Fructuoso
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Ene 2011
- Reacciones
- 0
ilovegintonic rebuznó:¿Te refieres a amistades sin más o te refieres a relaciones personales con componente sexual y/o emocional? Porque si es amistad sin más no debería preocuparte: en el fondo, creo, uno termina cultivando las amistades en función de lo que le interesen verdaderamente cultivarlas. La situación en la que uno de repente se encuentra sin amigos no suele ser una cosa que pase de la noche a la mañana, sino una cosa gradual: uno pasa de los amigos porque no los necesita ni lo siente, y luego, lo que sí que pasa de la noche a la mañana, es que la necesidad cambia, no la relación para con esos amigos, sino la necesidad. Me explico: suele ser cuando uno de repente pasa de los amigos, se centra en otra cosa (novia, trabajo, etc.) y de repente esa cosa se cae y se da cuenta de que los ha perdido. No cambia la relación con ellos, no cambia en realidad su verdadera necesidad de esas amistades, lo que cambia es que esa cosa se te ha caído, y claro, vas a echar mano de los amigos para tapar el agujero que te ha dejado eso y no están, y entonces vienen los arrepentimientos. Pero en realidad eso no es que eches de menos la amistad, echas de menos el parche con el que tapar el agujero. Búscate otro parche, la amistad no debiera serlo. Haz macramé.
Estoy muy deacuerdo con lo expuesto, pero tanbién se llega al artazgo y no es por el orgullo de ir mendigando para salir.Me explico:
De todos es sabido que en todos los grupos siempre hay un lider, ese al que todos le comen la polla para caerle mejor y cuando tu no eres ese te jode un poco, más que nada por que sabes que no eres imprescindible para pasar la noche y empiezas a aburrirte sobremanera.
También, cuando vuelves a salir con los "amigos" después de una temporada ves como hablan de historias loleantes de las que no tienes ni idea o de tías a las que pudieron meterle mano pero llego su novio y tal y tal...
No es el orgullo de pasar de salir con esa gente, sino el aburrimiento de que pase siempre lo mismo y ver como nadie te ha echado de menos, sino para recordarte que aquella vez hace 5 años te enrollaste con una gorda.