Qué mascota teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eres Catolico, Catolico pleve, Agnostico, Ateo, Hijos de Puta, Iconista, Otras religiones

• Catolico Practicante

Votos: 0 0,0%
  • Católico Pleve

• Agnostico

• Ateo

• Iconista

• Otras religiones

• HIJOS DE PUTA

• Votantes totales
    0
Yo tengo un Bullterrier llamado Rommel.
Adiestrado para matar punkis.
rommelenlapuertadelaiglesia.jpg

Bueno se que va a sonar a coña pero es la puta verdad. Yo tengo a Gus y es un bulldog. La verdad es que es una putada porque viven poco tiempo.

Señor Cojones rebuznó:
Como los clones :lol:

Es verdad que viven poco. El veterinario cuando lo lleve por primera vez me dijo que no podia montar otras perras porque de la excitación se moria. Asi que para reproducirse hay que cascarsela al pobre Gus. También hay que tener cuidado se deprime pronto.

Mis padres le han dejado la herencia al perro , y si, el aliento de los gatos huele a comida de gato

Si le tirase vuestra polla recién rebanada, también se la comería con sumo placer.
hyfxw.JPG

Yo tenia un puto camaleon, lo tuve mas de un año a pesar de q son muy delicados pero llego un momento en q no pude mas y lo solte, demasiados cuidados.

Yo en una ocasion tuve una iguana bastante joven. Lo malo es que el humo que respiraba con frecuencia la estreso, y fue directa a estirar la pata.

La echo de menos. :(

buc rebuznó:
Si le tirase vuestra polla recién rebanada, también se la comería con sumo placer.
hyfxw.JPG

SÍ, PERO LA QUE TIENE MÁS AL ALCANCE ES LA TUYA.

DUERMETE CON UN OJO ABIERTO Y DALE BIEN DE COMER...
:)

Estas son las mías. De momento tengo unos 20. Dan poca faena, sólo hay que echarles una cucharadita de algas en el agua cada 2 o 3 semanas...

34732_.jpg

Tomalo rebuznó:
Estas son las mías. De momento tengo unos 20. Dan poca faena, sólo hay que echarles una cucharadita de algas en el agua cada 2 o 3 semanas...

34732_.jpg

Que asco por dios!

Yo tengo un Malamute que se llama Drago. Es el perro mas noble que te puedas encontrar, eso si, ármate de buenas reservas de comida y quita cosas fragiles de su camino. Es una apisonadora el jodío.

Yo tengo un pulpo como animal de compañia, me vino con el juego

Hefestion rebuznó:
Yo tengo un Malamute que se llama Drago. Es el perro mas noble que te puedas encontrar, eso si, ármate de buenas reservas de comida y quita cosas fragiles de su camino. Es una apisonadora el jodío.

WM-Mamut-opt.jpg

Tengo una gata y mi hermano un cachorro de perro asesino.
Pondria foto pero el servidor da este mensaje:

There seems to be a slight problem with the database - please try again later.

La pondre para otra,cuando rule el servidor.

Atrás
Arriba Pie