¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Que listo tio :face:. Al menos lo intenté, y dí el callo. A mi el "cenobitismo" no me va a derrotar.

Esa camiseta que llevaste no la llevan ni los profesores de la facultad de física, tronquer :lol:

Pero alabo tu osadía y tu valentía; al menos has tenido las pelotas de salir a buscar chochetes, mientras gente como yo se quedaba en casa viendo películas de zombies, leyendo a Céline y bebiendo zumo de naranja granini selección oro, con pulpita.
 
Oye Black Adder, lo primero decirte que eres uno de mis foreros favoritos, siempre te leo con mucha atención. Pero quería hacerte un comentario sobre tu obsesión por las pesas. Creo que has comentado alguna vez que se te dan mal las mujeres, el ligoteo y demás. ¿ El meterte en el gimnasio y pasar allí todo tu tiempo libre no es una forma de escapismo a tus problemas personales? Ya sé que tú lo pintas todo muy bien y muy bonito, que si retos, afán de superación diario, objetivos, bla bla bla. Pero creo que te estás engañando a tí mismo. Tanto tú como yo y los demás foreros vamos a tener que salir de nuestro bodegón looser e intentar conseguir a alguna chica que nos dé sentido a nuestra existencia. Yo por mi parte nunca he ido a un gimnasio, pero suelo correr mediamaratones, que en parte es similar a lo que tú haces, entrenar con constancia y esfuerzo, alimentación sana...pero lo que no hago es dedicar todo mi tiempo libre al entrenamiento para luego mejorar mis marcas en las carreras.

Black Adder, deja de refugiarte en el gym(donde voy a ver pollas) e intenta conseguir a una chavala que te haga feliz.
 
Cannabis rebuznó:
Es como si estuviéramos follando y te preguntara si prefieres que te penetre usando la cadencia de un movimiento armónico simple o prefieres sacudidas violentas y me dijeras que eso del M.A.S., no sabes qué es.

Ingeniero?:lol:
 
Ferris rebuznó:
Que listo tio :face:. Al menos lo intenté, y dí el callo. A mi el "cenobitismo" no me va a derrotar.

No, a ver, ahora en serio te lo digo... La camiseta blanca te la pusiste solo para trollearnos, no? Luego te la quitarias y meterias tripa.

Es que estas cosas me llevan por el camino de la amargura.

Abre un hilo en el mancuernas, allí se dan consejos de todo tipo.
 
Hola, haminjos. Yo ayer acabe follando al igual que esta mañana. Con mi ex.

E hice un draculin, uno de esos pequeños placeres que te da la vida.
 
Jark Prongo rebuznó:
Con mi ex.

E hice un draculin, uno de esos pequeños placeres que te da la vida.

Dios, comerle el potorro a una ex y encima con to el mondongo del mes.:121 Mañana empezaré la semana con la autoestima un poco más alta...
 
El bedel rebuznó:
Dios, comerle el potorro a una ex y encima con to el mondongo del mes.:121 Mañana empezaré la semana con la autoestima un poco más alta...

:lol:

A mi es que me molan esas cosas, mire usted. Me siento poderoso cual Thor al sacar mi micropenis lleno de sangre de cualquier coño, lo de comer el coño sangrando es un detalle simpatico para ccon las mulleres.
 
Palmar 5-1 (haciendo de entrenador) en fútbol 7 contra 6 jugadores y nosotros con dos cambios. Este es un partido de esos que se te queda grabado eternamente para cuando alguien te diga algo en plan "corre, defiende, sube, ataca, al medio, etc." le digas "calla, puta, que os golearon los sacamantecas".

Puto Jack, follar con una ex... ¡ah, qué tiempos!

Edit: por supuesto que no me hicieron ni puto caso, les dije "al toque y mareadlos" y desde el minuto uno al último a lo Clemente.
 
Ir a la playa a por un baño helado aunque no hubiese gran tema. Luego un cafe con leche caliente y vuelta a casa a entrar en calor.
 
Ferris rebuznó:
presiento una noche mágica.

thump_7427341ferrislol.jpg

Con esas pintas, como no sea en Meetic y con fotos en el perfil que no sean tuyas no se, como de magica puede ser.

Mis consejos: Pierde peso, a todo el mundo no le sienta bien la "barbita de 3 dias, ese cinturon es horroroso, la camisa mas de lo mismo. Pero sobre todo pierde peso, te ayudara bastante y te dara confianza en ti mismo ya que no te veras un loser.
 
Creo que has comentado alguna vez que se te dan mal las mujeres, el ligoteo y demás. ¿ El meterte en el gimnasio y pasar allí todo tu tiempo libre no es una forma de escapismo a tus problemas personales? Ya sé que tú lo pintas todo muy bien y muy bonito, que si retos, afán de superación diario, objetivos, bla bla bla. Pero creo que te estás engañando a tí mismo.

Lo peor de los vigoréxicos es que en el fondo tienen tanta autoestima como pene. Se odian a sí mismos porque siempre se ven débiles entrenen lo que entrenen.
 
lemikox rebuznó:
Palmar 5-1 (haciendo de entrenador) en fútbol 7 contra 6 jugadores y nosotros con dos cambios.

Muahaha, la semana pasada a nosotros también nos humillaron en la Sindical de Zaragoza, pero los que jugábamos sin cambios eramos nosotros y además el más joven de los nuestros le sacaba cuatro años al más viejo de los suyos.

Aun así vi la sombra de la MUERTE en la paliza que nos dieron. Y el único "draculín" que he hecho me dio una repulsa de cojones, ¿he desperdiciado mi vida?
 
Joder, menudo campeón Ferris, se puso el ritual de ir a ligar a la salida de un colegio. Sólo te faltan las gafas ahumadas
 
quería hacerte un comentario sobre tu obsesión por las pesas. Creo que has comentado alguna vez que se te dan mal las mujeres, el ligoteo y demás. ¿ El meterte en el gimnasio y pasar allí todo tu tiempo libre no es una forma de escapismo a tus problemas personales? Ya sé que tú lo pintas todo muy bien y muy bonito, que si retos, afán de superación diario, objetivos, bla bla bla. Pero creo que te estás engañando a tí mismo. Tanto tú como yo y los demás foreros vamos a tener que salir de nuestro bodegón looser e intentar conseguir a alguna chica que nos dé sentido a nuestra existencia. Yo por mi parte nunca he ido a un gimnasio, pero suelo correr mediamaratones, que en parte es similar a lo que tú haces, entrenar con constancia y esfuerzo, alimentación sana...pero lo que no hago es dedicar todo mi tiempo libre al entrenamiento para luego mejorar mis marcas en las carreras.

Black Adder, deja de refugiarte en el gym(donde voy a ver pollas) e intenta conseguir a una chavala que te haga feliz.

Pues me parece muy bien, pero si tienes que buscar una chica para dar sentido a tu existencia quizás deberías replantearte muchas cosas.

Yo llevo la vida que me hace feliz a mí, porque todo el esfuerzo al final vale la pena. Todo es cuestión de valorar si te compensa lo suficiente o no. Tú hablas de obsesión pero yo prefiero hablar de dedicación, tampoco tengo la sensación de estar perdiéndome nada a cambio de futuros resultados porque hago lo que me gusta y en ningún otro sitio soy tan feliz como entrenando. Entiendo que haya gente que no lo vea así, pero yo prefiero ser honesto conmigo mismo, y si voy a competir ir sabiendo que no he escatimado ningún esfuerzo y que he hecho todo lo que estaba en mi mano para dar lo mejor de mí mismo: si me derrotan que sea porque eran mejores que yo, no por falta de disciplina por mi parte. Con este tema siempre he sido muy sincero con las chicas desde el primer momento, así que al mínimo reproche puerta. Ellas sabían dónde se metían, yo no engaño a nadie. Al fin y al cabo las tías van y vienen y las terminas olvidando pero las competiciones o tus máximos en sentadilla no los olvidas jamás.

Lo peor de los vigoréxicos es que en el fondo tienen tanta autoestima como pene. Se odian a sí mismos porque siempre se ven débiles entrenen lo que entrenen.

Tú en cambio lo eres de verdad.

d81efc962d40276aa504ae386a980a86o.jpg

Ninguna competición de ningún deporte se ha ganado nunca con autoestima y autocontemplación, un deportista es por definición un tío inconformista. No digas POLLA no sea que vayan a creer que eres gayer.
 
Black Adder rebuznó:
Ninguna competición de ningún deporte se ha ganado nunca con autoestima y autocontemplación, un deportista es por definición un tío inconformista. No digas POLLA no sea que vayan a creer que eres gayer.

No acabo de comprender que tiene que ver la autoestima con el conformismo y la auto-adoración. Me extraña que digas eso precisamente en algo que exige tanta perseverancia y tolerancia al fracaso totalmente imposible de lograr y concebir en una persona que no disponga de ella . Antes veo a un destructor imperial comandado por Schettino saliendo de un campo de asteroides que alguien sin autoestima perseverando caída tras caída.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

A mi es que me molan esas cosas, mire usted. Me siento poderoso cual Thor al sacar mi micropenis lleno de sangre de cualquier coño, lo de comer el coño sangrando es un detalle simpatico para ccon las mulleres.


Esta genial siempre y cuando, despues utilices tu micropenis lleno de sangre como pincel, pintando una esvastica en la espalda de la susodicha
 
Mr capitalista rebuznó:
No acabo de comprender que tiene que ver la autoestima con el conformismo y la auto-adoración. Me extraña que digas eso precisamente en algo que exige tanta perseverancia y tolerancia al fracaso totalmente imposible de lograr y concebir en una persona que no disponga de ella . Antes veo a un destructor imperial comandado por Schettino saliendo de un campo de asteroides que alguien sin autoestima perseverando caída tras caída.

Supongo que en la retorcida mente de los indeseables entrenamos para estar más guaposss y que al alcanzar el desarrollo de proporción adonisíaca idóneo deberíamos dejar de hacerlo, y que haciendo lo contrario demostramos falta de autoestima. Piensa que suelen ser gente cuya máxima aproximación al deporte suelen ser partidos de futbito o tenis de mesa.

Mira este tío, es haltera pero el ejemplo sirve igual, entrena durante 4 años centrándose exclusivamente en un objetivo: levantar más de lo que ha levantado nunca ningún otro hombre de su peso. Son 4 años en los que todas las rutinas que sigue, todas las comidas, todas las horas de sueño están orientadas hacia una sola cosa, que es ir a Atlanta y hacer esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segundos después, viene este otro y rompe su record mundial histórico por medio kg de diferencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya está. No hay segundas oportunidades. Todos para casa y hasta dentro de 4 años. El tío seguirá entrenando inasequible al desaliento, para volver a darse cita un día concreto en una hora determinada en la que se lo volverá a jugar todo. Por si hay que dejarlo claro, los halteras antes de intentar el levantamiento NO SABEN si van a poder levantarlo o no, porque van a por pesos mayores de los que han intentado nunca entrenando, arriesgándose a lesiones y a calificaciones nulas.

Bueno, pues para el soplapollas del Légolas ese de ahí arriba este tío es débil porque la tiene pequeña o algo así. Pregúntale a él que no me ha quedado muy claro.
 
Black Adder rebuznó:
Mira este tío, es haltera pero el ejemplo sirve igual, entrena durante 4 años centrándose exclusivamente en un objetivo: desarrollar el máximo número de hernias discales.
Hale.
 
Black Adder rebuznó:
Blao, pero cachas

Ya, esto... y así se liga y tal, no? Por el subforo.
Espera, ¿no será este el mancuernas? ¿O el gayer?
Ah, no. Que sigue siendo el rapiñas.

Entonces con eso de recordar tu número máximo de mamadas a mi vecino ligas la de dios, no?

'Hola, presiosa. Ayer me hise dose serieh de sien sentadillah. Si me comeh el rabo te levanto a pulso con el meñique del pieh'.
Estoy seguro de que dejan las bragas como el papel de las madalenas de mojaditas.

Yo es que tengo dificultad de un día a otro en acordarme qué peso puse donde, pero me acuerdo siempre de las chicas que me han besado.
Cuestión de prioridades al recordar datos, oye.
 
El bedel rebuznó:

Cualquier tío que levante más del doble de su peso por encima de su cabeza, o que se acerque remotamente a eso, tiene unos erectores espinales más fuertes que las columnas del Atlas.

Pero que sí, que tienes razón, que en el deporte de élite hay lesiones y a veces muy serias. Menuda novedad, sorda.

Vaserqueno rebuznó:
Cuestión de prioridades al recordar datos, oye.

Pues eso quería decir, que mis prioridades son otras. Que me da igual si ligo más o menos, porque mis objetivos no son gustar a nadie. Pero que a todos nos gusta gustar y que nos coman la polla, claro que sí, en eso no soy distinto a ti.

Que lo entiendes todo al revés.
 
Empieza el finde y hace tiempo que el jilo tristec no está en la primera página del sucforo.


Yo he quedado para echar unas birras, bechis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie