¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Te refieres a amistades sin más o te refieres a relaciones personales con componente sexual y/o emocional? Porque si es amistad sin más no debería preocuparte: en el fondo, creo, uno termina cultivando las amistades en función de lo que le interesen verdaderamente cultivarlas. La situación en la que uno de repente se encuentra sin amigos no suele ser una cosa que pase de la noche a la mañana, sino una cosa gradual: uno pasa de los amigos porque no los necesita ni lo siente, y luego, lo que sí que pasa de la noche a la mañana, es que la necesidad cambia, no la relación para con esos amigos, sino la necesidad. Me explico: suele ser cuando uno de repente pasa de los amigos, se centra en otra cosa (novia, trabajo, etc.) y de repente esa cosa se cae y se da cuenta de que los ha perdido. No cambia la relación con ellos, no cambia en realidad su verdadera necesidad de esas amistades, lo que cambia es que esa cosa se te ha caído, y claro, vas a echar mano de los amigos para tapar el agujero que te ha dejado eso y no están, y entonces vienen los arrepentimientos. Pero en realidad eso no es que eches de menos la amistad, echas de menos el parche con el que tapar el agujero. Búscate otro parche, la amistad no debiera serlo. Haz macramé.

Estoy muy deacuerdo con lo expuesto, pero tanbién se llega al artazgo y no es por el orgullo de ir mendigando para salir.Me explico:

De todos es sabido que en todos los grupos siempre hay un lider, ese al que todos le comen la polla para caerle mejor y cuando tu no eres ese te jode un poco, más que nada por que sabes que no eres imprescindible para pasar la noche y empiezas a aburrirte sobremanera.

También, cuando vuelves a salir con los "amigos" después de una temporada ves como hablan de historias loleantes de las que no tienes ni idea o de tías a las que pudieron meterle mano pero llego su novio y tal y tal...

No es el orgullo de pasar de salir con esa gente, sino el aburrimiento de que pase siempre lo mismo y ver como nadie te ha echado de menos, sino para recordarte que aquella vez hace 5 años te enrollaste con una gorda.

¿Qué hacéis todos en mi hilo? ¡¡Un poco de orden!! :lol:

Anoche por supuesto no tenía plan, así que me fui a un bar en el que suele haber música en directo a que me diera el aire. Simplemente no me apetecía quedarme en casa.

Sí hamijos, salí solo. A estas alturas no sé si eso es bueno o es malo, pero la cuestión es que lo hice.

Fructuoso rebuznó:
ver como nadie te ha echado de menos, sino para recordarte que aquella vez hace 5 años te enrollaste con una gorda.

Pero es que esa gente no son tus amigos. Serán conocidos con los que sales de copas, pero amigos no. Los amigos no hacen esas cosas. Si las hacen, dejan de serlo.

Exacto, son amigos que poco a poco van dejando de serlo y uno casi prefiere no salir con esa calaña.

Luego yo me veo incapaz de salir solo o ir de vacaciones solo como decía ILG. Una vez sali de fiesta con un compañero de trabajo que suele salir solo. Su técnica consite en pedirse un cubata y quedarse en una esquina toda la noche observando el percal y al cabrón le va bien, pero yo no me veo haciendo eso, pues por lo que pueda pensar la gente " que hace el flipao ese ahí que no se mueve" y neuras similares..

Salir solos es tristísimo, no me joder, eso es un aburrimiento. Con lo que me mola salir con los colegas a hacer el anormal y vacilarles.

Eso sí, cuando estoy borracho, alguna vez me escapo sólo a algún bar a ver el ambiente.

Que aburrido los sábados..... sobre las 21:00 a beber en un parque que esta petado de niñas de 16 años a ver si cae alguna, 23:00 de fiesta a cuatro bares y sobre las 04:00 a la gasolinera a beber la ultima litrona en el parque de al lado de tú casa y a la cama.

Randy rebuznó:
Que aburrido los sábados..... sobre las 21:00 a beber en un parque que esta petado de niñas de 16 años a ver si cae alguna, 23:00 de fiesta a cuatro bares y sobre las 04:00 a la gasolinera a beber la ultima litrona en el parque de al lado de tú casa y a la cama.

joder, yo con un plan de esos y un poco de vacile como dice Filimbi me lo paso de puta madre.

