso contemplo como alternativa remotamente válida un smartphone chinaco - :face: - )y efecinqueándoos, haciendo tiempo para ir a dormir. He contemplado la opción "pinícula", pero hoy ya me he cascado Drive y Super8 y me da pereza ponerme con otra.

Mañana temprano voy al gimnasio, a comenzar con el maravilloso mundo de las mamadas a mi vecino de atún y el peso (ni que niño) muerto.

Solo llevo cientoypico mensajes y cada día me siento más phorer.

I' m a loser baby, so why dont´t you kill me...
 
ESTPY ESCIRNEIDNO SIN BORRAR LAS LAETRAS Y MIRANDO AL TECLADO SOY Y LA HOSTIA DE RAPCUIOI MIERDA LA QHE QCAGDO OCN UNA TILDE..BEUNO DA IGUAL. LOL GANO, POKER DE MIERDA, BUENAS NOCHES Y AHS AMANÑANAAAAAA
Ç
JODERRR NO SON NI LA UNA Y YA EN LA MCAMA, QUE PENA DOY,...EMOTICNO DE FACEPLAM.
 
No habeis pensado nunca en un suicidio colectivo Pl Style?

Imaginaos, un grupo de foreros voluntarios e incluso alguno no voluntario saltando por los aires en una orgia de visceras y caca, llevandonos por delante a algun personaje publico de esos que se lo merece mil veces.
 
Estoy encerrado en mi casa solo, viendo Chop Shop en Discovery Max. Nace solo, muere solo.
 
Yo llevaba tonteando ( cinco citas, dos o tres polvos ) con una chica que tampoco me entusiasmaba mucho y empezaba a darme el coñazo por el wasup ese, "Hola que tal" todos los putos dias a las 10 de la mañana....
Asi que le hago un poco el vacio un par de semanas para que de menos el coñazo y se limite a quedar conmigo cuando toque y listo.

Total que intento centrar mi interes en otra que me gusta mas pero con la que solo tuve una cita. Parecia interesada pero nunca dijo de volver a quedar.

Hoy ya me lanzo un poco mas descarado a por ella con mensajitos mas "evidentes" y me da calabazas con estilo. Presiono un poco para saber el motivo y me viene a sugerir que no la acose suficientemente despues de la primera cita. Esta herida en su orgullo.

Me cago un poco en su puta madre e intento arreglarlo con la primera a ver si por lo menos follo. Para mi sorpresa la tia ahora esta enfadada porque he "desaparecido" dos semanas. Y parece que tendra dificil arreglo.

O sea que ninguna de las dos.
Ahora a empezar de cero con cualquier otra. Esto es agotador.

Hoy toca PES y cama. Encima soy mailisimo al PES, pierdo siempre. ¿Como coño se dispara a puerta en el PES, solo consigo mandarla fuera incluso a tres metros de porteria ?
Great Saturday.
 
Yo tengo novia, pero es policia y suele currar de noche, asi que las noches las paso solo fregando los platos, barriendo con Sinatra a todo carajo o efecinqueando y en el mundo de World of Warcraft.

Living on the limit.8-)
 
Llevo 2 horas levantado. Me ha dado tiempo a correr 5 kms con el perro, desayunar unos churros con colacao en el bar a la vuelta, y ahora, tras pasar un rato con la señora (la gorda vaga y blablabla) y la cría, me voy a jugar al padel. La pareja que pierda pagará rondas de cerveza hasta que no podamos beber más. La tarde se avecina tranquila. Siesta de la niña despues de comer, peli-manta con tocamientos, y pasar la tarde sin sobresaltos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie