Que hacer con pc viejo

Gumersindo el grande

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
Me acaban de regalar esta joya:

Pentium 200Mhz
32Mb de RAM
2Gb disco duro y otro de 40
Targeta de red
Disquetera.
Instalado windows 95

Que puedo hacer con el?
Gracias.

Si le instalas Linux puedes tener una centralita con Asterisc, un servidor de impresión, o un firewall.

Art. :evil: :evil:

Método drástico:

Basura.GIF

Método clásico:

Arqueología

duke3d.jpg

y el MEJOR PUTO JUEGO DE LA HISTORIA POR SIEMPRE JAMÁS DE LOS JAMASES

TITLEPIC.png

EL MEJOR PUTO JUEGO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA DE LOS COJONES

FifaSoccer95_3.gif

EL MEJOR PUTO JEUGO DE COMBATE ESPACIAL DE LA HISTORIA

Xwing-Vs-Tie-Fighter-Pc.jpg

Hazte un llavero o un collar.
Conozco un friki que se tiene hecho un llavero con la memoria ram y un collar con el micro,es un poco retrasado el chaval pero es buena gente, me suministra casi todos los caprichos pajeriles.

Yo colecciono PC ANTIGUOS.
O mas bien no tiro ninguno.
El mas viejo que teno es un 286, ordenador que a dia de hoy funciona, pero lo tengo desmontado.
Tengo tambien un 386 sx con 40 mghz de velocidad, 2 megas de ram, disco duro de 105 megas...

La madre q os pario, siempre preguntando que hacer con esas viejas glorias...
Lo mas rapido y facil, metele linux, usale como firewall, servidor http pa tu pagina personal, edonkeclc para el p2p y si quieres postfix como server de correo... Vamos que anda que no puedes hacer cosas... Y total, gasta una mierda de luz, silencioso y no se quejan....Por lo menos el mio lleva 2 años encendio y una maravilla :D

eso no vale para tener la mula todo el dia tirando?

Si vale el disco duro de 40 gb y el pc te tira con la mula ya tienes un uso.

korrea80 rebuznó:
La madre q os pario, siempre preguntando que hacer con esas viejas glorias...
Lo mas rapido y facil, metele linux, usale como firewall(1), servidor http pa tu pagina personal(2), edonkeclc para el p2p y si quieres postfix como server de correo... Vamos que anda que no puedes hacer cosas... Y total, gasta una mierda de luz, silencioso y no se quejan....Por lo menos el mio lleva 2 años encendio y una maravilla :D
1) ¿Para que sirve?
(se lo que es un firewall, pero no se para que sirve usar un pc solo para eso)
2) ¿como se hace?

metele linux, sin entorno grafico ni pantalla ni teclado ni tarjeta d sonido ni pollas, con un kernel muy optimizado sin soporte para nada q sea ni graficos, ni tarjetas d red, ni de sonido, ni puertos usb, serie, etc. ni mierdas, sololo basico para meterle dos tarjetas d red y ejecutar unicamente el IPTABLES y tener asi un cortafuegos dedicado de puta mare.

Una receta mu breve:

1.Mete linux, por ejemplo Debian Net installer, solo pesa 100 mb y te instala lo basico.
2.Ni se te ocurra nada de graficos, le administras a traves de ssh.
3.Como firewall, dale caña al iptables ;).
4.Como server web, Apache sin duda.
5.P2P, metele el edonkeyclc, una maravilla... verdad ? :D :D

Ahora lo mejor, vete buscando por google punto por punto como se hace, aprenderas mucho y veras como fardas delante de los colegas...
Saludos.

Yo el ordenador antiguo le puse una tarjeta de red y me lo enchufé al bueno, le metí windows 98 y el Age of empires y buenas partidas que me he pegado.

Luego pusieron internet de la buena a todos mis amigos y ya no era necesaria la LAN así que formatee y ahora pruebo en el Distros de Linux.

Es un celeron a 600 con 4 de RAM.

Pero yo diría que en el tuyo el AOE funciona.

korrea80 rebuznó:

Habéis probado el DC++ también es GPL.
Yo lo estoy configurando para ver si me tira, pero sin haberlo probado le auguro un gran futuro e incluso una revolución similar a la del Kazza, emule.

korrea80 rebuznó:
Una receta mu breve:

1.Mete linux, por ejemplo Debian Net installer, solo pesa 100 mb y te instala lo basico.

Ahora lo mejor, vete buscando por google punto por punto como se hace, aprenderas mucho y veras como fardas delante de los colegas...
Saludos.

Esta frase viniendo de un linuxero resume y explica muchas cosas... :lol:

Da para escribir mucho ladrillo pero no tengo ganas. :roll:

Ademas de lo que han dicho, ayuda un poquito a la comunidad, montale un punto de acceso wifi.

Kokillo rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Una receta mu breve:

Saludos.

Esta frase viniendo de un linuxero resume y explica muchas cosas... :lol:

Da para escribir mucho ladrillo pero no tengo ganas. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es verdad, luego cuando el chaval monte su server y demas, veras como va a los colegas diciendo, joer q juanker toy hecho, he montao un server con iptables, apache....... blablablabla....

:twisted: :twisted:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Habéis probado el DC++ también es GPL.
Yo lo estoy configurando para ver si me tira, pero sin haberlo probado le auguro un gran futuro e incluso una revolución similar a la del Kazza, emule.

El DC se lleva usan en lan partys minimo hace dos años y la verdad que para compartir en lanes grandes va muy bien, por internet lo llegue a probar pero nose no me convencio del todo.

Atrás
Arriba Pie