¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado el fin de semana en una casa rural, la idea era foshar de noche y arrocito al aire libre de día (varias parejas de follahamijos y otras estables). Ha llovido de la hostia y no ha apetecido nada de hacer arroz, así que todas las parejas se han quedado en sus respectivas habitaciones tranmitiéndose ETS y todos contentos.



Lo mejor de todo es que no vino ninguna pareja con niños, así que ha sido divertido. Con intercambio de parejas hubiera sido la rehostia, pero supongo que tendrá que ser en otra ocasión :lol:
 
Cervezas, pajas , risquetos, mapas de Karnaugh y multiplexores.

Slk reparte el asco y creo que yo me lo como entero
 
Los risketos son old chestnut.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las previsiones decian que 6 metros para mañana, pero por el momento hoy plato.


2wgw202.gif


24deps8.gif


ivagkw.gif


xknp4x.gif
 
Tengo una cita el jueves, hace por lo menos dos años que no tengo ninguna. Desde entonces mis "citas" sólo han sido cosa de hacer tiempo en casa, bien cenando bien viendo una peli, hasta el momento de follar. Pero el jueves tengo una cita normal, de esas en las que se supone que no hay ni que besar a la chica. O por lo menos no intentar acostarse con ella.

No tengo ni puta idea de qué hacer.
 
Estoy volviéndome adolescente otra vez. Quiero decir por cuarta o quinta vez ya.
 
Ser niño es mejor, acuérdate de cuando ni sabías qué era el sexo, que es una mierda.
 
Rubén cuéntanos más de la chica y tendremos más pistas, si es graciosa o sosa, si le gusta leer o no... ¿o no sabes nada de nada?


Tú tienes mucha conversación, pero en mi experiencia (que admito es escasa, al fin y al cabo soy forero); siempre me ha ido bien cuando he conseguido que la chica se riera, además las risas sueltan las tensiones típicas de estas situaciones.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Rubén cuéntanos más de la chica y tendremos más pistas, si es graciosa o sosa, si le gusta leer o no... ¿o no sabes nada de nada?


Tú tienes mucha conversación, pero en mi experiencia (que admito es escasa, al fin y al cabo soy forero); siempre me ha ido bien cuando he conseguido que la chica se riera, además las risas sueltan las tensiones típicas de estas situaciones.


Si el problema es que normalmente las tías que conozco se vienen a casa a follar esa misma noche o quedamos otro día pero sabiendo que vamos a follar, y esta chica quiere quedar lejos de mi casa, para tomar algo y todo eso. Pero eso hace años que no lo hago. Tanto miedo me da ir demasiado rápido como pasarme de frío por respeto. La verdad es que la última vez que hice algo así lo pasé bastante bien, tomamos algo, luego cenamos, salimos a tomar una copa y bailamos... Y ni nos besamos. Pero claro, ella tenía 23 años y quería ir poco a poco. Esta es mayor, creo que tendrá como 28 años. Estoy algo descolocado.

El caso es que la conocí por la noche, pero iba con unas amigas y tras cambiar cuatro frases con ella me tenía que ir, así que le dije que me diera su teléfono para seguir hablando otro día y me lo dio. Y nada, ahí estamos. La verdad es que fue química instantánea, tres miradas y la necesidad de acercarnos el uno al otro. y luego la necesidad de no decirnos adiós.

La vida es más bonita los sábados por la noche.
 
ruben_clv rebuznó:
Tanto miedo me da ir demasiado rápido como pasarme de frío por respeto.

7067tumblr_m2kwjkXFVQ1qzozj1.gif


ruben_clv rebuznó:
La verdad es que la última vez que hice algo así lo pasé bastante bien, tomamos algo, luego cenamos, salimos a tomar una copa y bailamos... Y ni nos besamos. Pero claro, ella tenía 23 años y quería ir poco a poco. Esta es mayor, creo que tendrá como 28 años. Estoy algo descolocado.

El caso es que la conocí por la noche, pero iba con unas amigas y tras cambiar cuatro frases con ella me tenía que ir, así que le dije que me diera su teléfono para seguir hablando otro día y me lo dio. Y nada, ahí estamos. La verdad es que fue química instantánea, tres miradas y la necesidad de acercarnos el uno al otro. y luego la necesidad de no decirnos adiós.

La vida es más bonita los sábados por la noche.


Si ya tienes un precedente de una situacion similar no se porque mencionas el temor o la duda de lo que podra pasar. Simplemente dejate llevar y disfruta del momento.

¿Quizas te de miedo que sea la situacion diferente, que no sea una mas que nada mas busca una cama y un rabo por un momento fugaz en su vida?
 
Ruben, tron, tú ponte a leer en alto y con voz afectada El Pirata Garrapata como si fuese de Tolstoi. En su reacción hallarás la verdac.
 
A las mujeres nunca les digo que me gusta leer. Normalmente quiero follar.
 
ruben_clv rebuznó:
A las mujeres nunca les digo que me gusta leer. Normalmente quiero follar.

Pues muy mal. Si a alguna la pones a 4 patas y consigues fijar un flexo a su espalda podrás sacarles cierta utilidad como mesa de lectura.
 
En realidad es bastante risible ese tema. Cuando me he juntado con más gente y veo que algunos tipos quieren impresionar a las tías presumiendo de algunos conocimientos de mierda sonrío para mí. Es bastante patético.
 
ruben_clv rebuznó:
En realidad es bastante risible ese tema. Cuando me he juntado con más gente y veo que algunos tipos quieren impresionar a las tías presumiendo de algunos conocimientos de mierda sonrío para mí. Es bastante patético.

Me loleo con los comentarios de Prongo :121:121


Y muy cierto esto que dice Rubén, he comprobado tras muchas tortas que a las tías lo que sepas y tu cultura les importa más bien poco, así como las aficiones interesantes que puedas tener. Lo que se deduce de esto es bastante obvio y se ha tratado en muchos hilos; lo que he aprendido es que es más útil ser divertido y hacer a la chica reír (no digo tampoco ser un payaso), si la tía se ríe y se lo pasa bien querrá pasar más tiempo contigo y estará menos nerviosa; ya más adelante en el contexto adecuado podrás pasar al ataque folleril.
 
Gregory_Peck rebuznó:
he comprobado tras muchas tortas que a las tías lo que sepas y tu cultura les importa más bien poco

A las mujeres solo les importa lo que tengas que decir cuando previamente ya te encuentren atractivo. Además, se creerán cualquier cosa que digas.

Gregory_Peck rebuznó:
hacer a la chica reír

A las mujeres hay que hacerles hablar. Sabes que vas a follar cuando consigues que la petarda de turno hable y hable sin parar de sus gilipolleces.
 
Nueces rebuznó:
A las mujeres hay que hacerles hablar. Sabes que vas a follar cuando consigues que la petarda de turno hable y hable sin parar de sus gilipolleces.

Mierda mierda mierda. Tengo un problema con mi madre.
 
Me cago en este puto foro.

Hoy estaba con la profesora de didáctica en euskera en una tutoría y estábamos hablando del currículo, y cuando me ha dicho que en la última parte del currículo también se podían poner los idiomas si no es algo indispensable (si es indispensable o muy importante se pone en la parte de los estudios, obviamente) le he dicho "ya, eso es como si eres ingeniero y sabes hablar francés... o griego".
Pasa que la tía y la otra profesora que estaba en su seminario no se han percatado pero joder, se me ha cambiado la cara y me he acordado de vosotros; he empezado a hacer muecas y al final me he tenido que pellizcar mecagondios para no partirme la puta polla allí delante.

Joder, qué asco de foro.
 
ruben_clv rebuznó:
En realidad es bastante risible ese tema. Cuando me he juntado con más gente y veo que algunos tipos quieren impresionar a las tías presumiendo de algunos conocimientos de mierda sonrío para mí. Es bastante patético.

Lo que esto es risible es que eso lo digas tú. Eres brillante, pero sólo cuando un flexo se refleja en tu calva.
 
Mira que conozco a foreras y foreros de esta casa, quiero decir que los conozco en persona, y los únicos que me subís la autoestima sois los que no me conocéis de nada, porque la imagen que vuestra mente proyecta de mi persona es jodidamente genial. :lol:
 
O sea que esa imagen de calvo super cool, por encima del bien y del mal, que tenemos de tí no es más que una proyección foril o algo asi? En persona eres simplemente un calvo de mierda o que pasa? :lol:
 
Qué cojones, yo soy de puta madre. Me tomo una birra con cualquiera.

Pero sé que en el fondo os gusta pensar que no me rebajaría a tomármela con vosotros. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie