¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
I' m a loser baby, so why dont´t you kill me...

Si te gusta Beck, seremos amigos. Así funcionan las cosas aquí.

¿Sabéis quién me ha llamado a las 4 de la mañana? Permaneced virgenes, el sexo sólo os traerá desgracias.
 
Ayer tarde estuve mirando locales de ensayo, nos hemos decidido por uno pequeñito pero que nos vale, no está insonorizado así que tendremos que amoldar las horas de rocanroleo a lo que dicta el sentido común para no molestar mucho. Hoy empezamos a tocar allí.

Por la noche cena con la gente del trabajo, despotricaciones sobre los jefes entre rondas de copas y loles por doquier. Tras eso a casa, no he ligado ni nada, pero eso no es tampoco muy nuevo :lol:
 
Vengo de follarme a la mujer de un subnormal. Es una gorda, pero me ha invitado a desayunar y me la ha comido como una posesa. El retra de su marido habia salido a correr y ha aprovechado para dejar a la niña con su abuela y salir a comer polla, porque su marido la asquea y solo le soporta porque la mantiene. Dice que en cuanto mejore la coyuntura economica (el tio es tan retrasado que incluso la paga un salario, jajaja) pedira el divorcio y le pondra en la calle. Pobre sucnor.
 
bua tio eres super amo tio pobre venancio esperemos que nunca se entere menudo amo estas echo tio bua que amo.

:roll:
 
Hola morzhilla, sigues penando por esa tia que te dejo hace 1 año? Como? Que no has vuelto a meter desde entonces? Puedes probar con tu amiguito, lo mismo encuentras el amor...
 
¿Viene a presumir de haberse follado a una gorda infecta? Qué winner.
 
Spawner rebuznó:
¿Viene a presumir de haberse follado a una gorda infecta? Qué winner.


Se supone que era una chanza sobre que se ha follado a la mujer de Venancio mientras este caminaba a paso rapido (sgeun el correr).

Muy original todo.

Cambiando de tema, que tal tu novia? Pienso batir su marca de... 119? la semana proxima.
 
Sip, por 119 va la tipa, no para es una máquina haciendo deporte. El que está jodido soy yo, que tengo un desgarro abdominal y duele.
 
Spawner rebuznó:
Sip, por 119 va la tipa, no para es una máquina haciendo deporte. El que está jodido soy yo, que tengo un desgarro abdominal y duele.


Ya lo he leído hombre, aunque no haya escrito nada las ultimas semanas no he dejado de leeros. Ya sabes, paciencia.
 
Nah, ya se va pasando, pero tendré que dejar de jugar al fútbol un par de semanas.
 
¿Tu novia levanta peso? Joder, entonces debe ser vasca o marimacho, o ambas.
 
Filimbi rebuznó:
¿Tu novia levanta peso? Joder, entonces debe ser vasca o marimacho, o ambas.


la tuya no ?? :pringui

Sigues con esa loca posesiva que te montaba pollos cada dos por tres?
 
Filimbi rebuznó:
¿Tu novia levanta peso? Joder, entonces debe ser vasca o marimacho, o ambas.

Oposita a bombera (torera). Lo de 119, son dominadas en 12 minutos.
 
No lo entiendes, Filimbi. Entre estos lo que se lleva es que tu pareja levante mas peso que tu, sea mas fuerte que tu y, sobre todo, tenga mas polla que tu.
 
119 dominadas en 12 minutos?

Dile a tu novia que se registre en el mancuernas.
 
SonAgujeros rebuznó:
No lo entiendes, Filimbi. Entre estos lo que se lleva es que tu pareja levante mas peso que tu, sea mas fuerte que tu y, sobre todo, tenga mas polla que tu.


9571328026919813.jpg


Pésimo troll
 
Si eso es lo mejor que has encontrado para rebatirme, miedo me da como deben de ser el resto.

Un rostro y unos brazos muy femeninos, si señor.
 
¿119 dominadas en 12 minutos? No me jodas hombre, será en 12 días como poco.
 
Joder, acabo de llegar de comer, y vaya contento que llevo encima.
Buena carnaca y mejor vino.

Al volante a la vuelta, la gorda/parásita de mi mujer, porsupu.
 
Que jodido esta el pobre Venancio. Voy a dejarle un poco en paz, que bastante tiene con lo suyo.
 
Venga hombre, vuelve a "disfrutar" de tu familia. Cualquiera diria que prefieres forear.
 
SonAgujeros rebuznó:
Venga hombre, vuelve a "disfrutar" de tu familia. Cualquiera diria que prefieres forear.

Lo dices como si preferir forear por encima de cualquier cosa fuera algo malo.
Acúsame de algo coherente.
 
Black Adder rebuznó:
119 dominadas en 12 minutos?

Dile a tu novia que se registre en el mancuernas.

Es un test de Cooper de dominadas, parecido a la Escalera de Pavel, pero no igual. Ella es deportista nata, ya te digo, oposita a bombera y se pasa el día haciendo DL, mamadas a mi vecino y arrancadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie