¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
Hoy es uno de los dias grandes de fallas y no trabajo...dos tias me han dicho de follar por separado, estoy en casa ya en pijama.

Cuéntanos más. Yo siempre te había tenido por un fraca de libro. Son gordas? O es que eres fucker?
 
Nadar 2kms en 45 minutos, correr 1h, hacer 5x100m de rampas y 5 series de escalones. Como pa echar un polvo que estoy.
 
Yo nada, levantarme, café, forear, ir a hacer la compra, ir al gimnasio, ir a jugar al mus toda la tarde, y ahora ver la tele y hacer el anormal por internec

Desde que tengo novia, paso de salir
 
Peso muerto y comer un poco regular.

Y enviar un par de sms.
 
He pasado una semana criminal, sufriendo, casi sin comer, ni pensar siquiera en ir a ver pollas al gimnasio. Anoche me tuve que quedar sin dormir para acabar una entrega a la que no llegaba, haciendo planos y cálculos a las 5 de la mañana como un desgraciado. Poco antes de enviar el resultado, me entero de que la entrega era una semana más tarde, todavía no sé si alegrarme por ser previsor sin quererlo o darme (más) cabezazos contra la pared.

Toca descanso, mucho descanso, la semana que viene, al menos, podré estar aliviado mientras mis compañeros de clase sufren. Cuánta coma.

Luego me he dormido para ir a dar clase a una alumna de matemáticas a la que van a suspender el martes sin clemencia y he puesto la excusa de que pensaba que era jueves. Hoy era mentira, pero es una cosa que me pasa a menudo.

Menuda mierda sin fuste de post, ya que no me sale nada creativo voy a añadir que Mister4 últimamente me cae mejor que de costumbre. Las lamidas de escroto siempre están bien vistas y no hace falta pensar, por eso hay tantos políticos.
 
Barbacoa con solo dos solteras y son ogros de mordor,me pondré ciego como un piojo.
 
iskariote rebuznó:
De una planta de producción de motores eléctricos pero muy cutre.

Oficina técnica?

-------------------

Hoy estudiaré electrónica de potencia.

yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein1.png
 
Ánimo, amigos frikis.

A mí también me toca estudiar,. Hoy Gasset, Ortega y Gasset.

images


Venga nena, que tú puedes. LOL


:pringui
 
Ahora estoy con la paja matutina para abrir el apetito, comer y pasar apuntes de metabolismo a la tarde.
 
¿Apuntes de metabolismo? Abre un hilo en el mancuernas sobre la cetosis.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Ánimo, amigos frikis.

A mí también me toca estudiar,. Hoy Gasset, Ortega y Gasset.

images


Venga nena, que tú puedes. LOL


:pringui

Vas al insti todavía, tia?
 
rendder rebuznó:
Vas al insti todavía, tia?


Sí, tía. No me mola nada la filosofía, tía, o sea, no me entero de nada. Jo.
Menos mal que esta tarde he quedado con el Jona para echar unas birras con la moto en el parque, tía.
Qué rollo estudiar, tía. Mejor me hago dependienta del Zara, TÍA.


Black Adder rebuznó:
Son gentes de letras, es casi lo mismo. Por debajo de eso sólo está bellas artes.

Tranqui, tío. A mí tampoco me mola nada Sorolla, o sea, es un rollo, ¿sabes?
 
Black Adder rebuznó:
¿Apuntes de metabolismo? Abre un hilo en el mancuernas sobre la cetosis.

La parte de la cetosis la tengo que pasar a limpio aún pero por lo que se me quedó en clase para que se de la formación de cuerpo cetónicos se tendría que dar una ausencia de obtención de hidratos de carbono y esto ocurre de dos formas: ayuno prolongado (2 o 3 días) o una dieta restrictiva de hidratos de carbono. Se da en las mitocondrías del hígado y muy poco en el riñón. Y básicamente es para mantener vivos a los órganos dependientes de glucosa como son el corazón o cerebro.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Sí, tía. No me mola nada la filosofía, tía, o sea, no me entero de nada. Jo.
Menos mal que esta tarde he quedado con el Jona para echar unas birras con la moto en el parque, tía.
Qué rollo estudiar, tía. Mejor me hago dependienta del Zara, TÍA.




Tranqui, tío. A mí tampoco me mola nada Sorolla, o sea, es un rollo, ¿sabes?

Asalto al protagonismo femenino absoluto foril una vez que ha sido depuesta la anterior reina, Niandra de lolendamm.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Sí, tía. No me mola nada la filosofía, tía, o sea, no me entero de nada. Jo.
Menos mal que esta tarde he quedado con el Jona para echar unas birras con la moto en el parque, tía.
Qué rollo estudiar, tía. Mejor me hago dependienta del Zara, TÍA.


Tranqui, tío. A mí tampoco me mola nada Sorolla, o sea, es un rollo, ¿sabes?

:lol:

Tengo la ¿suerte? de ir todos los días a una facultad de letras (no a ¿estudiar?, gracias a dios), y mefo al 90% de las tias, so, me caes bien.

Echo de menos el insti :cry:
 
pai-mei rebuznó:
Asalto al protagonismo femenino absoluto foril una vez que ha sido depuesta la anterior reina, Niandra de lolendamm.

Llegas con medio año de retraso. Ella es mi Reina desde que yo la señalé y ella contestó "Hágase en mi tu voluntad". A mí me gusta mucho Ortega y Pacheco, lo releo con frecuencia. Es de los españoles que mejor ha tratado a nuestra lengua. Se expresa de forma que sus ideas no solo te convencen, sino que además te seducen. Eso no lo encontraréis en un filosofo alemán, para empezar porque la mayoría no tienen ni idea de español.
 
rendder rebuznó:
Oficina técnica?

-------------------

Hoy estudiaré electrónica de potencia.

yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein1.png

¿Oficina qué?

Electrónica de potencia es una de esas asignaturas que estudié a gusto, tiene muy mala fama, pero si le pillas el ritmo es de las buenas.
 
iskariote rebuznó:
¿Oficina qué?

Electrónica de potencia es una de esas asignaturas que estudié a gusto, tiene muy mala fama, pero si le pillas el ritmo es de las buenas.

Nosotros tenemos esa asignatura, basicamente es hacer un proyecto técnico, por eso preguntaba por los planos...

La profesora de potencia me suspendió digital con un 4,6 :pringui, además me tocó el culo en una práctica... y a mi hamiga también... a los dos a la vez :face:
 
Ingenieros musculosos... ¿Una nueva tribu urbana? ¿Vais al gimnasio con bobinas y condensadores? ¿Hacéis chistes sobre el efecto Joule? ¿Os hacéis llamar en la intimidad IGCT o GTO? Tenéis un futuro prometedor en Ixys y Mercadona, sobre todo si sois ingenieros eléctricos :lol:

En días como hoy acumulo cierta contradicción que me impulsa a forear compulsivamente, sin orden ni concierto. Podría jugar a la consola, salir a correr, leer a Proust o analizar el movimiento de fermiones en campos cuánticos en interacción, pero en cambio, el color caca de PL me imbuye unas ganas locas de rodearme y sentirme querido a través de internet.

Gracias a este foro me siento realizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie