¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que dices, la Esther no deja cabos sueltos, ella misma afirma que todas putas, pero todas todas, al 100%. Obviamente ella también es mujer y doy por sentado que cuando escribía el libro también se sentía aludida.

Moderador Incógnito rebuznó:
Diluvia. Estoy en mi casa. Mi novia en Ibiza. Podeis reiros de mí lo que querais. Me uno al fracachat.

Me acabas de recordar un chiste.

Están dos amigos hablando de sus novias:

-Mi novia es idiota. Se ha comprado una colección de DVDs... ¡Y no tiene DVD para ponerlo! :face:
-La mía sí que es gilipollas: se ha ido con las amigas de viaje a Ibiza y se ha comprado una caja de condones... ¡y no tiene polla!

Algo así.

ilovegintonic rebuznó:
Me acabas de recordar un chiste.

Están dos amigos hablando de sus novias:

-Mi novia es idiota. Se ha comprado una colección de DVDs... ¡Y no tiene DVD para ponerlo! :face:
-La mía sí que es gilipollas: se ha ido con las amigas de viaje a Ibiza y se ha comprado una caja de condones... ¡y no tiene polla!

Algo así.

No quiero ni pensarlo hijosdeputa. No ahondeis en la herida.

Mira, Moderador Incógnito. Hazte a la idea de que ha pasado. Básicamente porque sí, porque ha pasado. Hazte a la idea de que a su vuelta va a actuar como si no hubiera pasado, pero ha pasado.

Tú simplemente actúa como si hubiera pasado.

¿Qué te dijo antes de ir? ¿Qué cosas te dijo para tranquilizarte, o qué plan te dijo que iba a llevar con las amigas? ¿Te dijo algo como justificándose o como tranquilizándote? O me equivoco o te dijo "Vamos en plan tranqui, a nuestra bola, a nuestro rollo, que hace mucho que no quedamos nosotras solas, bañarnos, cenar, tomarnos algo si eso en un momento dado, muy de tranqui, pasamos de movidas y de tal, cosas de chicas, nada más". ¿Cierto? Te vendió el viaje como si fuera a lugar tranquilo y carente de fiesta, o como si fuera a visitar, qué se yo, la catedral de Burgos o a su tía la del pueblo. ¿Cierto?

Joder. Qué moto me va a vender? Se piensa que soy idiota? Se piensa que no sé lo que es Ibiza? Bueno, si me los ha puesto de puta madre, que así tengo un bono-cuernos para utilizar cuando yo quiera. :1

Entonces ¿qué te dijo? "Oye, tío, que me voy a Ibiza, ahí te quedas" ¿Sin más? ¿Ni siquiera intentó justificarse o quitarte esa idea de la cabeza? ¿Simplemente te lo comunicó, dejó que pensaras lo que te diera la gana sin importarle y a sabiendas de que ibas a pensar que ibas a tener más cuernos que un saco de caracoles y ya?

buenisimo, yo que siempre he sido un defensor de la fauna y la flora de las pitiusas (y no va de coña) veo que sigue el estigma discotequil latente hasta el punto de que solo por el hecho de irse alli unos dias ya se piense en cuernos varios ;)

ciertamente si a su parienta le va el desenfreno la cornamenta es inevitable, aunque ojo conozco hamijas que han ido y no solo no han ligao sino que han vuelto cabreadas porque no las han invitado a entrar a ninguna de las discotecas conocidas y no solo eso sino que les han clavado 40-50 leuros, alli no se libra nadie de pagar, sean tops o no

puede parecer una giliflautez pero pasa mucho mas a menudo de lo que parece

A veces, querido ILG, no se puede luchar contra las cosas. Lo que haga o no haga, lo va a hacer o no hacer de todas las maneras. Si no me los pone en Ibiza, me los pondrá en otro momento, si es que le apetece probar con otro onvre. Filosofía hombre! las cosas fluyen solas (como el semen y los flujos vaginales).

A veces, querido ILG, no se puede luchar contra las cosas. Lo que haga o no haga, lo va a hacer o no hacer de todas las maneras. Si no me los pone en Ibiza, me los pondrá en otro momento, si es que le apetece probar con otro onvre. Filosofía hombre! las cosas fluyen solas (como el semen y los flujos vaginales).

Que sí, que eso está claro, hombre, si eso nadie te lo discute. La cosa es que me gustaría saber cómo te ha planteado su viaje a Ibiza, me gustaría que me (nos) comentases cuál ha sido su manera de exponer un viaje de ese pelaje con todas las connotaciones que un viaje así tiene. ¿Lo justifica? ¿Simplemente lo comunica? ¿Te ha intentado tranquilizar al respecto de lo que pudieras pensar? Lo de los cuernos o no cuernos no es tema a discutir, ni tampoco lo de que cada uno hace, al final, lo que quiere. Insisto: ¿cómo te ha planteado el viaje?

Cliffy-Calabria rebuznó:
buenisimo, yo que siempre he sido un defensor de la fauna y la flora de las pitiusas (y no va de coña) veo que sigue el estigma discotequil latente hasta el punto de que solo por el hecho de irse alli unos dias ya se piense en cuernos varios ;)

ciertamente si a su parienta le va el desenfreno la cornamenta es inevitable, aunque ojo conozco hamijas que han ido y no solo no han ligao sino que han vuelto cabreadas porque no las han invitado a entrar a ninguna de las discotecas conocidas y no solo eso sino que les han clavado 40-50 leuros, alli no se libra nadie de pagar, sean tops o no

puede parecer una giliflautez pero pasa mucho mas a menudo de lo que parece

Mi novia no es de desfasar. Lo cierto es que ella disfruta más de la versión hippy ibicenca que de la pastillera. Si os soy sincero, no hubiese sacado este tema de descojono sin tener confianza ciega en ella. He sido cornudo ya. Sé lo que es. Sé lo que se siente. Sé lo que se sospecha. Sé que si se sospecha, es que está pasando. Mi novia me es fiel... :pringui

ilovegintonic rebuznó:
Que sí, que eso está claro, hombre, si eso nadie te lo discute. La cosa es que me gustaría saber cómo te ha planteado su viaje a Ibiza, me gustaría que me (nos) comentases cuál ha sido su manera de exponer un viaje de ese pelaje con todas las connotaciones que un viaje así tiene. ¿Lo justifica? ¿Simplemente lo comunica? ¿Te ha intentado tranquilizar al respecto de lo que pudieras pensar? Lo de los cuernos o no cuernos no es tema a discutir, ni tampoco lo de que cada uno hace, al final, lo que quiere. Insisto: ¿cómo te ha planteado el viaje?

Ella siempre ha ido de veraneo a Ibiza. No por sus discotecas, sino porque le gusta su vertiente tranquila. Adora la costa mediterránea como paisaje. Llevaba una temporada hasta los cojones de trabajo, y llevaba unos años sin ir. Y cuando dejó caer la idea, yo le animé a que fuese y disfrutase. Ha ido con un amigo y su novia, con una amiga recién divorciada (corta, de un CI aprox de 90-95 calculo yo) y con su mejor amiga (muy puta... MUY PUTA), que vive en Méjico y como el marido es mallorquín van allí en verano y ha cruzado a la isla.

le gusta su vertiente tranquila. Adora la costa mediterránea como paisaje.

:pringui Desconocía que únicamente se podía ligar o conocer gente en una discoteca. Ahora resulta que en una paradisíaca cala llena de hombres musculados y mujeres en topless apenas hay tensión sexual, miradas furtivas y medias sonrisas.

Nueces rebuznó:
:pringui Desconocía que únicamente se podía ligar o conocer gente en una discoteca. Ahora resulta que en una paradisíaca cala llena de hombres musculados y mujeres en topless apenas hay tensión sexual, miradas furtivas y medias sonrisas.

:lol: Desconocía que mi ironía fuese tan fina!

:lol: Desconocía que mi ironía fuese tan fina!

Eres muy sutil, pero tu novia está en Ibiza y tú en el foro :pringui (¿cómo hemos podido vivir sin este moñeco?) Cuando vuelva y le des un beso, casi será como comerle la polla a otro tío. Nunca debiste dejarla salir de la cocina.

Nueces rebuznó:
Eres muy sutil, pero tu novia está en Ibiza y tú en el foro :pringui (¿cómo hemos podido vivir sin este moñeco?) Cuando vuelva y le des un beso, casi será como comerle la polla a otro tío. Nunca debiste dejarla salir de la cocina.

:1

Bueno, vamos a ver.

¿Qué es lo que piensas hacer/decirle a su vuelta? ¿Le vas a preguntar? ¿Vas a esperar a ver si es ella la que te dice algo? ¿Vas a hacer como si nada y mirar a otro lado? ¿Qué?

Nada, me contará su versión de la historia. Le diré que muy bien, y dejaré actuar a mi instinto. Si mi instinto le cree de puta madre, y si no, pues me la pela igualmente, porque en realidad soy una persona que ha perdido mucha capacidad para sentir.

Nada, me contará su versión de la historia. Le diré que muy bien, y dejaré actuar a mi instinto. Si mi instinto le cree de puta madre, y si no, pues me la pela igualmente, porque en realidad soy una persona que ha perdido mucha capacidad para sentir.

¿Qué tal está lo estar muerto por dentro? ¿Duele? ¿Seguirías con ella si la cogieses en algún roto? Quiero decir, si descubrieses que te ha mentido y tal.

Me hace bastante gracia que no baraje la opción de que ella lo deje a su vuelta. O incluso que le mande un sms comunicándole que no vuelve porque nunca había tenido tanta polla con la que abofetearse la cara.

mister4 rebuznó:
¿Qué tal está lo estar muerto por dentro? ¿Duele?

¿Te das cuenta de que eso es una contradictio in terminis? Si estás muerto por dentro tampoco te duele. Si te doliese no estarías muerto por dentro. Así de sencillo. ¿Qué tal será lo de estar muerto por dentro? Creo que más de uno o de dos por aquí son capaces de explicarlo. Quizá sólo estén muertos en lo tocante a la capacidad de amar, a la capacidad de proyectar o sentir amor hacia otra persona, y para lo demás sigan conservando la capacidad de sentir, pero para eso a buen seguro hay gente que podría aquí hablar de ello; todos, creo, tenemos sus nicks en la cabeza. Al menos yo sí que los tengo. Y me temo que ellos mismos saben a quién me estoy refiriendo.

Estaría muy bien, si quieren, que nos lo explicasen. Incluso de aquí, a raíz de tu pregunta, Mister4, podamos sacar un hilo testimonial que nos informe y nos alumbre el camino de esa muerte. Incluso podríamos encabezar el hilo con el epigrama que hay sobre el dintel que da paso a las catacumbas de París:

catacumbas-paris-montparnase-1.jpg

"¡Párate! Aquí está el Imperio de la Muerte"

Ayer le remagreé las tetas, las enormes y deliciosas tetas, a una francesa gorda. Sí, estaba gorda, no podemos engañarnos, pero era maja de cara, era joven y las tetas estaban perfectamente colocadas.

Solo quería guarrearla y comerle las tetas, y quizá de paso podía hacerme una churrupailla. La cuestión es que me pusieron tanto sus tetas que cuando en privado las resobeaba, le partí el sujetador con las manos. Y no veas la que me lió. No solo no me dejó comérselas sino que decía que eso "no se puede aser" y me dijo, al loro: "¿Tú sabes cuanto vale este sujetador? Vale 30 euros".

:lol:

Me quedé sin posible mamada, pero tampoco perdí mucho, porque la furcia esta 20 minutos atrás no sabía ni que existía. Fue llegar, sobar teta y despedirse.

ilovegintonic rebuznó:
¿Te das cuenta de que eso es una contradictio in terminis? Si estás muerto por dentro tampoco te duele. Si te doliese no estarías muerto por dentro. Así de sencillo. ¿Qué tal será lo de estar muerto por dentro? Creo que más de uno o de dos por aquí son capaces de explicarlo. Quizá sólo estén muertos en lo tocante a la capacidad de amar, a la capacidad de proyectar o sentir amor hacia otra persona, y para lo demás sigan conservando la capacidad de sentir, pero para eso a buen seguro hay gente que podría aquí hablar de ello; todos, creo, tenemos sus nicks en la cabeza. Al menos yo sí que los tengo. Y me temo que ellos mismos saben a quién me estoy refiriendo.

Estaría muy bien, si quieren, que nos lo explicasen. Incluso de aquí, a raíz de tu pregunta, Mister4, podamos sacar un hilo testimonial que nos informe y nos alumbre el camino de esa muerte. Incluso podríamos encabezar el hilo con el epigrama que hay sobre el dintel que da paso a las catacumbas de París:

catacumbas-paris-montparnase-1.jpg

"¡Párate! Aquí está el Imperio de la Muerte"

Estoy forzando tanto mis ironías que empiezan a no hacerme gracia ni a mí, pero vamos, la contradicción era intencionada, :lol:.

El hilo estaría bien, tenemos una buena cantera de cínicos risketófagos que podrían aportar testimonios interesantes. Aunque son menos de los que creemos, la ira es un sentimiento también, muy parecido al amor.

Pues nada, que Stavrogin, saca-al-tarado y el resto -que muy risketeros no creo que sean, más bien me los imagino comiendo foie y caviar del Volga y regándolo con oporto y armagnac mientras forean, viandas a las que tienen acceso porque no existe en sus vidas nadie a quien financiar zapatos o prole- que vayan pasando a la pizarra. Cuando hayan dicho algo que luzca separo el hilo y creo uno nuevo.

Muy bien, Mister4, ahí, ahí, creando hilos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie