¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Ahora quiero otra vez complicidad, deseo, amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy reposando mi esguince y tal, ya se me ha deshinchado el tobillo, pero no puedo apoyar aún, veo las estrellas.
Y nada, badooleando/foreando un rato. ¿Para qué quiero más?
 
Fuí a un bar a ver al madric, y no vi UNA sola tia buena. Ni una.
 
Tras el partido dije de ir a tomar unas copichuelas. Pero los casados dijeron que estaban cansados (en realidad sus mujeres no les dejan ir a ningún sitio); además los del Farsa estaban tristecs y no quisieron salir.



Toca sábado de Forever Alone. :face:
 
Que le den por culo a Bilbao, qué ciudad más triste mecagondios.
 
Me han dicho "vente a ver el fútbol" y he pensado que sería buena idea: cervecillas, colegueo, risas y de fondo una tele. Pero luego he pensado en que en cuanto acabase el partido, apetecería más. Apetecería una copilla, ver féminas y tal. Y entonces me ha entrado una gran pereza. Apatía. Sobre todo porque los que me han dicho de ver el fútbol son casados y a fe mía que no podría contar con ellos para un postpartido. Así que me iba a quedar con ganas de fiesta y el rollo cortado. Además, he caído en la cuenta de que ya no quiero eso, sino que busco el amor. Algo me dice que no lo encontraré en un bar. Prejuicios, quizá. Así que he mandado todo a tomar por culo, me he ido a pasear durante el partido y aquí estoy pegándome la fiesta. Mi problema es que pienso demasiado.
 
Alekos002 rebuznó:
ya te digo, puto asco, euskadi apesta en lo climatologico, y a ver cuando para

Oiga, hasta los cojones del puto sol de Valencia, aquì llueve 17 dias al año maximo.
 
Nueces rebuznó:
Me han dicho "vente a ver el fútbol" y he pensado que sería buena idea: cervecillas, colegueo, risas y de fondo una tele. Pero luego he pensado en que en cuanto acabase el partido, apetecería más. Apetecería una copilla, ver féminas y tal. Y entonces me ha entrado una gran pereza. Apatía. Sobre todo porque los que me han dicho de ver el fútbol son casados y a fe mía que no podría contar con ellos para un postpartido. Así que me iba a quedar con ganas de fiesta y el rollo cortado. Además, he caído en la cuenta de que ya no quiero eso, sino que busco el amor. Algo me dice que no lo encontraré en un bar. Prejuicios, quizá. Así que he mandado todo a tomar por culo, me he ido a pasear durante el partido y aquí estoy pegándome la fiesta. Mi problema es que pienso demasiado.

Si has visto Desde que amanece apetece sabrás que las buenas mujeres las encuentras en una panadería.
 
lemikox rebuznó:
Que le den por culo a Bilbao, qué ciudad más triste mecagondios.
Sí es triste, sí, uno allí tiene la sensación constante de domingo por la tarde. La gente me pareció apocada y contenida, en las maneras, en el vestir... casi se agradecía el panchitismo, por lo menos ponían una nota de color y puterío.

Yo hoy termino de pintar y limpiar mi guarida, tenía que hacerlo porque este entorno de omelé -homeless para una señora muy maja que conozco- me tenía a medio gas.
 
dakilla rebuznó:
La gente me pareció

¿Y no me llamaste para tomar un gintony? :sad:


Pero es que mecagontodo, joder, el hijoputa del alcalde nos va cerrando todos los garitos y encima, el muy retrasado, pretende hacer de Bilbao un lugar de congresos... ¿PERO QUÉ CONGRESOS NI QUÉ HOSTIAS SI VAS CERRANDO LOS BARES PARA IR A TOMAR COPAS Y LOS POCOS QUE ESTÁN ABIERTOS TIENEN LOS CACHARROS A 7 U 8 EUROS. HIJOPUTA.

Y no para de llover. Que yo cojo constipado, que se me moja el pelo.

¿Alguien está viendo lo de callejeros viajeros en NY? Pedazo de vida que se gasta el traductor de libros... ese pasa droga, fijo.
 
Anoche a las 2 de la mañana salí a la calle y me dediqué a llamar a todos los culés de mi listín telefónico. Muchos de ellos me daban por muerta, creían que había desaparecido y que mi cadáver se estaría pudriendo en algún sitio inconcreto de la estéril meseta.

Nada de eso. Recordaba una por una las frases, las risas jocosas, las humillaciones a las que me habían estado sometiendo durante años, como aquella noche en la que me hicieron besar una bufanda del triplete al tiempo que metían mi cabeza en una bañera de agua con hielo.

Cómo olvidar aquello. Es imposible.

Llamé uno por uno, de la forma más infantiloide, pueril, y patética que se pueda imaginar, demostrando así que no solo somos unos comepipas, sino que si no somos la peor afición del mundo, al menos sí la más lerda.

Me daba igual, maldita sea, anoche era mi noche. Cantaba canciones o preguntaba cómo había terminado el partido, que no lo había visto. Muchos de ellos, confundidos, preguntaban qué hora era y yo contestaba avisándoles simplemente de lo que iba a ocurrir.

- Despídete de tu familia.

Me subí en un seat Marbella al que se le cayó uno de los tapacubos nada más arrancar en un semáforo y puse bien alto Girls and boys. En una vieja bolsa de gimnasio llevaba varias clases de armas. Dardos paralizantes (mis preferidos), dagas, y hasta una vieja ballesta. La ballesta siempre la había reservado para una ocasión especial, he pasado muchas tardes dando brillo a sus flechas, estudiando el alcance de sus puntas y mojándolas en toda clase de ungüentos, y esta noche, sin ser la definitiva, lo merecía.

Aparqué de la manera más salvaje, quedándoseme corta una longitud de diez metros y aunque intenté maniobrar como pude, encajé las dos ruedas delanteras en el bordillo. Ahí fue cuando uno de ellos saltó sobre la luna del coche. A este no le vi venir. Llevaba un palo de madera y un mono sobre el hombro. Parecía un tití, el mono, y aunque era pequeño estaba bien entrenado. Me rompió la puerta de un puñetazo.

Salí por la puerta trasera arrastrándome como una lagartija y el del palo atisbó a golpearme en la pierna. Grité de dolor, me revolví por el suelo, rodando, pero justo cuando se acercaba a rematarme saqué un cuchillo jamonero y se lo clavé.

Me levanté cojeando mirando alrededor y me dirigí a la casa donde muchos de ellos seguro me esperarían. Comprobé que el mono había desaparecido. Aquello no me gustó.

Igualmente, tenía que darme prisa. Abrí la puerta esperando encontrar allí un ejército, pero nada de eso. Silencio absoluto. La televisión apagada, restos de pizza sobre la mesa del salón.
Reí estrambóticamente, abrí los brazos en cruz y recité varios pasajes de la Biblia.

- ¿Dónde estáis, culés?. ¿Me vais a obligar a ir a por vosotros?

Sabía que érais unos facinerosos, pero esto me sorprende hasta a mí.



Aquello los hizo saltar como un resorte. Dos salieron de la cocina, uno de ellos empujando un cañón naval del siglo XVII, no creí que fuera capaz de hacerlo pero lo detonó allí mismo. Hizo un boquete del tamaño de Cuenca y salimos despedidos varios metros. Él más que nadie, el carro retrocedió y le golpeó en la boca del estómago. Me lo dejó en bandeja para lanzarme sobre él y aplicarle la técnica de kabuto (técnica ilusoria pluma). Murió sin dolor.

El otro era bastante más ágil y delgado, era moro (los culés tienden a reclutar su afición entre la morisma) y rápido. Me apuntó con una pistola con puntero láser.
- Quieta ahí, hispaniola.

Se acercó poco a poco a mí y me desvalijó, me obligó a darle mi bolsa de defensa y la merienda. Aquello fue un mazazo. Gracias a Dios se había olvidado de mirarme entre el pelo y saqué una estrella ninja que se hundió en su entrecejo.
Así sin más.

Ya quedaba poco y tenía que encontrarle a él. Puse la radio: El postpartido, era demencial.
Atravesé el pasillo directa hacia la última habitación, se me salía el corazón. Abrí la puerta y entonces, allí estaba.

- Te he estado buscando. - le dije.

El mono no me contestó.

Se limitó a permanecer callado y a mirar por la ventana de forma tan serena que transmitía una paz indescriptible.
 
No he hecho nada en todo el fin de semana, aparte de babear (sin éxito) en la internec y trabajar un poco.

Mi vida actual se limita a trabajar y buscar polvos. Si no follo, no hago nada de interés (no tengo hamijos). Como podéis ver casi es que ni foreo.
 
Las trompetas de Jericó

Éramos perfectos, la mujer de mi vida y este forero que os ama, la luz en el corazón de las tinieblas, un rugido telúrico que hacía vibrar el esquelo del mal hasta pulverizarlo. A nuestro paso, con dos buzuelas desmenuzando los muros de este nuevo Jericó, quedaron las cenizas y la cicatriz de nuestras huellas sobre el cadáver, mientras celebrábamos la victoria proclamando la bienaventuraza de un Imperio Blanco redivivio, el milagro de la resurrección y la vida. El Señor nos puso a prueba pero no nos abandonó, tan sólo quiso medir la profundidad de nuestra fe, la capacidad de sus elegidos para perseverar en la creencia y en dogma verdadero. Gracias por darnos la oportunidad de demostrarte nuestro amor, por preseverar en las tinieblas, por ser fieles a la fe de los justos y no cambiar el rumbo del timón a pesar de en el horizonte no había otra señal que nuevas tormentas y viejos quebrantos. Gracias Señor por darme la oportunidad de ser mejor madridista de lo que era.

Terminó el partido y nos echamos a la calle, atronadores, extáticos y exaltados. En el móvil siempre llevo, porque siempre es necesario, el himno de mi España y el himno del Madrid, la dos melodias celestiales con la que un español de bien abandona su existencia corpórea y se convierte en alma inmortal. El último de mis suspiros tendrá esta banda sonora, me iré a la morada del Padre al ritmo de la Marcha de Granaderos y con la camiseta de Raul. Lo cogí entre mis manos como un exvoto precioso y lo elevelé hacia los cielos buscando la sonrisa cómplice de Don Santiago Bernabeu. Dorminos las trompetas y cogidos de la mano, con la música y el corazón en todo lo alto, fuimos en procesión, purificamos años de atmósfera contaminada y dolorosos agravios.

Un barrio de moros es un barrio enemigo, un ejemabre de barcelonistas malencarados y marrulleros. Pero no teníamos miedo, éramos intocables, caminábamos rodeados de un nimbo protector. Sólo podían mirarnos como mira una manada de chimpaces una lluvia de estrellas, como algo bello e inalcanzable. Todo estaba en silencio menos los acordes de la Patria y su equipo señorial. Fue una catársis, un vómito de sangre y espinas, la etapa final del via crucis madridista. Al terminar tenía la garganta prieta y caliente. Después nos fuimos a casa, hicimos el amor a niveles subcutáneos, para celebrar la victoria y lo que es ser español, madridista y además, tener razón.

Esa fue mi noche, la noche que ponía fin a la "noche oscura del alma"
 
Qué mal me cae mi compañera de piso. Hoy le he pagado el alquiler de la habitación, y cuando iba billete por billete, mirándola, me acordaba a la vez de algunas putis con las que he estado. Sensaciones raras, básicamente.
 
Este fin de semana me he follado a una francesa, probablemente la tía más elegante con la que he estado. Qué pedazo de señorita, brutal, muy bien. Ya me tocaba una hembra de estas 9 sobre 10 que llevo un tiempo...

Todo culé de bien sueña y debe soñar con poner a cuatro patas a Gina Gross vestida con la camiseta blanca y hacerle daño, la idea solamente sería hacerle mucho daño.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya me tocaba una hembra de estas 9 sobre 10 que llevo un tiempo...

Oye, man, ¿y a Niandra cuánto le dabas?, ¿y cuánto le das ahora?

Tanto Gina como Victor menudos hijos de puta, con lo bien que escriben y lo amérrimos que son sus relatos y lo poco que se prolijan.

Edito: ¿prolijan o prolijean? Joder, menudo insulto.
 
lemikox rebuznó:
Tanto Niandra como Victor menudos hijos de puta, con lo bien que escriben y lo amérrimos que son sus relatos y lo poco que se prolijan.

Ya te digo, que escriban ellos y leer después a uno diciendo que se emborracho o a otro que se folló a una rumana por 20 euros da bajona :lol:

Yo hoy pensar, pensar que decirle o que echarle en cara.

Además, lo mismo me ofrecen un puesto de trabajo en el cual tengo que dejar mi actual trabajo, la carrera e incluso mi poca vida :face:

A seguir pensando.
 
Pornstar rebuznó:
No he hecho nada en todo el fin de semana, aparte de babear (sin éxito) en la internec y trabajar un poco.

Mi vida actual se limita a trabajar y buscar polvos. Si no follo, no hago nada de interés (no tengo hamijos). Como podéis ver casi es que ni foreo.

Y lo cuentas así como si fuera algo extraordinario.

Este finde básicamente me pasé por el Raval a grabar a las putas con el móvil. Y a comer y cenar a casa de mi madre para ir engordando a base de bien. No vi ni elpartido porque no lo daban en abierto y tendria que haber quedado con alguna badulera o en su defecto haber salido de casa.
 
lemikox rebuznó:
Edito: ¿prolijan o prolijean? Joder, menudo insulto.
El término es "prolijo" (nunca "prolijeo", que no existe). En cualquier caso, y en el contexto que usted lo usa, no se aplicaría tampoco "prolijo/a". Es probable que el término que usted quiera emplear sea "prodigan". A saber: "...con lo bien que escriben y lo amérrimos que son sus relatos y lo poco que se prodigan".Dicho lo cual, me atrevería a asegurar que Gina ha leído "American Phsycho" (y tengo la sensación de que lo ha hecho más de una vez).
 
Tiboroski rebuznó:
Dicho lo cual, me atrevería a asegurar que Gina ha leído "American Phsycho" (y tengo la sensación de que lo ha hecho más de una vez).

Es que yo creo que uno de los requisitos no escritos para ser forero es haberse leido american psycho, disfrutarlo y releerlo.
 
rendder rebuznó:
Es que yo creo que uno de los requisitos no escritos para ser forero es haberse leido american psycho, disfrutarlo y releerlo.
15 ó 16 veces me lo leí yo. Hace años que no lo toco, debería darle un repaso.
 
Tiboroski rebuznó:
El término es "prolijo" (nunca "prolijeo", que no existe). En cualquier caso, y en el contexto que usted lo usa, no se aplicaría tampoco "prolijo/a". Es probable que el término que usted quiera emplear sea "prodigan". A saber: "...con lo bien que escriben y lo amérrimos que son sus relatos y lo poco que se prodigan".Dicho lo cual, me atrevería a asegurar que Gina ha leído "American Phsycho" (y tengo la sensación de que lo ha hecho más de una vez).

No sé ni lo que quería decir, no sé si era proliferar o prolijear; en todo caso prodigar era la que buscaba. Gracias.

Y ahora le echo la culpa a la música, que no me concentro para escribir un post de más de dos líneas. Joder, lo acabo de arreglar. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie