¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
De perroflauta nada, que tiene un piso enfrente de la Ciudad de las Ciencias.

Abrirá la persiana por las mañanas y ya se creará hija de Bohr al ver eso de frente, la tía puta :lol:

Lo del Talbot me ha hecho risas. Lo de Bizarro me ha ofendido.
 
Ruben, en la ciudad de la ciencias solo viven putas y travelers.
Jack, en mi universo, bizarro es un piropo.
553ee9af-7945-316e.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Haminjos, hoy marcho a ver a The Pains of Being Pure at Heart por 6ª vez. Son mis protegidos y les hamo. En el concierto coincidiré con no menos de 2 exs :face:

Y el sábado de madrugada me piro una semana a Londres con mi hermana. Ambos somos adoptados de distintas familias, por lo que no se descarta un acercamiento ahora que lo ha dejado con su marido :face:

Podéis trulear el sucforo cine cuanto queráis mientras. Bechis.

:lol: Amo este sitio.
 
Chateando con un compañero de clase diciendole lo puta que es la puta que me ha puteado, sin decirle quien es ella, siendo ella compañera de clase también. Es entretenido.

Y viendo el tostón de la nba de fondo.

No hay poker?

Edito: he cambiado a la que se avecina, mucho mejor, donde va a parar.
 
Yo llevo casi seis días sin sexo. Bien, no es para tanto. Me apetece levantar piedras y cortar troncos.
 
El sexo está sobrevalorado.

Cuanto tiempo llevas sin pajearte? Ahí está lo difícil.
 
rendder rebuznó:
El sexo está sobrevalorado.

Cuanto tiempo llevas sin pajearte? Ahí está lo difícil.

El sexo, al menos con mujeres, que es del que puedo hablar, está MUY sobrevalorado. Hoy me he pajeado, pero por aburrimiento, podría no haberlo hecho. Sin pajearme no creo que aguante más de cuatro días, y haciendo un esfuerzo. Pero vamos, que no se trata de batir un record. Se trata de no volver a sentirme sucio y triste. Ya lo dije en su día: el sexo ya me lo he pasado. Ahora quiero otra vez complicidad, deseo, amor.

Morzhilla rebuznó:

No, no me quejaba, solo constataba un hecho.
 
Tengo ganas de subir donde tengo la batería y los cacharros de hacer ruido y tocar el smells like teen spirit a tope. Es lo mejor que le iba a pasar a este pueblucho de mierda en años.
 
Morzhilla rebuznó:
No es lo que queremos la mayoria, por no decir todos?

Depende de las circunstancias por las que se pase. Como meta es un ideal, pero, por ejemplo, después de una ruptura, pasado un tiempo, te puede apetecer un poco de marraneo. Pero acaba cansando y yo estoy cansado. Ahora mismo no creo que pueda enamorarme, pero me gustaría meter el pie en el charco una vez más. Ya no quiero ser Rick.

casablanca02.jpg
 
Nueces rebuznó:
Depende de las circunstancias por las que se pase. Como meta es un ideal, pero, por ejemplo, después de una ruptura, pasado un tiempo, te puede apetecer un poco de marraneo. Pero acaba cansando y yo estoy cansado. Ahora mismo no creo que pueda enamorarme, pero me gustaría meter el pie en el charco una vez más. Ya no quiero ser Rick.


Vaya, hoy estaba mi hamijo hablando por whatsapp con la camarera con la que sali a tomar unos tragos, que resulta que es estudiante de psicologia. El caso es que le ha preguntado a mi hamijo si estoy interesado en ella, un easy fuck en toda regla. No he sabido que contestar, un si por hacerme el machito delante de los hamijos o un no, que es lo que me pide el cuerpo porque primero tengo que digerir y tragarme toda la mierda que me ha pasado esta semana y poder seguir adelante, no mas easy fucks. pssé y ademas me voy con tres tias de camping a un festival, a ver que sale de esto.

yo quiero ser woody.


1919tumblr_m2kwie8PaM1qzozj1.gif
 
Denny Crane rebuznó:
¿Eso quiere decir que no vas a haber la "operación bikini" o qué?

Quiere decir que estoy hasta la polla de camisetas imperio y tribales y tejanos king size aquí, en mi propia calle. Hay que empezar a salir en pantalón corto, ir dejando las cosas claras.
 
Jark Prongo rebuznó:
Haminjos, hoy marcho a ver a The Pains of Being Pure at Heart por 6ª vez. Son mis protegidos y les hamo. En el concierto coincidiré con no menos de 2 exs :face:

Y el sábado de madrugada me piro una semana a Londres con mi hermana. Ambos somos adoptados de distintas familias, por lo que no se descarta un acercamiento ahora que lo ha dejado con su marido :face:

Podéis trulear el sucforo cine cuanto queráis mientras. Bechis.

hoyga, a ojos de dios no, pero a ojos de la administración sois hermanos, eso es incesto tb.

está buena??
 
Black Adder rebuznó:
Quiere decir que estoy hasta la polla de camisetas imperio y tribales y tejanos king size aquí, en mi propia calle. Hay que empezar a salir en pantalón corto, ir dejando las cosas claras.

Haz un Terminator, con dos cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iré por primera vez en... quizá sea la primera vez, que vaya a un bar a ver el fúcbol... La gente gritará, dirá que porque no corren con lo que ganan, que al messi ese porque no le entran...

Estoy por ir en pantalones cortos en honor a blck-ddr, que sepan quien es el que hace sentad¡llas.
 
Black Adder rebuznó:
Quiere decir que estoy hasta la polla de camisetas imperio y tribales y tejanos king size aquí, en mi propia calle. Hay que empezar a salir en pantalón corto, ir dejando las cosas claras.



que envidia.

He salido a fumar un cigar y me he dado cuenta que menos un dia, ha llovido durante 4 semanas.
5514GOPR1746.JPG

hoy poca cosa, peso muerto, ir a ver el partido de basket de un hamijo con los hamijos y hacer de hooligans, ver el futbol, ir a ver el concierto de un hamijo y luego supongo que beber hasta que habran la panaderia para subir el pan a casa.
 
rendder rebuznó:
Iré por primera vez en... quizá sea la primera vez, que vaya a un bar a ver el fúcbol... La gente gritará, dirá que porque no corren con lo que ganan, que al messi ese porque no le entran...

Estoy por ir en pantalones cortos en honor a blck-ddr, que sepan quien es el que hace mamadas a mi vecino.

no viene a cuento, pero lo cuento valga la no redundancia.

Hace muchos años, se jugaba un derby vasco un sábado. En un bar nos pusimos a verlos bastante mamaos, habia gente de la real like me y gente del bilbao, vibrando, gritando etc. Recuerdo que al lado nuestro habia unas hooligans realistas que estaban bastante de buen ver, y en cada jugada de peligro, corner etc que hacia al real se nos abrazaban, nos pellizcaban y nos tocaban :115.
 
Morzhilla rebuznó:
que envidia.

He salido a fumar un cigar y me he dado cuenta que menos un dia, ha llovido durante 4 semanas.
5514GOPR1746.JPG

hoy poca cosa, peso muerto, ir a ver el partido de basket de un hamijo con los hamijos y hacer de hooligans, ver el futbol, ir a ver el concierto de un hamijo y luego supongo que beber hasta que habran la panaderia para subir el pan a casa.

ya te digo, puto asco, euskadi apesta en lo climatologico, y a ver cuando para
 
Ya conocéis el chiste, ¿no?

Me encanta el verano en Euskadi, es mi día favorito del año.
 
Hoy tenía que madrugar para el fútbol 7 de esta mañana, me limité anoche a tomarme un par de birras con unos hamijos que trabajaban los dos hoy y a casita temprano.

Hoy veré el clásico con una buena provisión de birras en compañía de amigachos y luego LOL dirá.


Por cierto, he hecho un partido de mierda (aunque mi equipo ganó)
 
Nueces rebuznó:
Yo llevo casi seis días sin sexo. Bien, no es para tanto. Me apetece levantar piedras y cortar troncos.

Seis dias más y pegará tiros a concejales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie