[RETARDS] Qué hacer con el cuajo tras la corrida.

Algo así me pareció escuchar en una ocasión en una conversación privada en la terraza de un ático. Por motivos que no vienen al caso me vi en la azotea de dicho edificio justo encima dicha terraza, en la cual departían unos jóvenes sobre sexo. Pude escuchar entre otras cosas a un joven decir algo así, que conocía casos de tíos en principio heterosexuales que se masturbaban mientras se introducían objetos en el ano. También recuerdo oír a una chica hablar de que no le gustaba practicar el sexo anal, que lo había hecho dos veces y le dolía y sangraba.
Este masuno huele a culo sudado, eider. Te voy a estar vigilando, que lo sepas.

Yo eso ya, lo de pajearte y meterte un calabacín por el culo, no lo veo. Vamos, lo veo, quizá, en maricones profundos, pero en heterosexuales no.
Una cosa es estar ahí con una señora y que te ponga que se ella quien te lama y quién te meta un poco (o un mucho) un dedo por el morbo de que sea una hembra la que te lo hace y otra es andar ahí trasteando con tu culo.
Que igual los habrá que una vez lo prueban ya no quieren otra cosa pero a mí por lo menos ganas cero de meterme un dedo por el culo yo solito. Ni tengo ganas, ni creo que me gustase ni me da morbo ni na

Otro hilo que acaba en ideaciones de calabacines entrando por los anos de los foreros...

A mi me suelen decir "trae las toallitas". Algunas veces también "hoy limpias tu la colcha".

Yo poco puedo aportar de soltar la lechada dentro, los últimos años ha sido follar no más de 2 veces con
pues depende ¿te refieres a darle rabofetadas en la cara estando en la postura del misionero?
Me refería a cuando te la está chupando la cerda de turno, ella de rodillas, tu de pie. La sacas de su boca, te la agarras por la base del rabo y le arreas cuatro hostias en los mofletes con la polla.

Una pregunta, ¿cuando os folláis a las madres de vuestros hijos y se quedan ahí con todo el mejunje, qué dicen o qué se siente en ese momento? Gracias.
Una mujer que no te aprieta fuerte el culo contra su pélbis y te grita que quiere sentir el grumazo calentorro en sus entrañas no te quiere, luego hay de todo, pero últimamente me encuentro con demasiadas que les pone demasiado notar el esperma nadando por su coñamen, eso si, luego van al bidet a hacer chipi chapa para lucirlo limpio y lustroso.

Una mujer que no te aprieta fuerte el culo contra su pélbis y te grita que quiere sentir el grumazo calentorro en sus entrañas no te quiere,
Que bonito. Yo nunca podré experimentarlo por una serie de circunstancias que ahora no vienen al caso enumerar, verdad. Pero he entendido a la perfección lo que has querido decir. Debe de ser un subidón de autoestima de la hostia que la otra persona quiera sentir eso dentro en vez de que esté metiendo prisa por la hora o haciendo la cobra por si le robas un beso en esos momentos de debilidad en los que te vas a correrte y quieres unos segundos de ternura.
Pero en fin, la vida es así. Hay que jugar con las cartas que te tocan.

Última edición:
Que bonito. Yo nunca podré experimentarlo por una serie de circunstancias que ahora no vienen al caso enumerar, verdad. Pero he entendido a la perfección lo que has querido decir. Debe de ser un subidón de autoestima de la hostia que la otra persona quiera sentir eso dentro en vez de que esté metiendo prisa por la hora o haciendo la cobra por si le robas un beso en esos momentos de debilidad en los que te vas a correr y quieres unos segundos de ternura.
Pero en fin, la vida es así. Hay que jugar con las cartas que te tocan.
Al final vas sin horarios y libre como el viento pero mírate, despierto como yo a horas indecentes

No, a ver, ahora sí que tengo tajo. Pero por poco tiempo. Hay que aprovechar cuando surge la oportunidad que hay más días que longanizas.

Atrás
Arriba Pie