Salir solo, ¿para qué?

- Para conocer gente, lulz -> si rechazas a la gente lo suficiente como para salir solo no quieres conocer más.
- Para disfrutar del ambiente nocturno y del sabor de las bebidas espirituosas, lulz ->el ambiente nocturno sólo es vagamente tolerable cuando has disfrutado mucho de las bebidas espirituosas, hay cientos de actividades mucho más baratas y constructivas que salir solo.

Y la rehostia de la comicidad ya es:

- Salir solo por follar. No puedes atacar a grupos, nueve de cada nueve mujeres van a pensar que sales solo porque eres un pringui y muchos otros handicaps. No no, se huele el autoengaño desde este lado de la Ibérica: salís solos porque no tenéis alternativa.

Yo ayer salí y... bueno, y más cosas, :lol:. El nuevo disco de Patrick Wolf es más gay aún que los anteriores, hay gente que sabe superarse siempre. Y nada más, me alegro de que sigáis bien.

Estsoy hasta el culo de exámenes y saldré igual. EL otro día no tenía pensado follar pero tiré de teléfono y una se recorrió 30 km para comerme los huevos.

¿Molo o no?

Sí, Filimbi, sí, ya sabemos que las tienes haciendo cola en la puerta de tu casa, ya sabemos que el teléfono no te deja de sonar y son todo modelos del catálogo de Victoria's Secret, ya sabemos que no bien se la sacas a una se la metes a otra, ya sabemos que eres el más guapo, el más alto, el más fuerte, el que la tiene más gorda y el que mejor folla de toda la humanidad desde que se inventó lo de follar, es más, también sabemos que si no fuera por ti el mundo sería un lugar mucho peor para vivir y que el día que te mueras las mujeres del mundo se suicidarán en masa, que sí, que eres el que más molas, que sí, PUTO PESADO DE MIERDA, DEJA DE DAR POR CULO SIEMPRE CON LA MISMA GILIPOLLEZ, ME CAGO EN DIOS, QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE CADA VEZ QUE PONGAS UN POST SEA PARA CHULEARTE DE MIERDAS INVENTADAS.

Y como se te ocurra a) seguir b) mandarme un mp c) rebatirme o cualquier otra cosa que no sea dejar de dar por culo siempre con la misma puta mierda, te vas a comer un ban de user e ip que vas a tener que mudarte a otra provincia para loguearte con tu próximo clon. ¿TE QUEDA CLARO?

Yo alucino, ¿no puedo comentar cosas que me pasan como el resto? ¿Qué pasa? Tengo que ser un fracasado como el 99% de foreros? Ya veo que no gusta la gente que le salen las cosas bien.

Que follar es algo normal eh, que parece que hablas de follar y ya tienes que buscar un castillo para vivir. Si el otro día se recorren 30 km para que me la folle, pues lo cuento, sin más, a ver si ahora hay que venir a dar pena para poder escribir.

Eso sí, tú que sales solo, les escupes en la cara y todavía te corres en su escritura de la casa, no eres un fantasma no :lol:. Y el espectáculo dantesco que supuso el día que entró a postear tu ex novia, mejor no lo comentes

Ya veo que lo que queréis aquí son fracasados, no encajo. Tendré que irme al informática, ahí sí hay ganadores

Filimbi rebuznó:
Yo alucino, ¿no puedo comentar cosas que me pasan como el resto? ¿Qué pasa? Tengo que ser un fracasado como el 99% de foreros? Ya veo que no gusta la gente que le salen las cosas bien.

Que follar es algo normal eh, que parece que hablas de follar y ya tienes que buscar un castillo para vivir. Si el otro día se recorren 30 km para que me la folle, pues lo cuento, sin más, a ver si ahora hay que venir a dar pena para poder escribir.

Eso sí, tú que sales solo, les escupes en la cara y todavía te corres en su escritura de la casa, no eres un fantasma no :lol:. Y el espectáculo dantesco que supuso el día que entró a postear tu ex novia, mejor no lo comentes

Ya veo que lo que queréis aquí son fracasados, no encajo. Tendré que irme al informática, ahí sí hay ganadores

Lo que no puedes es estar todo el rato dando por el culo, que no tienes mesura ninguna, cuando al tonto le da por seguir una linde, la linde termina y el tonto sigue. Te pasó lo mismo con lo de tus peleas, con lo de los gitanos y con todo. Y ahora te ha dado por postear aquí fantasmeando sin parar, que si molas, que si molas más y que nadie más que tú mola y que eres el campeón de todo. Pues se acabó.

Y lo que tampoco puedes es no hacer caso cuando te digo las cosas, así que, tal y como te he dicho, a tomar por culo por encima revolverte. Que pases buen verano.

ilovegintonic rebuznó:
a tomar por culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

guardiola-llorando-de-emocion.jpg

2010060701375970_640.jpg

1253501343327basket5gd.jpg

ilovegintonic rebuznó:
a tomar por culo

No podría describir con palabras estos momentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya era hora joder, ese mierda envenenaba nuestro subforo mancuernas.

Quedar con una envra que había conocido hace un mes y pico totalmente borracho no es nada aconsejable.Fracaso absoluto. La chica muy mona pero con unas taras en la cabeza considerables: que si tendré hijos; que si no soy de esas que se acuestan el primer...; que si mi ex-...; que si me gusta cocinar; que si quiero un tío que sea de esta manera, de esta otra y la de mas allá...

En circunstancias normales hubiese dado carpetazo a la cita bien rápido, pero no, voy a tener paciencia y voy a intentar llegar al final con esto. Me la pone bien gorda que su vida haya sido un cuento de princesas donde todo el mundo le ha bailado el agua color rosita.

Al despedirme pensé soltarle la dos frases elocuentes y convincentes fijando mi retina en la suya (tantas veces utilizada y con tantos éxitos a sus espaldas), para dar paso a the next level, pero no, no estaba muy confiado y sabía que no era el momento.

Prefería dejar empatado el partido sin ni siquiera tirar a canasta con la última posesión en mi poder, e ir a la prorroga.

Para esta aventura estoy muy bien provisto de gelocatiles, aspririnas, paracetamol y demás mierdas, que los necesitaré. :pringui

ilovegintonic rebuznó:
a tomar por culo por encima revolverte. Que pases buen verano.

Por fin alguien se ha cargado al fantasma ese. Por cierto ¿ Quién le dio a este personaje un post it para que contara sus fantasmadas? Nunca entendí ese trato de favor a ese tío tan insufrible y anti-rapiñas.

bien. entonces diré que ahora mismo me sobran 4 euros de anoche y no sé si ir a comprar algo para comer (vista la triste situación de mi nevera) o bajar a comprar tabaco (ya que ayer se me acabó).
creo que haré lo segundo.

Otro tema interesante podría ser este, sí: qué hacer en domingo. El amor, el sexo, como todo el mundo sabe, es algo que se inventó para poder pasar esas tardes de domingo que nos hieren para el resto de la semana y también por toda la eternidad. Los domingos matan más hombres que las bombas, y el estado no sólo económico (me quedan 4 €, no tengo comida ni tabaco y con hambre puedo estar pero sin fumar no (pauper, que eres una pauper)) sino también mental en el que la gente se encuentra a estas horas en un día como hoy tras un fin de semana más tiene también su miga. La respuesta a la pregunta "¿Qué hacéis un día como hoy?" no se termina de completar si no se describe también el paisaje tras la batalla. Y el paisaje tras la batalla se llama domingo, y suele ser un paisaje desolador, devastador.

Los domingos son de lo peor si los pasas solo encerrado en casa sin nada que hacer. Me esta entrando una depresion del carajo ahora mismo, kagonto.

Los domingos por la mañana suelo dedicarlos a jugar al fútbol (es lo único que hago con amigos, y que les dejan hacer sus mujeres, aunque sólo una vez en semana); o bien me voy a correr un rato.

Las tardes las suelo dedicar a ponerme alguna peli (cosa que voy a hacer ahora), oír música, o leer un rato.

Curiosamente viviendo en una ciudad con mar no voy a la playa los domingos, y eso que la playa es gratis (es lo mejor que tiene); cuando voy suelo hacerlo entre semana, que está más tranquila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie