¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ultimatum rebuznó:
No hombre no, aqui la vida de cada forero es interesantisima.No acabo de entender por que no va a una masajista de esas que hace masaje y mamada.

La verdad es que me ha hecho pensarlo y no me apetece pagar por sexo, será la lluvia.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo llevo 3 pajas y a punto de la cuarta.


Me gustaría un hilo con nuestros videos para pajas favoritos. Así los foreros podríamos reforzar nuestras relaciones personales.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo llevo 3 pajas y a punto de la cuarta.

Yo haría lo mismo si no tuviese a mi madre enfrente, esto es lo peor de vivir con los padres, que ni los bajos te los puedes tocar. Puta crisis.
 
ruben_clv rebuznó:
Me gustaría un hilo con nuestros videos para pajas favoritos. Así los foreros podríamos reforzar nuestras relaciones personales.

El problema es que yo soy muy sofisticado a veces y me daría vergüenza colgar mis musas pajeriles. :lol:
 
Bueno ¿Qué tal ese jueves Santo? Yo salí con unos hamijos del partido de fúcbol de cervezuelas, una vez se retiraron los casados el resto fuimos a ver qué se cocía.


Bien en general de ambiente, un hamijo de un hamijo apareció con un grupo de chavalas gallegas de las que se salvaban 2; tuve un intento de acercamiento sin demasiado éxito (se les notaba el lorealismo), lo mejor es que se pensaba que iba a ir tras ella a seguir intentando algo pero yo pasé bastante del tema, cosa que además le molestó (esto me lo contaron fuentes fidedignas)


En resumen; salí, intenté algo con una tía y no ligué. Marvellous. :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno ¿Qué tal ese jueves Santo? Yo salí con unos hamijos del partido de fúcbol de cervezuelas, una vez se retiraron los casados el resto fuimos a ver qué se cocía.


Bien en general de ambiente, un hamijo de un hamijo apareció con un grupo de chavalas gallegas de las que se salvaban 2; tuve un intento de acercamiento sin demasiado éxito (se les notaba el lorealismo), lo mejor es que se pensaba que iba a ir tras ella a seguir intentando algo pero yo pasé bastante del tema, cosa que además le molestó (esto me lo contaron fuentes fidedignas)


En resumen; salí, intenté algo con una tía y no ligué. Marvellous. :lol:

Vamos, que una noche normal y corriente.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Vamos, que una noche normal y corriente.

Sí, me gusta usar este hilo de cuaderno de bitácora. Por otro lado doy por buena una noche "normal y corriente" teniendo en cuenta que me he tirado muchos años absolutamente solo.
 
Yo he salido a correr hoy, suelo hacerlo por un camino que discurre junto al río del pueblo, entre huertas y un bosque de ribera muy bonico que tenemos. He estado unos 45 minutos durante 8 kilómetros, de hecho casi he llegado a otro pueblo que tenemos al lado. El cielo estaba muy oscuro y se advertía una tormenta, yo llevaba unos pantalones cortos del Real Zaragoza, una camiseta vieja y encima una chaqueta de chándal.

A la vuelta cuando llegaba a la meta fijada me cruzo con un grupo de canis de 18-20 años alrededor de un coche, hablando a gritos, o más bien vociferando sonidos onomatopéyicos intraducibles. Al pasar junto a ellos, uno de ellos le da con el dorso de la mano a otro del grupo de anormales y le hace un gesto hacia mi señalándole algo. Mi respuesta no se hizo esperar y le enseñé uno de mis dedos obsequiándoles, al mismo tiempo, con una bonita sonrisa, como es la mía, tal que así:

1321839111_dedo.jpg


Escuché algún amago de respuesta, pero incomprensible, y el resto se quedaron en silencio, como aceptando la gran mierda infrahumana que son. Fin.
 
Buena respuesta Florián, además como ibas corriendo ya tienes menos peligro de que te sigan :lol:


Yo anoche salí con un hamijo al que hacía como 7 años que no veía, mucho cruzármelo y mucho contacto por Facebook en plan "tío a ver si tomamos una birra", pero que nunca se concretaba, supongo que sabrán por dónde voy.


Luego fuimos con sus hamijos al centro donde nos echaron de un bar que ya cerraba, vimos en otro bar a unos 10 legionarios con el uniforme completo saliendo de fiesta para pillar cacho (a muchos los vimos pillar) y poco más; salvo por el hecho de que estuve con un hamijo que hacía mil años que no veía noche muy estándar.


Tengo ahora una resaca importante y esta noche tengo un cumpleaños, a ver cómo me las compongo.
 
Salir de la batcueva. Aprovechar el buen tiempo y el breve descanso para ver a un par de personas sin las que todo esto sería mucho más difícil. Y en pocos días, otra vez al ruedo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo salí por tercer día consecutivo. Estaba hecho polvo de la resaca del día anterior, pero fui por ser un cumpleaños. Sin novedad.
 
Este sábado he salido con mi cuñado y hermana a tomar algo a un bar, han venido de visita con mi hermana en avanzado estado de buena esperanza, que era el único que permanecía abierto en el pueblo. Esto es un puto aburrimiento cuando llegan domingos y puentes. Había una mesa larga llena de parejas de unos 50 años diría yo, eran unas 5 o 6 parejas, todos gritando y vociferando como downies. En nuestra mesa no podíamos ni mantener una conversación medianamente decente, teniendo que repetir las cosas una y otra vez.

Me han tocado tanto los cojones esos subnormales que finalmente he cogido una servilleta la he mojado un poco en saliva y se la he tirado en toda la cara, además con cierta de fuerza, a uno de esos anormales que no paraban de gritar. El muy mierder se ha levantado como un resorte mirando hacia donde estaba yo, pero como ha visto que íbamos a lo nuestro a vuelto a sentarse pero intranquilo. Acto seguido he vuelto a repetir la misma acción con otro subnormal que había en esa misma mesa pero al otro lado, le doy en la puta nariz y cae dentro de su vaso. Al principio mis familiares me advirtieron que no lo hiciese, pero después reían como downies conmigo.

La cuestión es que al que le había tirado la primera servilleta con mis babas en forma de bola le dice algo a mi segunda víctima y se levanta y dirigiéndose a mi hermana y cuñado dice "ya vale, no, os creéis muy graciosos", a lo que me giro yo, que los tenía a mis espaldas, aunque mediaba una mesa ocupada entre nosotros, y le digo "he sido yo, y sí soy muy gracioso". Al muy gilipollas le empieza a temblar la boca como invadido por la rabia y me dice que soy un imbécil y un subnormal, así como medio gritando. Entonces yo le respondo que haga como que se cae y que me la chupe. No ha respondido más, se ha vuelto a sentar como nervioso y ha dado un golpe en la mesa, como si le hubiese dado una pataleta en plan niño pequeño. Han seguido hablando a gritos hasta que se han marchado, pero por lo menos me he reído un rato.:lol:
 
Yo ayer fui amijo del alcohol una vez mas y presencia como a dos porteros, 4 moros le daban la paliza de su vida, me preguntaba mientras bebia mi bourbon y fumaba mi marlboro en la terraza, si le estaria pasando sus vidas por delante de sus ojos a los porteros.

El karma, al entrar a pedir hizo que yo tuviera movida dentro, yo y un amigo versus 5 imberbes de 19 años.
Se le cae el cubata, mancha mi zapatilla, le digo que si esta gilipolla, que al menos pida perdon, se me acerca y pone su frente en mi frente (ahi me quede pensando esto que es? he ligado? quiere un beso?) acto seguido me alejo un paso y mi puño coje carrerilla hacia su face. Sus 4 amigos restantes dan un paso para atras pero para salir corriendo.

Como los porteros estaban molidos sentados en el borde de la ambulancia me autoeche del pub.

I WIN.
 
Ayer sali de fiesta con dos de mis mejores haminjos y una ex, que son unos gaylos de mucho cuidado.
Bebimos primero en casa y luego fuimos en coche hasta el pueblo vecino por la carretera mas ruinosa que habeir visto en vuestra vida.

El coche era una especie de sarcofago motorizado, un cruce entre un huevo kinder y el coche de mister bean con ruedas de galleta y una estabilidad nula. A ratos nevaba y la carretera estaba mojada y al capullo del taxista no se le ocurre otra cosa que poner ese trasto a 130. "Yo controlo, me se el camino con los ojos cerrados". Lo creería, pero es que no hay una puto joven en ese pueblo que no haya siniestrado su coche volviendo borracho o que le hayan quitado ya el carnet de conducir. Como la gentuza de callejeros, mas o menos. La condicion era que al volver conducia yo.

Salir con gays es lo mas, gracias a ellos conoci un monton de... bah, no voy a mentir, solo me entro una gorda que ademas es prima segunda mia, la muy subnormal y ademas aguantar que me diga que la doy miedo cuando me vio trasegar unos cuantos jack daniels en muy breve espacio de tiempo.

Habia una especie de discoteca con una orquesta de esas verbeneras formadas por la escalofriante cifra de dos personas, la cantante y el hombre con el piano. A ratos parecia un sketch del gañan, patillas que se juntaban con los pelos sobaqueros, botines de cowboy para ellos, botas de puton hasta las rodillas para ellas y gente con camisas rosas everywhere. Una especie de fiesta con musica de marianico el corto rodeado por muchos marianicos los cortos. Pero al final, termine bailando aquellas jotas infernales y quien dice bailar dice enlazar movimientos copiados de un ataque epileptico.

8017IMAG0538.jpg

momento cumbre, sortean un cochinillo y se ponen a bailar con el



A la vuelta, el taxista ni se tenia en pie y repetia "eehhh, yo jontrolo". Yo no estaba mucho mejor pero bueno. No quise montar en el huevokindermovil y camine los 8 kilometros, con una tajada descomunal y nevando. Aproveche el camino para tocar los cojones y despertar a todo el que pude con el apalabrados hasta que se me murio la bateria.

Llegue a casa, hice la maleta y a aguantar un viaje de 600 kilometros. Al llegar me he encontrado un panorama loleante, un hamijo que lo dejo ayer con la novia no se acuerda muy bien como, pero le zumbaron y ahi estaba con un ojo morado. Al menos que le pegaran sirvio para que se reconciliase con la chavala. De otro me han dicho que aun seguia dormido a las 6 de la tarde en el coche vete a saber donde. Yo he seguido a lo mio, mas jackos y algo de futbol, que bueno es Toquero.
 
Morzhilla rebuznó:
Aproveche el camino para tocar los cojones y despertar a todo el que pude con el apalabrados hasta que se me murio la bateria.

Momentazo de la noche!!

¿Que fue del cerdo?
 
La dao a tol mundo por el apalabrados que cansinos. Yo he hecho la maleta, mañana a las 3 de la tarde cojo un vuelo de 9 horas. Estoy cagado, odio la horrible sensacion esa de que voy a morir...
 
Ayer pasé el día cabeceando en el sofá. Ni jugar a la play podía. Me quedaba dormido. Hoy he ido a tomar una birra por ahí. El jet-lag me sienta fatal.
Ahora, el jueves noche estaba en el TerraBlues (Greenwich Village, NY) escuchando un soberbio concierto, de Jr. Mack, Jack Daniels en mano y mirando el escote de la camarera cada vez que pasaba.
La vida es buena a veces.
 
Heisenber X rebuznó:
La dao a tol mundo por el apalabrados que cansinos. Yo he hecho la maleta, mañana a las 3 de la tarde cojo un vuelo de 9 horas. Estoy cagado, odio la horrible sensacion esa de que voy a morir...


A mí coger el avión me acojona de verdad. No soy como esos maricas que no lo cogen por si se estrellan, soy de esos que lo cogen aun a sabiendas de que puede estrellarse. La estadística me la suda. Si me paro a pensar sufro hasta en el trayecto, y en el aterrizaje soy el más feliz del mundo, aunque digan que es un momento crítico. Mi sufrimiento no tiene nada de racional, es auténtico.

En febrero catorce horas de vuelo a Perú, y estoy padeciendo ya.
 
Hombre, tampoco os quejeis, yo acabo de levantarme con el peor dolor de cabeza de mi vida. El sabado salgo de casa a las 4 de la mañana, me meto en el garito donde estaban mis colegas y fue pedirme una copa, darle 2 sorbos y empezar la fiesta; vasos, cubiteras, botellas y hasta alguna mesa del reservado vi volar, media discoteca pegandose, sacando a un colega hecho un trapo por la puerta de emergencia oigo CLONC y caigo redondo al suelo, me toco la cara y lleno de sangre, vasazo en la almendra.

Luego media comisaria del distrito centro entrando en modo terminator, a mi diciendome que por ir indocumentado me tocaba irme con ellos, el de la ambulancia diciendome que tenian que coserme la brecha que me fuera al hospital y yo fumandome un cigarro ignorando todo y pensando lo asquerosa que es esta vida.:face:
 
Anoche salí a tomar un par de cervezas con dos hamijos, para cerrar la semana santa. Vimos el fúcbol en un irlandés y tras eso fuimos a un bar que suele tener actuaciones en directo, dio la casualidac de que era una noche de micrófono abierto; vimos un par de actuaciones potables y un par de ellas muy justitas. Volvimos a casa temprano.
 
Yo hoy he descubierto quién se esconde tras el usuario "ferris".

Jose-Luis-Ferris.jpg
 
monte,birras, barbaco de chorizos, jamoncito, marihuana y muchas risas.


1470IMAG0543.jpg


63IMAG0548.jpg
 
La mona en Aragón se suele hacer en domingo, los catalanes la hacéis en lunes, ai nou. Yo no he celebrado nada, de hecho hoy ha sido una jornada laboral normal, como siempre. He estado en el gimnasio a las 7 se la mañana, y me he encontrado un contraste divertido, la gorda asquerosa que es dueña del gimnasio vestida con ropa ceñida, una visión infame para los ojos de un joven inocente y lleno de bondad como soy yo, y el contraste ha sido con una morenaza tremenda con un culo y tetas dignos de ser disfrutados ad aeternum. Me he llevado la segunda visión al trabajo, y he estado fantaseando con follármela en distintos lugares, incluida en la mesa en la que suelo trabajar, o incluso debajo de la misma haciéndome una mamada.

El jefe me ha preguntado que porque diablos me agarraba el paquete constantemente, y esa cara de sueño, que si se debía a alguna correría nocturna. Sé que es muy morboso y además un putero consagrado, pero he preferido no contarle nada para que no se riese de mi y me llamase pajillero, alguna vez le he contado alguna de mis anécdotas follariles y se ha creído que estaba de broma. Cuando me ha dejado solo he seguido fantaseando, me he tocado un poco pero no me he arriesgado a hacerme una paja, más que nada por no pringar papelajos y libros viejos de cierto valor.

Mañana, o sea hoy, espero algo similar, incluso es posible que le diga algo, que intente entablar una conversación, o que incluso haga el ridículo y balbucee ridículamente ante la jamba por no saber que decir, me refiero a la no gorda, obviamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie