¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dakilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Háblanos de ti.
 
Pues voy a cenar ahora mismo... Vengo harto de follar y necesito reponer fuerzas.

Mentira claro
Lo de follar, lo de cenar es verdad.
 
Pues yo me voy a meter ahora a la cama. Un día muy interesante sí, muy interesante.
 
lemikox rebuznó:
Pues yo me voy a meter ahora a la cama. Un día muy interesante sí, muy interesante.

Vente conmigo a dormir conmigo, me he afeitado y no pincho.

155113__psycho_l.jpg

No pincho ni con barba ni sin barba.
 
Pues dime la dirección y voy.

POR CIERTO, ¿POR QUÉ CENAS A LAS 2?
 
No hace falta por privado.

Leganés (Madrid)

Cuando llegues lo sabré, iré por ti, y que sea lo que lol quiera.

Porque a las 2?

Porque he llegado a casa a la 1:30, entre que se ha cocido el arroz y tal...
 
Eres raro. Yo ceno a las ocho.


Y el Lagones está en Escocia, no en Madrid.

jajaja, qué chispa tengo. Bueno, no, ninguna.

Dulces sueños.
 
lemikox rebuznó:
Eres raro. Yo ceno a las ocho.


Y el Lagones está en Escocia, no en Madrid.

jajaja, qué chispa tengo. Bueno, no, ninguna.

Dulces sueños.


A las 8, como los abuelos... Madre mía...

Hostia, la nba, voy a verla por primera vez.

No
 
dakilla rebuznó:
Yo ayer la lié un poco y hoy ando con la culpa picoteándome la cabeza todo el rato. Qué molesto es. Estuve en un bar con los jefes y un señor mayor que trabaja conmigo y ya me tiene harta y se lo dije de muy malas maneras. Tenía que haber bebido tila en vez de vino.

Ay las formas, cómo sufro cada vez que las pierdo. Es horroroso.


Oye, párteme ya el corazón, pero no me des largas, estoy hasta el alma por ti.
 
ruben_clv rebuznó:
Oye, párteme ya el corazón, pero no me des largas, estoy hasta el alma por ti.

Rubba calvo, ayer te vi en el geko, repartiendo babas, con tu puto colgante de cinta roja
 
Vaserqueno rebuznó:
Rubén no tiene alma.
Sólo calva.

Tienes una imagen equivocada de él.

Ayer bebí algo y hoy pago las consecuencias. Esto es normal. La cuestión es que ayer conseguí conservar la integridad de mi virgo, a pesar de que no me lo pusieron fácil. En primavera las mujeres vuelven a florecer y había cada perra y cada cachonda que ponía muy cuesta arriba el no sentirse tentado por la carne. Pero resistí, defendí mi honor. No le tiré a ni una. Me conformé con recrearme un rato la vista. Suficiente, hay que alejarse de los excesos. Notaba la lascivia en los ojos de algunas, miradas sugerentes que como cantos de sirenas intentaban atraerme para conducirme a mi perdición. Pero no, me mantuve firme, no corrompí mi alma y mi corazón sigue siendo puro.
 
Nueces rebuznó:
Tienes una imagen equivocada de él.

¿Tampoco tiene calva?
El rapiñas ya no es lo que era. Si no puedes fiarte de la calva de Rubén, ¿qué gracia tienen sus babas?
 
Estoy jodido, la una menos cuarto y no tengo plan.

Hace unos años hasta me hubiera alegrado. :1
 
Ponte el colgante rojo, sal solo y mañana nos cuentas que saliste con los colegas y hablaste una hora y cuarto con una niña de 21 años que te manda mensajes contándote las ganas que tiene de que la abraces.
 
No he salido porque mañana me voy a dar un paseo en bici. No me prestáis atención.

Pero quedarme en casa me pone de los nervios. Estoy haciendo tiempo hasta que se baje el quinto episodio de JdT.
 
ruben_clv rebuznó:
No he salido porque mañana me voy a dar un paseo en bici. No me prestáis atención.

A ver esas putas justificaciones. La gente que se justifica sin que se lo pidas cuando no tienen plan social, vaya pena nano. Es como cuando te cuentan todo lo que van a hacer pero en plural, dejando claro que ellos y su grupito siempre, que ellos solos no.





Yo he ido al gym(donde voy a ver pollas) y paso de salir a tajarme, palmar 50 pavos y liarme con alguna tarada a las 5 de la mañana a la que trataré como una guarra más por hacerla sentir sucia que por el disfrute sexual propio.

Mañana me levanto, aspiro y lavo mi Golf R de 2 meses, lo dejo jodidamente reluciente y apetecible, como y me piro a mi casa escuchando al Sporting.
 
Pero qué justificaciones ni qué pollas, si os lo conté el otro día. Cualquiera diría que no os leéis mis posts, qué coño hacéis aquí entonces.
 
Yo sí que te leo, amigo. Y con fruición. Estoy orgulloso de tí, de que te hayas replanteado el asunto con la ciclista. De que aceptes el reto que ello supone.

Hoy me he venido a casa de mis padres porque allí se come bien y puedo pillar el wifi de los vecinos. Pasaré el dia bajando videos de desfiles de lenceria (o cualquier otra cosa, claro) en el youtube, usando una combinación de Flashgot+DownloadHelper. Y mañana le mandaré un sms a la choni preguntándole qué tal le va todo, que yo ayer (por hoy) estuve con unas amigas haciendo piragüismo.
 
Ayer aproveché bien el día de fiesta. Me fui a comer a casa de mi hermana donde nos juntamos toda la familia, antes de la comida un rato de Wii con mi sobrino mayor (los otros son demasiado pequeños).


A la tarde nos juntamos en el local de ensayo para tocar unos temillas; tocamos de pena pero ¿y lo bien que lo pasamos? El "Where is my mind?" de los Pixies suena medianamente aceptable. It's something.
 
Es una historia zanjada. Ni un beso con ella. Es una pena, es buena chica y eso, pero falta feeling. De todos modos me ha invitado a salir con ella y sus amigas algún día, así que nos volveremos a ver seguro.

Cuanto antes asuma que no voy a tener nada que valga la pena con ninguna hasta que vea de nuevo a mi ex mejor. Y eso va a pasar en breve, se cerrará el círculo y os diré adiós a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie