¿QUE HACEMOS CUANDO SE NOS QUEDAN PREÑADAS?

  • Iniciador del tema AlucinaVecina
  • Fecha de inicio

¿Te gusta mi culo autoporculizado?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
A

AlucinaVecina

Guest
Antes no era así, pero al parecer esta generación de minifalderas
empapabragas se nos quedan preñadas como el mear. Esta facilidad
que han adquirido de putear al macho que se las tira comenzando a
gestar el bicho (incluso antes de que se la saques) puede obedecer a
muchas causas, entre ellas la alimentación de hoy en día, que por
ejemplo es más profusa en toda suerte de hormonas, como las que
llevan los pollos al ser alimentados con piensos transgénicos y que por
cierto ello repercute en el desarrollo físico femenino en lo que a tetamen
toca (nunca mejor dicho).

Sea como fuere, pues difícil es aventurar cuál es la empírica causa, lo
que nos ocupa ahora es nuestra reacción cuando nos suelta que
está preñada y que naturalmente (cosa rara) es nuestro el bicho que va
a parir.

Vota arriba a la pregunta de marras.

.
 
que ha ocurrido con las respuestas que ya habia aqui? las han borrado?
 
Me reafirmo en lo que dije antes...es triste que gente asi actue como moderador :?

Pero bueno, como esto es un foro de humor, pues venga, vamos a reirnos:

JA JA....JA....JA
 
recordadlo, lo que habeis visto es producto de vuestra imaginación, no le deis mas vueltas, no tiene sentido :roll:
 
no teneis ni puta idea de como comportaros aqui sois gentuza, se hace asi:

Jo torbe macho como molas,hasta borras hilos! Gracias por decirnos que podemos o no podemos escribir! te quiero torbe!
 
Hombre, a mi la censura me toca los cojones como a todo hijo de madre, venga de quien venga. Pero en este hilo que yo recuerde no había ninguna burrada que le sobresaliera a otras muchas que pululan libremente por aquí... no sé.

Aunque bueno, la encuesta no es que sea de mal gusto, es simplemente patética.
 
No creo que Torbe haya tenido nada que ver, ya que el no es partidario de borrar posts, habra que esperar una respuesta oficial de porque ha sido borrado el hilo completo.
 
dios alkearra esto es un sueño hecho realidad!

POR FAVOR TORBE DINOS QUE NO HAS SIDO TU! :lol: :lol: :lol:
Como puedes ver hay gente que no cree que tu puedas borrar un post... Deberias darle una explicacion a esa gente que confia en ti :lol:
Pues eso que si ha sido otro moderador por favor nos digas quien es para preguntarle a él y dejarte a ti en paz.Y si has sido tu, pues nada, un argumento que no sea "era ofensivo" porque me lo trago menos que lo de liberacion por IMEI gratis (hay paginas que te cobran 6€ por eso...).

En cualquier caso, deseando que le aclares la duda a alkearra :twisted: :twisted: :twisted:
 
na respuesta oficial... si, machote. Avísame cuando sea la rueda de prensa que me llevo el cuaderno de notas y la grabadora para la reseña en reuters.
 
Hay que tener cuidado porque yo conozco dos casos (por suerte no me tocan de cerca) en los que la novia se la ha jugado al novio (deja las pastillas) y se ha quedao embarazada... mucho cuidado... es patetico que uno ya no pueda confiar en nadie....

VIVA BOB MARLEY
 
misoginia.

(Del gr. μισογυνία).

1. f. Aversión u odio a las mujeres
 
alkearra rebuznó:
No creo que Torbe haya tenido nada que ver, ya que el no es partidario de borrar posts, habra que esperar una respuesta oficial de porque ha sido borrado el hilo completo.

Sí, Torbe me ha confirmado que borró el post, al parecer por error.
pero ya está subido de nuevo, así que a votar a la que quizá sea la
encuesta más importante de cuantas se hayan publicado aquí.
 
Pos si no estaba dormida cuando lo hice, creo q puse un post y ya no esta aqui :(
 
Atrás
Arriba Pie