¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EduardoIndacente rebuznó:
Cobarde, abra ud. el hilo, que siempre habrá tiempo de cerrarlo, dejarlo en el olvido, banearla o lo que se tercie, a ver si tan decidida que dice ser y ahora se acojona porque el del avatar tristón la crujiera malamente.

MP no, que encima pensarán que uno es un baboso, sólo por querer reirse con un debate que tenga algo de chicha.

Ejercicios...vaya, pues nada, grábalos y MP a Morzhi, que en Euskadi pasan mucha hambre...

Y más si el ejercicio es como el de su spoiler (seguramente una fantasía oculta)

ahora no puedo abrirlo que me pillas en medio de mis mamadas a mi vecino diarias.

ups, prosigan ladies.
 
Mientras el Fatal Fury del polígono se cabrea con Niandra vaya ud. a saber por qué oscura razón, Mª Antonia sigue con sus ejercicios de autoasfixia erótica.

Una lástima que las ganas de reirnos un poco acaben degenerando en acusaciones varias sin fundamento, cabreos que no vienen a cuento y gallitos de corral intentando imponerse sin conseguir resultado alguno.

El resto expectantes y poco más, fieles a la sana costumbre de jalear las discusiones internetiles.


Me llaman, ahora sí, me voy a la cena, que me entretuve por unas llamadas confirmando y negando a su vez el fichaje de Neymar, (es lo que tiene ser Ex director marquista).

Mañana si eso hablamos de planes para un fin de semana veraniego sin caer en demasiado tópicos.
 
Señor Inda, se nota que ustec no conoce la historia...

Ains, ya que está me pido a Andy Bogard, que al menos era el que se follaba a Mai Shiranui jajaja
 
Desconocedor como pocos de historias del inframundo, mi sabiduría abarca un limitado número de datos. Poco a poco me pondré al día, no tema, marquista.


Morzhilla, que se me pasó su mensaje de irme a la tierra del txirimiri...

No, demasiado calor para mi gusto en verano. Hablaba de un sitio más frío, frío del de verdad, no medias tintas.


PD: Envío desde mi ipad camino de la cena, a ver si allí propongo ofrecer los vídeos de Torbe en DVD mediante una promoción basada en cupones, o algo así..
 
Que alguien me ponga al día. ¿Quién está de moda por el garito?
 
ruben_clv rebuznó:
Que alguien me ponga al día. ¿Quién está de moda por el garito?

Nadie, tio, es que nadie sabe entender como tú qué es el foro.
 
Marquista lector empedernido y arrocero a partes iguales, de moda siguen el LOL, las estupideces de los de siempre y el staff, así que no se ha perdido gran cosa.

En cuanto al tema del hilo, sigo pendiente de que me comuniquen por teléfono qué pasará con Neymar, a ver si al final me llevó la sorpresa de que lo fichan en secreto, me chivan la exclusiva, y otra vez pongo aquello de: "como ya adelantó Marca..."
 
Hola hamijos.

Otro día más sin follar, ya llevo como dos meses. Y me temo que queda... :face:

Podríamos dedicar el tema de hoy del hilo a contar el tiempo que llevamos sin meter (gratis). O si no, contad lo que os salga de las pelotas, vamos.
 
Pues yo he llegado ahora de una boda borracho y con la ex mandada a tomar por culo, sin perspectivas de novia ni ganas, 32 años y purgando la ruptura aunque, eso si, tengo trabajo. No se si es un asco de vida pero ahora que escribo esto y mirando la vida de mis "más mejores amigos" voy muy atrasado y no he tenido "suerte". No se si he de lamentarme o alegrame... Quiero hijos y una estabilidad. ¿Qué pensáis?
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Quiero hijos y una estabilidad. ¿Qué pensáis?

Que eso es lo que en el fondo queremos casi todos, pero a no ser que adoptes, el modelo estándar incluye dejar tu vida en manos de cualquier zorra que encuentres por la calle.

Sabes lo que significa eso, supongo.
 
SonAgujeros rebuznó:
Que eso es lo que en el fondo queremos casi todos, pero a no ser que adoptes, el modelo estándar incluye dejar tu vida en manos de cualquier zorra que encuentres por la calle.

Sabes lo que significa eso, supongo.

Sí, que me saque los higados a cambio de una "estabilidad". Asco de vida... Si alguen se identifica conmigo aquí tiene la canción que escucho en este momento...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También podemos hablar de cuáles son vuestros planes para este verano. Mis escasos hamijos son unos hijos de puta que sólo miran por ellos mismos, así que no tengo ninguno. Me quedaré en casa delante de la pantalla como un retard.

Me cago en mi puta vida. :face:
 
SonAgujeros rebuznó:
También podemos hablar de cuáles son vuestros planes para este verano. Mis escasos hamijos son unos hijos de puta que sólo miran por ellos mismos, así que no tengo ninguno. Me quedaré en casa delante de la pantalla como un retard.

Me cago en mi puta vida. :face:

de dónde eres.. estoy como tu... podríamos cagarnos en la puta vida como dos tristes y tomarnos unas cañas.
 
Soy de Madric, de dónde eres tú? Podríamos vernos y reconocernos enseguida por los regueros de pena. :face:
 
SonAgujeros rebuznó:
Soy de Madric, de dónde eres tú? Podríamos vernos y reconocernos enseguida por los regueros de pena. :face:

Soy de Alicante. Qué edad tienes? quizás vaya a Madric en Agosto. ILGT nos va a banear porel mierdaforochar
 
Tengo mas o menos la misma que tú.

Perdón, ILG. :2

Demos contenido a la conversación. Qué hacías en una boda con tu ex?

Cambiando de tercio, me he metido a meetic y es todo material de desecho, joder. :face:
 
SonAgujeros rebuznó:
Tengo mas o menos la misma que tú.

Perdón, ILG. :2

Demos contenido a la conversación. Qué hacías en una boda con tu ex?

Cambiando de tercio, me he metido a meetic y es todo material de desecho, joder. :face:

No estaba en la boda con mi ex. No ha ido porque la boda de oro era de mi círculo. Han ido féminas apetecibles y que seguro que me tenían en agenda pero después de hoy me habrán borrado.No estoy para relaciones, ni para follar ni para masturbarme... las cosas están así. Soy un puto tristec.
 
Veré algo esta noche, no tengo planes para salir (sin novedac vamos); de todos modos mañana juego al fúcbol 7 tempranito.


Hoy he pasado el día en la playa.
 
yo tenía un planazo para este fin de semana con una amiga pero se ha cancelado por circunstancias varias: unas mías de falta de logística, otras suyas de falta de ganas.

T_D_S P_T_S
 
LOLens Leon rebuznó:
Ya le has comido la polla como nos prometes hacer a todos?

Cada día me alegro más de no haberte conocido. T_D_S P_T_S

Macho, ya habrá pasado un año o así, ¿no? Cómo puedes seguir tan jodido?

:lol:
 
Fiestas de pueblo. El hecho de que no haya un hilo específico habla alto y mal de este subforo y todos los que lo habitan, pero arrepentíos y os perdonaré.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo tenía un planazo para este fin de semana con una amiga pero se ha cancelado por circunstancias varias: unas mías de falta de logística, otras suyas de falta de ganas.

T_D_S P_T_S

Haz una lista de foreros que NO te hemos mandado ningún privado.
 
Slk el hamo rebuznó:
Haz una lista de foreros que NO te hemos mandado ningún privado.

No, porque sería malinterpretada al no aparecer yo. En mi descarga he de decir que fue ella la que abrió fuego. Ahora que es mi novia en el foro estamos teniendo interesantes conversaciones sobre vosotros y la pena que dais. Sois como niños retardes, como no os puedo matar (de momento), os tendré que querer.

Este fin de semana no tengo ningún plan. El jueves salí a darme una vuelta, conocí a una francesa y pernocté con ella. Que natural y sencillo es todo con una no-española. Nos llevan décadas de ventaja. Creo que ella va a ser mi perdición, al menos durante el mes de agosto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie