Que haces cuando llegas pedo a casa?

Supersonic Bitch rebuznó:
La "gracia" es cuando lo que haces al llegar a casa es echar todo lo ke has ingerido anteriormente... (no precisamente por via urinaria) y cuando vives acompañado, o aun con los padres... mucho mas divertido, claro que si :oops:

Yo he dejado mi "sello" en la puerta de algun que otro garito..

Na, solo entro en el foro, lo veo por encima, entro a ogame lo veo por encima y me voy al baño a descargar la bejiga...

¿De verdad interesa todo esto?

Frank rebuznó:
Na, solo entro en el foro, lo veo por encima, entro a ogame lo veo por encima y me voy al baño a descargar la bejiga...

¿De verdad interesa todo esto?

De verdad crees que un tio con muchas copas encima abre esta clase de hilo para que le conteis que coño haceis al llegar a casa? No, estaba aburrido y me dio por ahi, pero si responden que le voy a hacer.

Eh tio, escribe vejiga con V que sino hay un forero que se enfada contigo!!
(posts atras lo veras)

WEO rebuznó:
OGRO rebuznó:
WEO rebuznó:
Ahora ya no llego pedo a casa. Pero si echáis la vista atrás veríais cosas que ni el replicante de Blade Runner.

Insinuas algo?

yo creo que si pero no es capaz de explicarse debidamente.

cronometro.jpg
:lol:

AMO rebuznó:
WEO rebuznó:
OGRO rebuznó:
WEO rebuznó:
Ahora ya no llego pedo a casa. Pero si echáis la vista atrás veríais cosas que ni el replicante de Blade Runner.

Insinuas algo?

yo creo que si pero no es capaz de explicarse debidamente.

cronometro.jpg
:lol:

Me apremian las prisas, oiga. En fin: como que se puede introducir el puto cronómetro, eso sí despacio y con las debidas precauciones por el ano, y avisarme cuando le dé por sonar a la alarma. Estaré pendiente, no se crea.

veo que estas poco afinado hoy .

Creo que no es necesario buscar alguno de tus posts en los que exigias al condenado de turno que se explicara en condiciones si no queria irse de vacaciones un tiempo.

Lo del cronometro es porque si mal no recuerdo tambien pedias que se diera tal explicacion en un plazo de tiempo .

Hiede a hostias a tutiplén. No seré yo quién os juzgue, pero el aroma es embriagador, la verdad.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hiede a hostias a tutiplén. No seré yo quién os juzgue, pero el aroma es embriagador, la verdad.

quedate por aqui a ver si te llevas alguna, entrometido :P

Yo normalmente cuando llego pedo a mi casa lo que hago es meterme en la ducha que con el efecto del agua caliente me adormezco y me quedo dormido en la puta bañera.

AMO rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
La "gracia" es cuando lo que haces al llegar a casa es echar todo lo ke has ingerido anteriormente... (no precisamente por via urinaria) y cuando vives acompañado, o aun con los padres... mucho mas divertido, claro que si :oops:

come fibra pedorra

All%20bran%20flakes.jpg

Fibra?? no tiene ningun sentido.
Se un poco mas original... :roll:

Por suppuesto m o me he leido las 8mil paginas de esta putaa mierda. Yo xuando keof a casa pedo me dedico a postear u cagarme en dios en vuestsa puita madreeeeeeee

vertigo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Tomalo rebuznó:
A ver Reaper, compórtate, que segregas una cantidad de azucar inasumible.

No jodas que es The Reaper. :lol:

Todos vuelven al redil.

Por su modo de expresarse y porque no ha mencionado por ningun lado la palabra "polla", es imposible que sea mi mas mejor amigo Reaper.

Por lo demas, depende del grado de alcoholemia que tenga en la sangre, pero vamos mientras que no sea el ultimo fin de semana de mes... bueno que no os importa.

Adios.

El alcohol, como otras sustancias, cuando hace mella en la sangre y se suben al cerebro puede hacer estragos, no es lo mismo decir cuatro idioteces producias por el alcohol, que pronunciarlas en tus cabales y pensando claramente lo que vas a expresar y lo que van a opinar de dichas declaraciones.
Las tremebundicias salen sin tener conciencia de ello, he ahi el merito de estas o al contrario, reflejando el patetico ser que eres detras de un avatar y una firma miserables, se ven a leguas este tipo de anomalias.

Claro ejemplo sirva este mensaje.

Punk 4 ever rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Con todos mis respetos, o incluso sin ellos, vaya mierda de pedos que se gasta usted, sólo le falta jugar a los legos.

A casa se viene ya evacuado y parcialmente engullido, que no son horas de armar demasiado escándalo.
Si no es para demasiado, si coincidimos en darnos el último paseo por mundos virtuales, en estado de deshinibición.
Jajajajajaja! tenes toda la fucking razon! jejejejeje! sorry pero es q soy nueva en los foros!

El sudacómetro está indicándome que eres un@ auténtica indígen@.

Te cambio tu inútil oro por mis maravillosos espejos españoles. Y si eres buen@ te mostraré la religión verdadera.

MetarkA rebuznó:
El alcohol, como otras sustancias, cuando hace mella en la sangre y se suben al cerebro puede hacer estragos, no es lo mismo decir cuatro idioteces producias por el alcohol, que pronunciarlas en tus cabales y pensando claramente lo que vas a expresar y lo que van a opinar de dichas declaraciones.
Las tremebundicias salen sin tener conciencia de ello, he ahi el merito de estas o al contrario, reflejando el patetico ser que eres detras de un avatar y una firma miserables, se ven a leguas este tipo de anomalias.

Muchas gracias lo tendre muy en cuenta!!!!!!!!!! :shock: Pero igual no estaba peleando o diciendote algoa vos! solo di mi maldita opinion asi q fuck u!

Punk 4 ever rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Con todos mis respetos, o incluso sin ellos, vaya mierda de pedos que se gasta usted, sólo le falta jugar a los legos.

A casa se viene ya evacuado y parcialmente engullido, que no son horas de armar demasiado escándalo.
Si no es para demasiado, si coincidimos en darnos el último paseo por mundos virtuales, en estado de deshinibición.
Jajajajajaja! tenes toda la fucking razon! jejejejeje! sorry pero es q soy nueva en los foros!

¿Mezcla de español e inglés? ¿Firmas gigantes? ¿Mensajes vacíos? ¿Risa tonta?

¡Escanéese las tetas o sea baneada ya!

Punk 4 ever rebuznó:
MetarkA rebuznó:

Muchas gracias lo tendre muy en cuenta!!!!!!!!!! :shock: Pero igual no estaba peleando o diciendote algoa vos! solo di mi maldita opinion asi q fuck u!

Vete a fregar los cacharros de tu cocotera hija de zordon (en el caso de que los macacos hayais aprendido a usar instrumentos para facilitaros las labores)

Punk 4 ever rebuznó:
MetarkA rebuznó:

¿Te has dado por aludido, pequeño saltamontes?, tus ingenioso comentarios derrochan sabiduria por los cuatro costados

Acuestate y apaga luz, maldito hijo de la gran bretaña.

Muerete, aunque sea de mentira.

Demonios, no respetan ni al creador del hilo y se me han adelantado... Yo queria decirle 4 cosas a ese simio subdesarrollado pero veo que habeis sido bastante correctos en vuestras apreciaciones. Un saludo

MetarkA rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
MetarkA rebuznó:

¿Te has dado por aludido, pequeño saltamontes?, tus ingenioso comentarios derrochan sabiduria por los cuatro costados

Oye soy una chica! Y puse eso por q fue lo primero q mire cuando entre al subforo! No me culpes lo dije por joda! Y disculpa no vuelvo a postear aqui pa que no te molesto lo que digo! Y no soy española gracias a DIOS

Punk 4 ever rebuznó:
MetarkA rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
MetarkA rebuznó:

Oye soy una chica! Y puse eso por q fue lo primero q mire cuando entre al subforo! No me culpes lo dije por joda! Y disculpa no vuelvo a postear aqui pa que no te molesto lo que digo! Y no soy española gracias a DIOS

Mas delito tienes, jodia , si aun cabe. El asco que me estas produciendo solo es equiparable a come un pedazo de mierda pringosa, con cuchillo y tenedor y un cacho de pan pasado de fecha con gusanos dentro. escondete en tu fabela y no salgas nunca mas.