¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
te invito a que la próxima vez nos acompañes, ya verás como cambias de opinión. si no es así te devolvemos tu dinero.

Devolver qué? Pero es que encima hay que pagar? :face:

Yo hoy he quedado con un hamijo. Nos lameremos los frenillos y oraremos a LOL. Es lector del foro desde hace años, de los que fagocita nuestro interminable ingenio (:face:), a ver si luego consigo que diga algo.
 
Ey, ¿qué tal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buf, temazo, pivón. Os amo. Os veo en 48 horas.
 
Me voy al parque de atracciones. Espero que no hayan desaparecido aquellos cochecitos con aire dieciochesco tan agradables de conducir.
 
Hoy en este dia lluvioso (aqui donde estoy) me dedicare a cultivar mi intelecto, conocere nuevas tierras y nuevas culturas (en definitiva; hare turismo), despues ver la formula 1 claro esta.
Todo ello viene al ser cortado de tajada mi primera opcion: follar. He sentido en mis carnes tres calabazas como tres soles.
-Con la primera opcion despues de dos citas y una felacion queria quedar con la tercera y ultima cita, para percutirla. Pero en este lapso de tiempo se ha hechado novio la muy jodida. Ella queria quedar para charlar pasear etc etc. Cuando le insinue de tirarmela sin tapujos, me solto un... "que tipo de mujer crees que soy??" y ahi acabo todo. En fin una mamada es una mamada menos es nada. Pero me jode dejar las cosas a medias.
-La seguna opción, habiamos quedado para hoy para concernos, primera cita, no iba a ir a degüello pero si entrar a trapo. La jodida tiene novio tambien (o eso dice, no me lo acabo de creer, le pillo en muchos puntos). Y cuando ibamos a quedar ayer, me suelta que su "novio" le ha dicho que como va a quedar conmigo si solo hemos hablado un dia??. O no tiene novio o es gilipollas profundo, dejar a su hembra en manos de un lobo hambriento como yo. En fin calabazas al cuadrado. Lo raro es que me ha dado su direccion y telefono. Me hago cruces con esta, seguire sembrando.
-La tercera opción, esta si me la tire hasta la saciedad en la primera cita, me dice que no puede quedar porque le toca currar, cosas del turismo del verano. La unica que me creo. Pero la semana que viene libra algun dia y nos veremos.

En fin, mi gozo en un pozo, mientras tanto sigo "sembrando" por ahi y luego hare un poco de turismo para oxigenarme, que va siendo hora.
 
Me he follado a una que se ha corrido igual que la Reina de la Noche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuando ha terminado la he mirado con cierta condescendencia, envidia y admiración.

Antnio+Salieri+II.jpg
 
Salir, beber, el rollo de siempre... y otro domingo tirado a la basura :face:

Pero lo que más me jode es no tener un plan de vacaciones para este verano. Es el único año de toda mi vida laboral con más días libres, con la mayor libertad para elegir... y nada. Forever alone.

Se permite el offtopic hacia vacaciones rapiñeras o se abre otro hilo distinto?
 
Había olvidado lo agotadoras que son las primeras citas, y lo muy gratificantes a la vez, cuando encuentras a alguien con quien pareces encajar.

También había olvidado que los hombres, cuando quereis, podeis ser amables, cariñosos y atentos, y no parecer que solo intentais llegar a la cama. Que delicia.

Podría hasta enamorarme.:pringui
 
Lo importante es cómo se ha comportado ud. para que ese hombre sea tan atento y cortés con ud. señorita marquista.

Pero no tema en explayarse o colocar su experiencia más detallada en un hilo conveniente o en este mismo si lo considera oportuno, puede dar lugar a LOL y debate a partes iguales.

Suerte marquista.
 
Niandra rebuznó:
Había olvidado lo agotadoras que son las primeras citas, y lo muy gratificantes a la vez, cuando encuentras a alguien con quien pareces encajar.

También había olvidado que los hombres, cuando quereis, podeis ser amables, cariñosos y atentos, y no parecer que solo intentais llegar a la cama. Que delicia.

Podría hasta enamorarme.:pringui

Eso me dicen todas.

:sad:
 
EduardoIndacente rebuznó:
Lo importante es cómo se ha comportado ud. para que ese hombre sea tan atento y cortés con ud. señorita marquista.

Pero no tema en explayarse o colocar su experiencia más detallada en un hilo conveniente o en este mismo si lo considera oportuno, puede dar lugar a LOL y debate a partes iguales.

Suerte marquista.

La cita no da para LOL, porque fue una buena cita, practicamente perfecta. No me comporté distinta a como lo hago siempre, no iba con ilusiones ni expectativas porque era una cita casi a ciegas, e incluso iba algo a desgana porque estaba cansada del trabajo y lo que me apetecía era quedarme en casa a ver Mad Men. Aun así me obligué a arreglarme, a salir, y el resultado fue sumamente positivo.

Me dijo que me volvería a llamar esta semana para vernos el finde, pero me ha escrito hoy para decirme si me apetecía ir al cine, que no tenía ganas de esperar al sábado para volverme a ver. He aceptado encantada. No sé, me hace ilusión, hacia tiempo que un tío no me ilusionaba.
 
Niandra rebuznó:
Me voy a follar a uno

Eres consciente de que en estos momentos LOLens estará apuntando con un cuchillo hacia sus venas?

No tienes corazón. :cry:
 
¿Tatuador argentino?
¿Pelagatos uruguayo?
¿Carterista marroquí?
¿Pajillero catalán?
¿Ex militar serbo bosnio?
¿Forero de PL?

Danos datos acerca del fulano, a ver qué clase de elemento has pescado esta vez.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pajillero catalán?

Oiga usted. Que yo no he quedado con esta señorita nunca.

Venga, Niandra. No te hagas de rogar. escribe al alpha male que t'ha robat el cor.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Tatuador argentino?
¿Pelagatos uruguayo?
¿Carterista marroquí?
¿Pajillero catalán?
¿Ex militar serbo bosnio?
¿Forero de PL?

Danos datos acerca del fulano, a ver qué clase de elemento has pescado esta vez.

¿No era ésta también la del hoolingan irlandés? De ser así quién sabe si le pone repetir, entre todas sus preferencias uno parece intuir algunas coordenadas coincidentes.

Eso sí, sea lo que sea la nena busca ejemplares que luego le permitan andar por aquí una temporadita como alma en pena.
 
Pues nada marquista, que le vaya muy bien en su cita. Mire bien en qué película se meten (si es que van a ver la película) y ya de paso denos más datos de cómo es ese hombre que la tiene en una nube, más que nada para que veamos la clase de elementos con los que se junta en sus citas.

Suerte de todas formas marquista.
 
Es catalán, no os preocupeis. Coincide conmigo en varios aspectos, a saber hasta el momento:

- Prefiere la montaña al mar, y le gusta ir de acampada.
- Cine de zombies, gore, terror y violento en general.
- Mismas ideas políticas.
- Le encantan los animales.
- Es más de Nintendo que de PS3. Tenemos pendiente competición al Mario Kart.
- Lee libros de historia.

Y huele muy bien. :oops:
 
Esa ha sido buena, una descripción con detalle de los gustos que comparten al estilo "friki love".

El puntazo de que huele muy bien, no sabemos si se refiere que huele a limpio, a porro, a perroflauta...

Continúe marquista, haga el favor...
 
Niandra rebuznó:
Es catalán, no os preocupeis. Coincide conmigo en varios aspectos, a saber hasta el momento:

- Prefiere la montaña al mar, y le gusta ir de acampada.
- Cine de zombies, gore, terror y violento en general.
- Mismas ideas políticas.
- Le encantan los animales.
- Es más de Nintendo que de PS3. Tenemos pendiente competición al Mario Kart.
- Lee libros de historia.

Y huele muy bien. :oops:

Eso es de fraca acsoluto.
 
¿Un cumbaià?

Niandra rebuznó:
... y no parecer que solo intentais llegar a la cama.
...
Se me habia pasado por alto. No parece, siempre lo es.
 
Niandra rebuznó:
Es catalán, no os preocupeis. Coincide conmigo en varios aspectos, a saber hasta el momento:

- Prefiere la montaña al mar, y le gusta ir de acampada.
- Cine de zombies, gore, terror y violento en general.
- Mismas ideas políticas.
- Le encantan los animales.
- Es más de Nintendo que de PS3. Tenemos pendiente competición al Mario Kart.
- Lee libros de historia.

Y huele muy bien. :oops:

Todo eso está muy bien, pero aquí lo que nos interesa es si ya le has comido la polla, o si llegado el momento, pretendes depositar su esperma en tu estómago.
 
Niandra rebuznó:
Es catalán, no os preocupeis. Coincide conmigo en varios aspectos, a saber hasta el momento:

- Prefiere la montaña al mar, y le gusta ir de acampada.
- Cine de zombies, gore, terror y violento en general.
- Mismas ideas políticas.
- Le encantan los animales.
- Es más de Nintendo que de PS3. Tenemos pendiente competición al Mario Kart.
- Lee libros de historia.

Y huele muy bien. :oops:

Traduzco:

Un comeflores de los que van al monte a fumar porros y a hacerse el antifascista e independentista, un ecologista de pastel que luego es un niño de papá al que le regalan consolas y deuvedés de friki mientras engatusa a apardaladas con milongas repetidas de libros sectarios. También se echa colonia.

Si alguno precisa de una aclaración más fina, o de cómo he llegado a esta conclusión, que lo diga y yo se lo cuento. Niandra, si quieres también te lo cuento a ti y luego me dices :lol:

Diez contra uno a que lleva barba guarra y el pelo largo, no se ha puesto un traje en su vida y le parece que ponérselo es de fachas. Cien contra uno a que estuvo COMBATIENDO en primera línea en las manifas del 15M en Plaza Cataluña, posiblemente armado de unos bongos y un pantalón como de pijama a rayas y botas de ir al monte.
 
Niandra rebuznó:
Y huele muy bien. :oops:

Le come la polla en la proxima cita, lo que no puedo decir es si antes, durante o después del cine.

Cuando el "Pixapins" le compre la botellita de agua acuerdese de PL.
 
ilovegintonic rebuznó:
Traduzco:

Un comeflores de los que van al monte a fumar porros y a hacerse el antifascista e independentista, un ecologista de pastel que luego es un niño de papá al que le regalan consolas y deuvedés de friki mientras engatusa a apardaladas con milongas repetidas de libros sectarios. También se echa colonia.

Si alguno precisa de una aclaración más fina, o de cómo he llegado a esta conclusión, que lo diga y yo se lo cuento. Niandra, si quieres también te lo cuento a ti y luego me dices :lol:

Diez contra uno a que lleva barba guarra y el pelo largo, no se ha puesto un traje en su vida y le parece que ponérselo es de fachas. Cien contra uno a que estuvo COMBATIENDO en primera línea en las manifas del 15M en Plaza Cataluña, posiblemente armado de unos bongos y un pantalón como de pijama a rayas y botas de ir al monte.

Añado:

Seguro que tiene un perro o varios, de tamaño grande tipo mastin español o labrador. Si prefiero la nintendo a ps3, es porque no tiene para un television en condiciones a la que conectar la ps3 por lo tanto tira de wii o ds con graficos de ps1. Asi que contradeciendo un poco a ILG pienso que a parte de parecer pobre afirmo a que lo es.
 
ilovegintonic rebuznó:
Traduzco:

Un comeflores de los que van al monte a fumar porros y a hacerse el antifascista e independentista, un ecologista de pastel que luego es un niño de papá al que le regalan consolas y deuvedés de friki mientras engatusa a apardaladas con milongas repetidas de libros sectarios. También se echa colonia.

Si alguno precisa de una aclaración más fina, o de cómo he llegado a esta conclusión, que lo diga y yo se lo cuento. Niandra, si quieres también te lo cuento a ti y luego me dices :lol:

Diez contra uno a que lleva barba guarra y el pelo largo, no se ha puesto un traje en su vida y le parece que ponérselo es de fachas. Cien contra uno a que estuvo COMBATIENDO en primera línea en las manifas del 15M en Plaza Cataluña, posiblemente armado de unos bongos y un pantalón como de pijama a rayas y botas de ir al monte.

yo siento mucha curiosidad :oops:


yo también me sumo y añado:

- se podría llamar Manel, Gerard o Joan
- llevar, al menos, una rasta
- llevar una estelada en la mochila con la que va a la uni, porque evidentemente va a la uni (pública, seguro)
- entre sus camisetas tiene alguna del Che, otra que ponga Gora Euskadi y, seguramente, la oficial del barça
- sólo bebe Estrella Damm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie