¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
MISION CUMPLIDA!!!!!


Tengo a la gente para el fútbol 11 de mañana. 22 estrellas del fúcbol que nunca llegaron a brillar darán espectáculo, lamentable, pero espectáculo.

Emmm... este es el foro ligue y tal.
 
Es que el hilo va de lo que hacemos un día como hoy, y es lo que he hecho :lol:
 
Yo me piro en media hora a beber cual cosaco antes de ir por vez primera en mi vida al Antikaraoke. Lo mismo me animo y, si me sube la dronja que encontré el otro día, me subo a cantar esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacer mucha fuerza mental para que el alma no se escape por los poros. Comer mucho y dormirme en la ducha. ACTIVAR EL ANABOLISMO MUSCULAR.
 
Ahora que los tirillas hablan de locas y mariconas de gimnasio, propio de mierdecillas frustrados, he de decir que hoy me he pasado dos horas en el mismo. He trabajado pecho y hombros, y de paso me he dedicado a observar a una jamba que, desde la semana pasada, acude a diario al gimnasio a ejercitar su cuerpo de ninfomana. Hoy me he pasado parte de los descansos entre serie y serie paseándome en torno a ella, observándola y acechándola como el macho en celo que corteja a su hembra. Parece que no se da por aludida y tampoco parece molestarse por mis movimientos, miradas etc. De momento mi estrategia de conquista y galanteo puede seguir adelante.

Por el momento solamente he llegado a cruzar un par de saludos cuando llega al gimnasio, pero ya me la ha puesto morcillona en ocasiones varias, cuando se agacha y se pone en pompa, cuando deja entrever sus turgencias entre su pequeño y sugerente escote. Es posible que no consiga nada, pero al menos ya me he hecho unas cuantas pajas españolas, de las buenas de toda la vida. Soy un triunfador.
 
Heisenber X rebuznó:
Me pateado cada rincon de Hispalis, concratamente sus castillos medievales, asi como su gastronomia, eso si, no he pisado portugal, me da asco. No me ofenda señor, yo defiendo lo mio.

Espero que seas consciente de que se te ha nombrado a España como lugar que probablemente no hayas recorrido en su totalidad, y tú, seguro que de modo irónico, has respondido que te has pateado toda Sevilla de arriba abajo, además de jactarte de no pisar Portugal.

Porque entiendo que no puedes ser tan histriónico de creer que Híspalis es sinónimo de España :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Espero que seas consciente de que se te ha nombrado a España como lugar que probablemente no hayas recorrido en su totalidad, y tú, seguro que de modo irónico, has respondido que te has pateado toda Sevilla de arriba abajo, además de jactarte de no pisar Portugal.

Porque entiendo que no puedes ser tan histriónico de creer que Híspalis es sinónimo de España :lol:

Ah... entonces los Cantores de Híspalis no era un grupo de montañesas?? :lol:

Por cierto Slowhand. Le noto distinto. Me cae mejor el nuevo Slow. Menos palabrerío. Menos ladrillos. Más puntos. Más comas. Y sobre todo más puntos y aparte... muy bien! Tiene capacidad de superación. No cabe duda. :121
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ah... entonces los Cantores de Híspalis no era un grupo de montañesas?? :lol:

Por cierto Slowhand. Le noto distinto. Me cae mejor el nuevo Slow. Menos palabrerío. Menos ladrillos. Más puntos. Más comas. Y sobre todo más puntos y aparte... muy bien! Tiene capacidad de superación. No cabe duda. :121

En el Deportes echan de menos mis ladrillos y dicen justamente lo contrario, que antes era desternillante en mis alegatos y ahora no tengo ni puta gracia, además de ser un pesado.

Va a ser verdad eso de que cada subforo es un mundo :lol:

Por cierto, que un día como hoy lo que hago es concentrarme en mi habitación, rellenarla con todo tipo de hidratos de carbono y grasas hipersaturadas, cerrar con pestillo, acomodarme en mi cama, e ir intercalando pasajes de foreo compulsivo con lecturas de lo más variopintas, no sé, desde Céline a Maupassant, de Cocteau o Proust, de Céline a Céline...
 
Slowhand rebuznó:
En el Deportes echan de menos mis ladrillos y dicen justamente lo contrario, que antes era desternillante en mis alegatos y ahora no tengo ni puta gracia, además de ser un pesado.

Va a ser verdad eso de que cada subforo es un mundo :lol:

Por cierto, que un día como hoy lo que hago es concentrarme en mi habitación, rellenarla con todo tipo de hidratos de carbono y grasas hipersaturadas, cerrar con pestillo, acomodarme en mi cama, e ir intercalando pasajes de foreo compulsivo con lecturas de lo más variopintas, no sé, desde Céline a Maupassant, de Cocteau o Proust, de Céline a Céline...

Tengo ganas de tirarle los tejos a "En Busca del Tiempo Perdido", pero no sé si es un incunable fashion o una lectura recomendada de verdac.
 
He hecho esto, y algunas cosas mas.

di-SSH0.gif
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Tengo ganas de tirarle los tejos a "En Busca del Tiempo Perdido", pero no sé si es un incunable fashion o una lectura recomendada de verdac.

Jamás una heptalogía fue tan PERFECTA como En busca del tiempo perdido. También es cierto que no he leído ninguna otra heptalogía, pero que Proust es uno de los mejores escritores de todos los tiempos debería ser aliciente más que suficiente para meterse de lleno en tan majestuosa creación. Lo grande de Proust es que aunque sus historias te aburran o no te atraigan lo más mínimo, su pulso narrativo es simplemente BESTIAL, lo que hace que leer sus escritos sea fabuloso.

Un incunable fashion es Kafka, no me jodas :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Jamás una heptalogía fue tan PERFECTA como En busca del tiempo perdido. También es cierto que no he leído ninguna otra heptalogía, pero que Proust es uno de los mejores escritores de todos los tiempos debería ser aliciente más que suficiente para meterse de lleno en tan majestuosa creación. Lo grande de Proust es que aunque sus historias te aburran o no te atraigan lo más mínimo, su pulso narrativo es simplemente BESTIAL, lo que hace que leer sus escritos sea fabuloso.

Un incunable fashion es Kafka, no me jodas :lol:

Me meteré a ella tarde o temprano. Ya será mejor que Jorge Bucay... :lol:
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
he de decir que hoy me he pasado dos horas en el mismo. He trabajado pecho y hombros, y de paso me he dedicado a observar a una jamba que, desde la semana pasada, acude a diario al gimnasio a ejercitar su cuerpo de ninfomana. Hoy me he pasado parte de los descansos entre serie y serie paseándome en torno a ella

Y supongo que también jugando una partida de damas. ¿Cómo cojones has conseguido agotar 2 horas?
 
Aunque mi vida os importa un colín, he decidido que mañana me voy a un spa a que una chinita me de un masaje. La picha como no me la va a tocar me haré un pajote antes, que son feotas pero sexis algunas.
 
Black Adder rebuznó:
Y supongo que también jugando una partida de damas. ¿Cómo cojones has conseguido agotar 2 horas?

Eso hubiera sido la guinda, jugar una partida con la dama, pero al teto.
 
Britpop rebuznó:
Aunque mi vida os importa un colín, he decidido que mañana me voy a un spa a que una chinita me de un masaje. La picha como no me la va a tocar me haré un pajote antes, que son feotas pero sexis algunas.

No hombre no, aqui la vida de cada forero es interesantisima.No acabo de entender por que no va a una masajista de esas que hace masaje y mamada.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Ahora que los tirillas hablan de locas y mariconas de gimnasio, propio de mierdecillas frustrados, he de decir que hoy me he pasado dos horas en el mismo. He trabajado pecho y hombros, y de paso me he dedicado a observar a una jamba que, desde la semana pasada, acude a diario al gimnasio a ejercitar su cuerpo de ninfomana. Hoy me he pasado parte de los descansos entre serie y serie paseándome en torno a ella, observándola y acechándola como el macho en celo que corteja a su hembra. Parece que no se da por aludida y tampoco parece molestarse por mis movimientos, miradas etc. De momento mi estrategia de conquista y galanteo puede seguir adelante.

Por el momento solamente he llegado a cruzar un par de saludos cuando llega al gimnasio, pero ya me la ha puesto morcillona en ocasiones varias, cuando se agacha y se pone en pompa, cuando deja entrever sus turgencias entre su pequeño y sugerente escote. Es posible que no consiga nada, pero al menos ya me he hecho unas cuantas pajas españolas, de las buenas de toda la vida. Soy un triunfador.

¿Hiciste senta-dillas, DL, remo o dominadas? Si la respuesta es negativa, perdiste el tiempo.
 
Spawner rebuznó:
¿Hiciste senta-dillas, DL, remo o dominadas? Si la respuesta es negativa, perdiste el tiempo.

Las senta-dillas son un ejercicio básico, claro que las hago, y dominadas suelo hacer tres veces por semana, a veces después de salir a correr incluso. Los ejercicios básicos que te permiten crecer son las senta--dillas, press banca y peso muerto, hay que hacerlos obligatoriamente si se quiere esculpir un cuerpo hercúleo.
 
Pues hoy toca Euorpa League con un par de hamijos y alcohol a granel mientras la señora ve las procesiones.

Puta semana santa.
 
Tras el partidaco de fúcbol 11 de hoy algunos hemos quedado en ir de cervezuelas esta noche.

Mi equipo ha ganado, no he marcado pero uno de los goles fue de centro mío (jugué de lateral derecho)
 
Esta noche no sé si salir o qué, estoy de bajona. Pero ya he visto los dos episodios de JDT y no tengo ninguna peli para ver, así que algo habrá que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie