¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad uno de los secretos para ser un forero reputado es postear poco. Poco significa uno o dos mensajes semanales como media aproximada.

Fijaos cómo todos los foreros admirados tienen eso en común junto a una buena prosa. Los Neutral (cuando participaba aquí), los Víctores, las Ginas, etc, no solamente saben escribir considerablemente bien sino que saben cuando y cuanto aparecer para mantener su prestigio. Es importantísimo. La dosis adecuada ya la mencioné.

No conviene tampoco estar demasiado sin aparecer, no pueden tirarse seis meses de sequía, pero ante todo tampoco pueden tirarse aquí todo el día como un nueces, un morcillas, un lemikox o como yo mismo si quieren ser aristócratas foriles porque así quemas y desgastas a tu nick. De ese modo, moderándose y dosificándose, sus apariciones resultan más estelares, más valiosas, más esperadas.

Otra cosa que tienen en común es el avatar. Siempre debe ser el mismo sin cambiarlo y a poder ser tienen que hacer referencia a personajes o sucesos del pasado (mínimo 50 o 60 años de antigüedad). Uno de estos foreros, Gina en concreto, cometió el error de irrespetar esta regla durante unas semanas poniéndose como avatar la foto de un pobre desgraciado que llevaba una camisa de mierda, pero supo corregirlo, acabó dándose cuenta que su avatar de siempre tenía la fuerza para acompañar sus posts que no tenía el pobre desgraciado de la camisa de mierda.

Dicho esto, quienes mantienen vivo este foro son los obreros. Las eternas charlas de portera lemikox-morcillas o las continuas estupideces de resquemor o el pesado del Nueces dando por culo por todo hilo viviente. Esos, es a esos a quienes les debemos el estar aquí. Los otros son como los días festivos, te hacen muy feliz, los disfrutas mucho, pero se evaporan rápidamente.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En realidad uno de los secretos para ser un forero reputado es postear poco. Poco significa uno o dos mensajes semanales como media aproximada...

Abro un hilo para dar lugar a reflexiones como esta, y lo haces en uno de forochateo. Eres un caso.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En realidad uno de los secretos para ser un forero reputado es postear poco. Poco significa uno o dos mensajes semanales como media aproximada.

Uno de los secretos para ser un forero reputado dice, y se queda tan ancho. :lol:
 
resquemor rebuznó:
Y lo cuentas así como si fuera algo extraordinario.

Lo cuento, sin más. O es que ahora no se van a poder contar las cosas, me cago en mi puta madre.

Cada letra, cada palabra, cada frase que escribe SLK rezuma asco. Debería investigarle la NASA o algo.
 
Prosigamos con mis clases de forología. Analicemos a:

Nueces rebuznó:
:lol:

Ha dicho "puta".

:lol:

"puta".

:lol:

¿Qué errores ha cometido Nueces?. En primer lugar su nick y su avatar, aunque principalmente el nick ya que el avatar es una consecuencia del nick.

Él lo sabe. Y se arrepiente. Probablemente cuando daba sus primeros pasos aquí no sabía que seríamos para él la familia que nunca tuvo, no imaginaba que se engancharía aquí. Si mal no recuerdo su primer y fugaz nick también hacía referencia a un fruto seco, no recuerdo cual, así que sin saber que en un futuro tendría que mantener cierta reputación se dijo "va, pues nueces mismo, ¿qué más da?".

Si llega a ser hoy, de saberlo, se habría puesto "Balzac", "Marqués de Sade" o "Incombustible misógino". Pero ya es tarde, ya no hay marcha atrás. Él ya es Nueces, y no puede hacer nada para impedirlo. Su apodo actual se hace incompatible con sus intereses en el foro (ser carismático, importante, etc). Su consecuente e inevitable avatar da pena, no impone autoridad.

Y después lo que señalo, su altísimo ritmo de posteo. Si tuviera más equilibrio (bueno, si tuviera toneladas de equilibrio) podría aspirar a más, puesto que tiene cierto talento para escribir, pero no le sirve de nada en el momento en que se pone pesado, masunea, se mete en follones que no puede solventar...

En resumen, es como si yo os dijera que con un par de alas y motor sería un avión.
 
La cena fue bien, bastante bien. Pero me acaba de proponer una segunda cita: coger unas bicis e ir a dar una vuelta por el río.

Estas cosas son bonitas. Llevo años deseando encontrar una chica de este palo para darme cuenta en una cita y media que prefiero las zorras y locas de siempre. Una bici, no me jodas.
 
O sea que en el fondo también os gustan las malotas.

Violetos Santander de la vida.
 
ruben_clv rebuznó:
Una bici, no me jodas.

Lo normal en un comienzo de relación, si hay verdadera atracción y cierto enamoramiento, es proponer planes de follar y reservar cada midicloriano de fuerza para el sexo. Te está probando para los futuros domingos con los niños. Si no eres tú, será otro. No es trigo limpio. Déjala intentando hacerle el mayor daño posible.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
O sea que en el fondo también os gustan las malotas.

Violetos Santander de la vida.


Qué cojones malotas. Zorras y locas.

El sábado estuve charlando con una chiquilla de 22 años en pleno desencuentro existencial y tras una hora o más de charla me di cuenta, por enésima vez, de por qué me gustan tanto y por qué les gusto yo a ellas. Son imprevisibles, son encantadoras y son sinceras. Y yo me dejo llevar. Las escucho, las comprendo, las abrazo y dejo que descansen en mis brazos. Y luego, cuando se van, ni un reproche. Justo esta semana me mandó un mensaje otra niña tarada que hace ya un tiempo con la que no quedo y sencillamente me decía que tenía tantas ganas de abrazarme que le daba vergüenza verme. Cómo cojones va a competir con eso un paseo en bici. La secuencia del cortejo me aburre.
 
Sí, son muy sinceras, pero si la nariz les creciera cada vez que mienten por omisión se irían sacando los ojos entre ellas por la calle.

Yo, cuando hace muchas semanas que no abrazo a una chiquilla, me follo encima, pero por lo menos lo reconozco. Las chiquillas son las egoístas de la especie, su mayor atributo genérico es el egoísmo, la incapacidad de pensar más allá de su propio e indivisible beneficio individual en el período de tiempo en el que transcurre su vida. Requieren de socialización para que no lo sean, algo que no se está haciendo, o se hace cada día peor. Las niñas que te dicen que tu calva es sexy y viril porque les recuerdas a su padre, si encontraran mañana a un melenas que les diera mazapán calidad premium, te aseguro que convencidas dirían lo contrario. La gran diferencia es que un tío, aún siendo falso e hipócrita, dispone de menos capacidad para autoconvencerse de que no lo es.

EJEMPLO PRÁCTICO. El otro día estaba con una niña de 30 tacos, el marido la llamó para saber qué tal estaba, es de mal gusto escuchar las conversaciones ajenas pero no pude evitar oír una frase que me estuvo rondando por la cabeza durante un buen rato.

MARIDO: ¿Has comido?
CHIQUILLA: Claro que he comido, hombre. Son las 14:30.

-CUELGA-

YO: Pero qué mentirosa eres.
CHIQUILLA: ¿Por qué? ¿Acaso no he comido yo algo?
YO: Una manzana a las 11 y media es comer algo? Pero si vas a hacer cardio.
CHIQUILLA: Pero yo no le he mentido, joder. Es la verdad. He comido algo, ¿sí o no?
YO: Pero a ver, sabes que se refería a si habías comido... de comer, de la ingesta que tradicionalmente hacemos en Expaña a las 2 de la tarde.
CHIQUILLA: Ah! Pues que hubiera preguntado mejor.
YO: Espero que a parte de la capacidad para autoconvencerte de que no le has mentido, seas almenos capaz de retener en tu fuero interno de que sí lo has hecho.
CHIQUILLA, con sonrisa picarona: Qué va. Yo no he mentido. Que me pregunte si he comido bastante y bien, o que me pregunte QUÉ he comido.
YO: ¿Y no le podrías decir que te ofende que te hagan procesos inquisitoriales?
CHIQUILLA: Jijijiji. Eso ya forma parte del arte de no decir mentiras.
YO: No, eso forma parte de ser una mentirosa y engañar a tu marido.
CHIQUILLA: Oye! Eso ya es ofender. Bah, me voy.
YO: Oye, tú ¿cuántos novios serios has tenido?
CHIQUILLA: Joder, a ti qué te importa?
YO: Si no es por nada mujer, es por el lol.
CHIQUILLA: Pues 2.
YO: ¿Dos? Supongo que habrás tenido alguno más de estos de poca cosa... de algún piquito, algún besito... nada serio.
CHIQUILLA: Bueno sí, de algún piquito, algún besito...
YO: Supongo que ahí incluirás a todos los que les diste el piquito en la punta de sus pollas, ¿no?
CHIQUILLA: Imbécil!

E imprevisiblemente se largó, con mucho encanto.

Este complejo tuyo, de llamar a las mujeres de 22 años chiquillas y sentarlas en tu regazo mientras les haces el arre arre, te acabará llevando a la tumba. Hazme caso, escucha lo que te digo, nunca es tarde para aprender a ridear la bici.
 
Lo que no puedo entender y me parece anti natural es que una chica con la que me cambié el teléfono tras unos minutos de charla, que debe tener unos treinta años -no sé cuántos tiene exactamente-, se limite a quedar un día conmigo para cenar y poco más, y que me diga de quedar más de una semana después para ir en bici por un parque. Que sí, que puedo ver lo que hay tras eso, que me manda mensajes a diario, pero a mí cuando una cosa empieza así la libido se me escapa por los agujeros del cuerpo, y me planto en las citas como si hubiera quedado con una amiga, o sea, cero dispuesto. Y me aburro. Y me sigue pareciendo más real disfrutar cuatro o cinco horas de la compañía de alguien entregado, aunque después de eso no quede nada. Por lo menos durante unas horas hubo algo que fue real y violento.

No me gustan las chicas de mi edad, que juegan al amor como al ajedrez, planificando cada paso y sin darse cuenta de que el ajedrez es un juego de hombres.
 
Tantas palabras para decir que solo quieres follar?

eso si, eh, violento y real por unas horas. Por unas horas. Luego el vacio otra vez.
 
No, no sólo quiero follar. Si fuera por follar quedaría con otras tías, pero no quiero que me trate como a un amigo. Quiero llevarla a cenar, tomar una copa, hacer el idiota y que la noche se nos vaya de las manos, aunque no follemos, que se nos hagan las cuatro de la mañana y los dos curremos al día siguiente, pero que sea algo espontáneo joder.

No me siento incómodo en el abismo, cosas de la ciclotimia.
 
ruben_clv rebuznó:
No, no sólo quiero follar. Si fuera por follar quedaría con otras tías, pero no quiero que me trate como a un amigo. Quiero llevarla a cenar, tomar una copa, hacer el idiota y que la noche se nos vaya de las manos, aunque no follemos, que se nos hagan las cuatro de la mañana y los dos curremos al día siguiente, pero que sea algo espontáneo joder.

No me siento incómodo en el abismo, cosas de la ciclotimia.

Ya bueno, y porque no te dejas llevar en las situaciones a priori, aburridas y absurdas. Igual terminais teniendo sexo apasionado entre arbustos a las orillas del turia o quizas no, quizas termineis jugando una apasionante partida de ajedrez a las orillas del turia.

No se ruben, si eres mas soso que una castaña es indiferente que sea de noche, haya el plan ese espontaneo segun tu pero que ya lo tienes mas que imaginado en tu cabeza o sea un simple paseo en bicicleta.
 
Estás errando el tiro pero no es tu culpa. Ya he dicho al principio que prefiero la combustible espontaneidad de una cría de 21 años. Soy un ser lastrado.
 
En resumen, que tú lo de dormir lo llevas mal, pero no por rebajar la edad del permiso de conducir tú serás un conductor más experto.
 
ruben_clv rebuznó:
No me gustan las chicas de mi edad, que juegan al amor como al ajedrez, planificando cada paso y sin darse cuenta de que el ajedrez es un juego de hombres.

El hecho de que esta vez esté de acuerdo con Rubén no sé si debería preocuparme. Hay muchas mujeres que saben muy bien lo que quieren y siguen unos pasos para lograrlo. A la hora de buscar pareja actúan igual que actuaría uno a la hora de comprarse un coche. Es verdad que las relaciones son algo más complejo que quererse mucho y follar, pero como no se basen en esto, como no empiecen por aquí, acabarás por no saber distinguir la relación que tienes con tu mujer de la que tienes con tu banco.
 
Yo lo que hago en un día como hoy es preguntarme dónde está la moderación en este subforo. Hay un par de retras que pululan troleando por el foro escribiendo mensajes uni-lineales y que tranquilamente merecerían un bang-bang.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo lo que hago en un día como hoy es preguntarme dónde está la moderación en este subforo. Hay un par de retras que pululan troleando por el foro escribiendo mensajes uni-lineales y que tranquilamente merecerían un bang-bang.

Cierto.
 
En fin, ya está aquí el fin de semana.


Hoy tengo un cumpleaños, va desde gente con la que me apetece estar a auténticos retrasados mentales, sin contar la horda de calzonazos. El resultado es bastante incierto, lo que no deja de tener su punto.



Pasaos por el deportes, que estrenamos gilijuego NBA (de ahí mi avatar) y se habla de la sucesion de Pec.
 
Ahora que me paso hasta por allí me doy cuenta de que el Deportes es quizá el único subforo que no agoniza de todo el foro con un buen ritmo de posteo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno anoche finalmente salí al cumpleaños, sin mucho que reseñar salvo que fue divertido salir con la gente con la que salía antaño, se echaba de menos porque el cumpleañero es uno de esos amigos de toda la vida.


Como anécdota, tal es su nivel de calzonismo y tristeza, que me encontré a una hamija (aclarar que no existe ningún tipo de interés por parte de ninguno de los dos por el otro), y se quedaron flipando un poco por el hecho de que hablara con nosotros un rato y de que felicitara a mi amigo aún sin conocerlo; están tan tan tan metidos en su burbuja hermética de sus novias y sus mujeres que les cuesta ver que hay más mujeres en el mundo, se les veía torpes, como perdidos a la hora de salir, no conocían ni los bares ni las calles; ha sido un poco como el hermano mayor que saca a sus hermanos pequeños a que conozcan mundo, una sensación rara, la verdad.


Qué especial me siento :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Yo ayer la lié un poco y hoy ando con la culpa picoteándome la cabeza todo el rato. Qué molesto es. Estuve en un bar con los jefes y un señor mayor que trabaja conmigo y ya me tiene harta y se lo dije de muy malas maneras. Tenía que haber bebido tila en vez de vino.

Ay las formas, cómo sufro cada vez que las pierdo. Es horroroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie