¿Qué hacéis un día como hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marquista Mª Antonia, recopilen usted y Niandra en un hilo esas cosas que las ponen tontitas en un pijo-hippie-progre de esos para LOL de los aquí presentes, que últimamente falta humor en este foro...
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo siento mucha curiosidad :oops:

He pensado una cosa. Ahora que están todos ocupados aquí frotándose contra Niandra (y ella encantada), y teniendo en cuenta que ILG me ha asustado a mi anterior novia, CASSIOPEA, quizá podríamos quedar tú y yo para ir mañana juntos al foro de cine a ver y comentar las novedades veraniegas. Vamos, si quieres, si te apetece y no tienes nada que hacer. Podrías darme una segunda oportunidad para ser amigos. No sé, me gusta como te expresas, de forma cálida y trasparente Diría que eres catalana por la forma en que escribes, muy mediterránea.
 
Nueces rebuznó:
ILG me ha asustado a mi anterior novia, CASSIOPEA

Ya lo lamento, Nueces, no era mi intención dejarte a ti sin la musa de tus pajas y dejar al foro sin el paradigma de MUJER que representa nuestra querida Cassiopea. La guarra esta a la que ahora tiras los trastos no te conviene.



Niandra, haz caso a Eduardo Indacente y ábrete un hilo contándonos qué es lo que os gusta de esta hez de fulanos que tanto parece que os gusta. El resto de foreras deberían aportar también sus opiniones, porque me temo que son de tu misma laya. También confirma o desmiente lo que de tu nuevo desharrapado hemos aventurado, que tienes un ojo tú también que ni Dakilla.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Marquista Mª Antonia, recopilen usted y Niandra en un hilo esas cosas que las ponen tontitas en un pijo-hippie-progre de esos para LOL de los aquí presentes, que últimamente falta humor en este foro...

hecho, pero que lo abra ella, que yo estoy muy ocupada calentando pollas.

por 25 pesetas, cosas que le pongan de los jipis-progres.
un, dos, tres, responda otra vez:
emmm, las rastas.


Nueces rebuznó:
He pensado una cosa. Ahora que están todos ocupados aquí frotándose contra Niandra (y ella encantada), y teniendo en cuenta que ILG me ha asustado a mi anterior novia, CASSIOPEA, quizá podríamos quedar tú y yo para ir mañana juntos al foro de cine a ver y comentar las novedades veraniegas. Vamos, si quieres, si te apetece y no tienes nada que hacer. Podrías darme una segunda oportunidad para ser amigos. No sé, me gusta como te expresas, de forma cálida y trasparente Diría que eres catalana por la forma en que escribes, muy mediterránea.

sí y solo sí quedamos después de cenar.
hazme un llama-cuelga ;)

ilovegintonic rebuznó:
La guarra esta a la que ahora tiras los trastos no te conviene.

touché :cry:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya lo lamento, Nueces, no era mi intención

No te preocupes, la vida es así. Doy gracias por el tiempo que pasamos juntos. Lo que más me dolió es que no se despidiese de mí.

ilovegintonic rebuznó:
La guarra esta a la que ahora tiras los trastos no te conviene.

Ah, ¿qué mujer conviene en estos tiempos aciagos que nos han tocado vivir? Como dice mi carpeta de apuntes, "el corazón tiene razones que la razón no entiende".

sí y solo sí quedamos después de cenar.
hazme un llama-cuelga ;)

stan+marsh


puke.gif


No le hagas caso, yo creo en el poder del amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niandra rebuznó:
Es catalán, no os preocupeis. Coincide conmigo en varios aspectos, a saber hasta el momento:

- Prefiere la montaña al mar, y le gusta ir de acampada.
SEAT%20127%20006.jpg
- Cine de zombies, gore, terror y violento en general.
thump_5822764gordo-friki-sos-gros.jpg
- Mismas ideas políticas.
heidi2.jpg
- Le encantan los animales.
perro%2Bflauta.gif
- Es más de Nintendo que de PS3. Tenemos pendiente competición al Mario Kart.
604_pepsimax.jpg
- Lee libros de historia.
biblioteca.jpg
Y huele muy bien. :oops:
17093877.jpg


Hola estúpida!!! :3
 
ilovegintonic rebuznó:
Niandra, haz caso a Eduardo Indacente y ábrete un hilo contándonos qué es lo que os gusta de esta hez de fulanos que tanto parece que os gusta. El resto de foreras deberían aportar también sus opiniones, porque me temo que son de tu misma laya. También confirma o desmiente lo que de tu nuevo desharrapado hemos aventurado, que tienes un ojo tú también que ni Dakilla.

En realidad, ILG, no has acertado en nada. Ni pelo largo, ni manifas, ni fuma porros, ni 15-M, ni pantalones cumbaiá. Ni tatuajes, oigan. :lol:

Edito para decir que ni tu, ni el resto habeis acertado en nada. Y que aunque prefiere Nintendo, también tiene la PS3. Dato importante.
 
Niandra rebuznó:
En realidad, ILG, no has acertado en nada. Ni pelo largo, ni manifas, ni fuma porros, ni 15-M, ni pantalones cumbaiá. Ni tatuajes, oigan. :lol:

Edito para decir que ni tu, ni el resto habeis acertado en nada. Y que aunque prefiere Nintendo, también tiene la PS3. Dato importante.

Entonces cuéntanos tú, qué quieres que te diga. Dinos, ¿en qué lugar se enamoró de ti? ¿a qué dedica el tiempo libre? ¿Cómo te entró? ¿Habláis catalán en la intimidad? ¿Se compró unos billetes de AVE para ir a verte? ¿Qué?
 
Me preguntaba por qué se ha desviado el sentido del hilo, en cuanto aqui la carente de atención ha proclamado que ha conocido un nuevo ligue y los demás foreros proceden inmediatamente a hacerle de palmeros. Con la aprobación y participación activa del férreo administrador ILG, para más señas.

¿Qué está pasando? :face:
 
Coño, pues razón tienes.

ilovegintonic, dos días por desviar el tema del hilo y forochat.

Seguid todos con la temática del hilo, hacedme el puto favor.
 
Mª Antonia, eso se llama cocerse cual gamba, paso previo al melanoma y posterior cáncer de piel, cuidado con eso, marquista.

Lo mejor que podría hacer un día como hoy es irme a la otra punta del planeta, a ver si es cierto que todo está igual de infestado de gilipuertas o en otros lares es menos grave la cosa que en España.

Mucho me temo que seguiré vigilando lo que se cuece en el mercado del fútbol veraniego y aprovechando para reflexionar y planificar qué hacer con mi vida.

PD: Niandra se rindió, o eso, o está dándole al Mario Kart con el noviete...
 
No, rendirme no, yo vine aquí a contar lo que había hecho, porque este hilo parecía ser eso, venir aquí a contar los findes y a forochatear. Pero parece ser que no, que no tengo lugar para contaros mis desventuras con el muchacho. :sad:
 
Como marquista y Ex director del diario más marquista de España, MARCA, que aglutina a los más asiduos y leales marquistas, le pido que nos comente todo lo que quiera y más.

Creo que no soy el único que espera saber de sus andanzas, pero para no desviar el hilo, prosiga ud.

Ah, y no olvide crear junto a Mª Antonia ese hilo que nos "prometieron" acerca de qué les gusta de ese tipo de...elementos.


Por cierto, ya que el hilo va de eso y a este paso me gano un BAN (GRATIS * con 3 cupones del Marca) diré que hoy aproveché para desquitarme y plantar cara ante algunas lorealistas que se pavoneaban aprovechando el calor del sol para sacar a lucir tocinillos comentando en voz alta (chillan porque son así de discretas) que "nos vamos a poner que el sábado cuando vayamos a la playa nos liamos con el más buenorro que haya".

Acto seguido, y mosqueado por recibir alarido semejante en mis oídos acompañado de la desagradable visión que tenía ante mí suspiré un "joder, de buena mañana y la gente ya deja la basura en la calle, con el calor que hace".


* 9,95 en concepto de gilipollismo, manipulación y transporte
 
EduardoIndacente rebuznó:
Mª Antonia, eso se llama cocerse cual gamba, paso previo al melanoma y posterior cáncer de piel, cuidado con eso, marquista.

ya lo sé, pensé que sería suficiente. la próxima vez me pongo protección 50 as minimum

EduardoIndacente rebuznó:
Ah, y no olvide crear junto a Mª Antonia ese hilo que nos "prometieron" acerca de qué les gusta de ese tipo de...elementos.

no insistas, esta mujer no quiere nada conmigo :cry:
que lo habra ella que entiende más.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo fui a la playa hoy unas pocas horas y con portección 30.
me ha quedado un moreno a lo doctor zoidberg :lol:

Ciertamente no entiendo qué tiene de bueno parecer un gitano. Estúpida moda.
 
Comprobando si las descargas terminan y disfruto esta noche de material de primera n cuanto a libros, música, películas y series.

Maldiciendo el calor que hace en verano y deseando tener millones para irme a un sitio más frío.

Esperando el hilo de Mª Antonia y Niandra acerca de su hombre...
 
EduardoIndacente rebuznó:
Maldiciendo el calor que hace en verano y deseando tener millones para irme a un sitio más frío.

Hombre, que te vienes a vivir a Euskadi? tampoco hace falta tener millones. En julio hemos batido el record de lluvias, 20 dias. Hoy por lo menos he podido ir a la playa, creo que el 4 este mes.
 
Atención. Vamos a contabilizar:

EduardoIndacente rebuznó:
Esa ha sido buena, una descripción con detalle de los gustos que comparten al estilo "friki love".

El puntazo de que huele muy bien, no sabemos si se refiere que huele a limpio, a porro, a perroflauta...

Continúe marquista, haga el favor...

Moderador Incógnito rebuznó:
Eso es de fraca acsoluto.

jean rebuznó:
¿Un cumbaià?


Se me habia pasado por alto. No parece, siempre lo es.

THORNDIKE rebuznó:
Todo eso está muy bien, pero aquí lo que nos interesa es si ya le has comido la polla, o si llegado el momento, pretendes depositar su esperma en tu estómago.

mister4 rebuznó:
Ya sabes Lolens, le gustan gays.

ilovegintonic rebuznó:
Traduzco:

Un comeflores de los que van al monte a fumar porros y a hacerse el antifascista e independentista, un ecologista de pastel que luego es un niño de papá al que le regalan consolas y deuvedés de friki mientras engatusa a apardaladas con milongas repetidas de libros sectarios. También se echa colonia.

Si alguno precisa de una aclaración más fina, o de cómo he llegado a esta conclusión, que lo diga y yo se lo cuento. Niandra, si quieres también te lo cuento a ti y luego me dices :lol:

Diez contra uno a que lleva barba guarra y el pelo largo, no se ha puesto un traje en su vida y le parece que ponérselo es de fachas. Cien contra uno a que estuvo COMBATIENDO en primera línea en las manifas del 15M en Plaza Cataluña, posiblemente armado de unos bongos y un pantalón como de pijama a rayas y botas de ir al monte.

Hippopotas rebuznó:
Le come la polla en la proxima cita, lo que no puedo decir es si antes, durante o después del cine.

Cuando el "Pixapins" le compre la botellita de agua acuerdese de PL.

UDYCO rebuznó:
Añado:

Seguro que tiene un perro o varios, de tamaño grande tipo mastin español o labrador. Si prefiero la nintendo a ps3, es porque no tiene para un television en condiciones a la que conectar la ps3 por lo tanto tira de wii o ds con graficos de ps1. Asi que contradeciendo un poco a ILG pienso que a parte de parecer pobre afirmo a que lo es.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo siento mucha curiosidad :oops:


yo también me sumo y añado:

- se podría llamar Manel, Gerard o Joan
- llevar, al menos, una rasta
- llevar una estelada en la mochila con la que va a la uni, porque evidentemente va a la uni (pública, seguro)
- entre sus camisetas tiene alguna del Che, otra que ponga Gora Euskadi y, seguramente, la oficial del barça
- sólo bebe Estrella Damm

EduardoIndacente rebuznó:
Marquista Mª Antonia, recopilen usted y Niandra en un hilo esas cosas que las ponen tontitas en un pijo-hippie-progre de esos para LOL de los aquí presentes, que últimamente falta humor en este foro...

....

Os estaba metiendo de hostias hasta mañana. Lo digo de verdad.

No entiendo cómo sabiéndoos la teoría acabáis haciéndole el pasillo a la estúpida esta cada vez que abre la boca para soplapollear.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Esperando el hilo de Mª Antonia y Niandra acerca de su hombre...

a mí el que realmente me haría gracia abrir es el de "cosas que dicen esos hijos de puta" pero me temo que acabariais lapidándome :oops:

envíale un privi, de esa manera no va a poder obviar el no haberse dado por enterada y sabremos si estará dispuesta a abrirlo o lo tendrás que hacer tú :lol:


Slk el hamo rebuznó:
Atención. Vamos a contabilizar:

....

Os estaba metiendo de hostias hasta mañana. Lo digo de verdad.

No entiendo cómo sabiéndoos la teoría acabáis haciéndole el pasillo a la estúpida esta cada vez que abre la boca para soplapollear.

osti nano, es que me siento muy sola en este campo de nabos, i need a woman.





yo hoy me puse mala y me pasé el día en casa vagueando y tomando el sol en la terraza (con mis correspondientes ejercicios, atento Morzhi), epic win no, lo siguiente.
 
Pero, ¿es que tengo que abrir un hilo para explicar porqué me gusta un chaval que he conocido? ¿Para qué, para que veáis que todas vuestras teorías se desmoronan por completo? :lol:

Si queréis respuestas concretas de foreras sobre que nos gusta en un hombre, abrid un hilo y preguntad. Panda de porteras.
 
Mientras ud. exhibe esa pose de marquista idolatrador de CR96 en su avatar, el resto bromeamos buscando un pequeño inciso loleante en el foro con las historias de las 4 foreras que hay, y que sirven a su vez de contacto con la otra parte del debate (las mujeres).

Siga buscando posturitas dignas de cani poligonero para su avatar, el resto continuaremos buscando el LOL mientras disfrutamos de internecio.

Siguiendo con el hilo, creo que me iré ya, tengo una cena-reunión para ver la línea editorial del diario en lo que queda de verano, a ver si mis informadores me dan esas exclusivas con las que quedamos owneados o bien aquellas que sirven para publicar a toda página: "como ya adelantó Marca..."

Un saludo marquista.



EDITO: Ya es mala suerte que coincidamos los 3 posteando...

Cobarde, abra ud. el hilo, que siempre habrá tiempo de cerrarlo, dejarlo en el olvido, banearla o lo que se tercie, a ver si tan decidida que dice ser y ahora se acojona porque el del avatar tristón la crujiera malamente.

MP no, que encima pensarán que uno es un baboso, sólo por querer reirse con un debate que tenga algo de chicha.

Ejercicios...vaya, pues nada, grábalos y MP a Morzhi, que en Euskadi pasan mucha hambre...

Y más si el ejercicio es como el de su spoiler (seguramente una fantasía oculta)


En cuanto a la que nos acusa de porteras y combina un avatar tarantiniano con una ilusión por el amor propia de adolescentes, ábralo ud si acaso, que es la que lo desea (aunque lo niegue y le guste jugar al sí pero no) y si no, no suelte la piedra y esconda la mano, que eso no está bien.

Espero que al menos se estén cumpliendo sus expectativas, que encima que hay 4 foreras que postean, al final, hasta esas están en huelga.

Antes de que se espanten, habrá que animarlas a participar, digo yo.
 
Niandra rebuznó:
Pero, ¿es que tengo que abrir un hilo para explicar porqué me gusta un chaval que he conocido?

No. No lo has entendido: lo que tendrías que hacer es irte a tomar por culo. Lo que pasa es que no lo haces porque aquí te dan lo que buscas.

Niandra rebuznó:
¿Para qué, para que veáis que todas vuestras teorías se desmoronan por completo? :lol:

Pero qué teorías ni qué hostias. Si a la gente no le importa tu vida, a los LOLens de turno que te abanican tampoco, simplemente buscan ingenuamente poder tocarte las tetas algún día y tú sabes cómo llamar la atención. Y además lo que explicas deben ser invenciones tuyas o medias verdades; todos tus mierdosos mensajes están fabricados expresamente para obtener lo que buscas.

En la historia de este subforo han habido posts brillantes, no voy a señalarlos porque fueron varios, y tampoco voy a mencionar los autores de los mismos, pero esos formidables escritos de los que hablo obtuvieron dos, o tres, o uno, o incluso ningún quote. Llegas tú con un masuno mierdoso y vacío y llega una gigantesca catarata de respuestas a ese masuno mierdoso y vacío.

Bah, sois unos subnormales.
 
Niandra rebuznó:
Pero, ¿es que tengo que abrir un hilo para explicar porqué me gusta un chaval que he conocido? ¿Para qué, para que veáis que todas vuestras teorías se desmoronan por completo? :lol:

Si queréis respuestas concretas de foreras sobre que nos gusta en un hombre, abrid un hilo y preguntad. Panda de porteras.

Ya le has comido la polla como nos prometes hacer a todos?

Cada día me alegro más de no haberte conocido. T_D_S P_T_S
 
LOLens Leon rebuznó:
Ya le has comido la polla como nos prometes hacer a todos?

Cada día me alegro más de no haberte conocido. T_D_S P_T_S


Ahora si que se pone esto interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie