¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy plan completo:

- primero, ir a ver con un colenji Alps, previa parada para pimplar.

- después ir a casa de otro colenji a seguir bebiendo.

- ya más tarde quedar con un par de italianas a ver si qué pasa.

Ya os diré.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoy plan completo:

- primero, ir a ver con un colenji Alps, previa parada para pimplar.

- después ir a casa de otro colenji a seguir bebiendo.

- ya más tarde quedar con un par de italianas a ver si qué pasa.

Ya os diré.

Y DROGARTE también, no te olvides de eso.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoy plan completo:

- primero, ir a ver con un colenji Alps, previa parada para pimplar.

- después ir a casa de otro colenji a seguir bebiendo.

- ya más tarde quedar con un par de italianas a ver si qué pasa.

Ya os diré.



Italianinis eh...


comportate, al menos que no te retiren la palabra para que me las puedas presentar cuando vaya.

Y NOS DROGAMOS, claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una pregunta señores, ¿no estáis hasta los cojones de la monotonía? ¿No os parece la vida una jodida rutina que se repite una y otra vez? ¿¿No os entran ganas de, no sé, tirarle la barra de pan al panadero en la cara, con tal de que los días sean distintos??
 
También podrías suicidarte y acabar con todo. O poner una PYME y arruinarla y verás lo emocionantes que se vuelven los días con todos los proveedores enviándote cartas de embargo y citaciones judiciales. Una montaña rusa sin fin.
 
Spawner rebuznó:
También podrías suicidarte y acabar con todo.

Bah, todo el mundo ha tenido esa sensación alguna vez.

Ya que lo mencionas, es curioso cuando alguien decide suicidarse. Cuando tienes un problema tu cabeza debe funcionar para solucionarlos, y no para acabar con ellos. De la gente que decide suicidarse, estoy convencido de que el 95% de sus problemas tenían solución.
 
Britpop rebuznó:
estoy convencido de que el 95% de sus problemas tenían solución.


Ya, pero no todo el mundo tiene la capacidad, la energia y la valentia de enfrentarse a los problemas. Es mas facil dar media vuelta y huir.

Esta semana la mujer del alcalde de mi pueblo se tiro desde el balcon... de un segundo piso y no ha muerto. Si lo haces, hazlo bien joder.
 
Britpop rebuznó:
Bah, todo el mundo ha tenido esa sensación alguna vez.

Ya que lo mencionas, es curioso cuando alguien decide suicidarse. Cuando tienes un problema tu cabeza debe funcionar para solucionarlos, y no para acabar con ellos. De la gente que decide suicidarse, estoy convencido de que el 95% de sus problemas tenían solución.

Yo soy de los que piensan que el 100% ya no los tiene.
 
Kokillo rebuznó:
Yo soy de los que piensan que el 100% ya no los tiene.


Yo creo que, independientemente de si el problema tiene solución, la idea del suicidio nace cuando uno se siente en la soledad más absoluta. Y desde la soledad más absoluta, el siguiente paso es la muerte.

Por eso el suicidio es mucho menos frecuente en la gente creyente. Con Dios al lado se está muy calentito.
 
No es de soledad, nada que ver y a la vez relacionado. Entra mas el tema de la depresion, tener una vision negativa, pesisimista y que no se puede mas.

Los creyentes no se suicidan porque el suicidio es un puto pecado capital, joder. Pero claro que se suicidan.
 
Morzhilla rebuznó:
No es de soledad, nada que ver y a la vez relacionado. Entra mas el tema de la depresion, tener una vision negativa, pesisimista y que no se puede mas.

Los creyentes no se suicidan porque el suicidio es un puto pecado capital, joder. Pero claro que se suicidan.

Bueno, claro, ahí entra el terreno del plano psicológico. Pero como se sale mejor de una depresión, ¿solo o con gente que te apoye?

La idea suicida me consta de que a los creyentes se les pasa menos por la cabeza. No sé si eres creyente, me imagino que no por como escribes, pero seguro que de pequeño lo eras. ¿A que después de rezar un padre nuestro te sentías la mar de a gusto, como si la solución de los problemas se pusieran en marcha?

Fíjate en la postura que se pone cuando se reza
050709pray1web.jpg

Estas como pidiendo un favor, y encima a alguien omnipotente, mejor imposible. ¿Alguien duda que tener fe es sano?
 
Barley rebuznó:
La salud está sobrevalorada, sobre todo la mental.

¿La felicidad está sobrevalorada?

A ver, ¿qué es más difícil en esta vida que ser un nobel, que ser astronauta o que se yo, recitar de memoria el numero pi?
Pues lo más difícil y meritorio que hay en esa vida es ser feliz.
 
Barley rebuznó:
He dicho la salud, no la felicidad.

Pero esa frase tuya es la típica que queda muy cool pero que carece de lógica. Es de sentido común que la salud en todos los aspectos esté mas cerca de ser feliz, y lo contrario la enfermedad.

Otra cosa distinta, y ahí si te puedo dar la razón, es que la sociedad solo quiere gente sana y sonriente, y aquí todos tenemos derecho a llorar y dar las patadas que nos de la gana. Que hasta con los estados anímicos somos hipócritas.
 
Uno tiene la angustia, la desesperación de no saber qué hacer con la vida, de no tener un plan, de encontrarse perdido. Andrés se inclinaba a creer que el pesimismo de Schopenhauer era una verdad casi matemática. El mundo le parecía una mezcla de manicomio y de hospital; ser inteligente constituía una desgracia, y sólo la felicidad podía venir de la inconsciencia y de la locura.

Cortinitas azules, Zakarakis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Britpop rebuznó:
Bueno, claro, ahí entra el terreno del plano psicológico. Pero como se sale mejor de una depresión, ¿solo o con gente que te apoye?

La idea suicida me consta de que a los creyentes se les pasa menos por la cabeza. No sé si eres creyente, me imagino que no por como escribes, pero seguro que de pequeño lo eras. ¿A que después de rezar un padre nuestro te sentías la mar de a gusto, como si la solución de los problemas se pusieran en marcha?


Puedes estar deprimido y muy apoyado por gente cercana y seguir sintiendo el agujero ese que es la soledad. Yo nunca he estado ahi, pero tengo gente cercana que si, y que ha intentado suicidarse. Es dificil de decir, en el momento ven que no hay ni solucion ni motivos para seguir y simplemente quieren terminar rapido. No se, hay que estar ahi para entenderlo y ni asi.

nunca he creido en dios.
 
Morzhilla rebuznó:
Italianinis eh...


comportate, al menos que no te retiren la palabra para que me las puedas presentar cuando vaya.

Y NOS DROGAMOS, claro.

Hostia, pues molaría :lol:

Al final no coincidimos. Bueno, acabo de leer un sms de anoche y parece ser que ella me vió a pocos metros de distancia, me llamó y yo ni me enteré :face:
 
Morzhilla rebuznó:
Es mas facil dar media vuelta y huir.

Pues yo pienso que para suicidarte hacen falta dos cojones pero bien puestos.

Todos tenemos (yo al menos he visto más de dos casos) al típico que "eh!!!! que me voy a suicidar" y se hace dos cortes de mierda en los antebrazos y fuera, para llamar la puñetera atención. Pero suicidarse de verdad, sin testigos ni pollas, pienso que hay que tener una determinación de la hostia para hacerlo.
 
Hoy me he citado con una muchacha catalana, de Alcarrás (Lérida), he ido a recogerla a su pueblo y nos hemos dado una vuelta en mi coche por la provincia de Huesca, hemos viajado por paisajes prepirenaicos y no he querido subir más arriba por miedo a que nos cogiese una tormenta. La muchacha es bastante normal, es profesora de inglés en paro, bastante inteligente pero físicamente no es demasiado agraciada, de hecho ese puede ser el mayor obstáculo para que la relación no se prolongue más allá de un par de polvos. De momento no me he atrevido a hacer nada fuera de guión, he estado bastante correcto con ella, no he soltado ninguna obscenidad ni durante el trayecto en coche ni cuando hemos estado comiendo, cosa por la que me debo felicitar, e incluso creo que le he caído bien, parece que se ha ido contenta.

Parece que esta relación promete, pero como digo el mayor problema es su físico, y especialmente su cara, porque de cuerpo al fin y al cabo podría llegar a ser pasable, pero es que con la cara no puedo, me resulta especialmente desagradable, con esas gafas de mongola, las pecas y ese aire de nerd resulta de lo más antierótico, no me pone nada, pero la veo interesada en que esto prospere. Yo en parte también quiero follármela, pero será algo que quede ahí, sin más historia. Es una tipa con la que he contactado por eDarling. Nos hemos citado para esta semana que viene, espero que se disponga a abrirse de piernas lo más rápido posible, más que nada porque como digo su jeto me resulta bastante desagradable, me cuesta mirarla a la cara. En breve veremos que se puede hacer, creo que le estoy haciendo un favor.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
me resulta especialmente desagradable, con esas gafas de mongola, las pecas y ese aire de nerd resulta de lo más antierótico, no me pone nada

¿Y cuál es el problema? ¿No te gustan las pecas? Porque las gafas y el aire nerd no son ningún defecto físico en sí mismo. Nada que un cambio de estilismo y unas lentillas (o gafas más favorecedoras) no puedan solucionar, Bety la fea style.

Es curioso que pongas reparos con ésta, pero te has cepillado previamente a otras que olían a choto y tenían pinta de sifílicas. No hay quien te entienda, macho :lol:
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Y cuál es el problema? ¿No te gustan las pecas? Porque las gafas y el aire nerd no son ningún defecto físico en sí mismo. Nada que un cambio de estilismo y unas lentillas (o gafas más favorecedoras) no puedan solucionar, Bety la fea style.

Es curioso que pongas reparos con ésta, pero te has cepillado previamente a otras que olían a choto y tenían pinta de sifílicas. No hay quien te entienda, macho :lol:

Estoy de acuerdo.. A mi la del gratu gratu ito ito me pone, pero seguro que no se le parece.
 
Kunio Kun rebuznó:
¿Y cuál es el problema? ¿No te gustan las pecas? Porque las gafas y el aire nerd no son ningún defecto físico en sí mismo. Nada que un cambio de estilismo y unas lentillas (o gafas más favorecedoras) no puedan solucionar, Bety la fea style.

Es curioso que pongas reparos con ésta, pero te has cepillado previamente a otras que olían a choto y tenían pinta de sifílicas. No hay quien te entienda, macho :lol:

Con eso que dice al final demuestra que no se ha molestado en leer todas mis historias hasta su desenlace final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie