que levante la mano todo el que se considere un calzonazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
los hombres necesitamos a las mujeres, y ellas a nosotros, en eso todos coincidimos, pero esto es una cosa y otra muy diferente es convertirse en el perrito faldero de una, hay una escena que me causa mucha pena e indignacion: el ver a un hombre arrodillado y perdiendo todo su orgullo con tal de complacer a una harpia (denomino asi a todas las mujeres que nos utilizan que no son todas pero tampoco son pocas), he visto a amigos que son manipulados como si fueran muñecos de trapo, que se transforman radicalmente en cuanto una de estas se les pone por medio, es hora de recuperar el orgullo, el orgullo de ser un hombre y romper con ese topico que dice que tenemos el cerebro en la polla y tiran dos tetas mas que dos carretas... NO, debemos demostrar que tenemos voluntad, que no nos pueden manejar como peleles tal como hacen las viudas negras o las mantis religiosas, empezad por reconocer lo que sois, unos calzonazos al servicio del sexo femenino, sin autoestima, solo entonces podreis empezar a actuar drasticamente.

''recuperando el orgullo masculino perdido''

Calzonazos? Si lo buscas en el diccionario aparece mi foto..jajaja...muchas veces si....

Es k a las mujeres hay k saber tratarlas hombre...

malos_tratos.jpg

calzonazos si, todo un existenciario masculino. Heiddegger no lo nombró en Ser y Tiempo porke fijo ke su mujer se moskeaba. pero mi pregunta es, gonzo, a ke llamas tu mantenerse firme????
a pasarlo mal y tenerla dura por hacerte el impasible?
o a meterle el mayor número de cuernos ke su cabeza y tu atractivo sean capaz de conseguir?
admito sugerencias. yo, como todos vosotros, tambien he caido...

Todos en el fondo somos unos calzonazos a siempre a espensas de lo que ellas digan o dejen de decir. Esto es una mierda, pero es parte del juego. Desde que Adan comió la manzana....

cuando te acostumbras a folllar todos los dias par de veces -las menos- pues como que algunos pierden su orgullo y lo que haga falta por seguir haciendolo. lo de follar.

penumbras rebuznó:
Todos en el fondo somos unos calzonazos a siempre a espensas de lo que ellas digan o dejen de decir. Esto es una mierda, pero es parte del juego. Desde que Adan comió la manzana....
Se la comió por calzonazos, si hubiera tenido 2 cojones, no estaríamos pasando las de caín, y serian ellas las unicas pecadoras y las únicas que trabajarían.
Mientras, nosotros en el paraiso tocándonos los cojones, como debe ser.

Lo de calzonazos si me lo pide la forera correspondiente lo haré...
Mientras passssso

ReGaMaN rebuznó:
penumbras rebuznó:
Se la comió por calzonazos, si hubiera tenido 2 cojones, no estaríamos pasando las de caín, y serian ellas las unicas pecadoras y las únicas que trabajarían.
Mientras, nosotros en el paraiso tocándonos los cojones, como debe ser.

¿Unos a otros? un poco truchón te veo

Re: que levante la mano todo el que se considere un calzonaz

Gonzo rebuznó:
los hombres necesitamos a las mujeres, y ellas a nosotros, en eso todos coincidimos, pero esto es una cosa y otra muy diferente es convertirse en el perrito faldero de una, hay una escena que me causa mucha pena e indignacion: el ver a un hombre arrodillado y perdiendo todo su orgullo con tal de complacer a una harpia (denomino asi a todas las mujeres que nos utilizan que no son todas pero tampoco son pocas), he visto a amigos que son manipulados como si fueran muñecos de trapo, que se transforman radicalmente en cuanto una de estas se les pone por medio, es hora de recuperar el orgullo, el orgullo de ser un hombre y romper con ese topico que dice que tenemos el cerebro en la polla y tiran dos tetas mas que dos carretas... NO, debemos demostrar que tenemos voluntad, que no nos pueden manejar como peleles tal como hacen las viudas negras o las mantis religiosas, empezad por reconocer lo que sois, unos calzonazos al servicio del sexo femenino, sin autoestima, solo entonces podreis empezar a actuar drasticamente.

''recuperando el orgullo masculino perdido''

JAJAJAJAJA gonzo tienes algunos post exquisitos cabron

Atrás
Arriba Pie