que no se diga! (nueva norma)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues de puta madre, pero ¿para cuando la solución final?

Exigimos una satisfacción en forma de holocausto.
 
Hefestion rebuznó:
Al final puede que se acabe haciendo la limpieza de los domingos, baneando a todo el que haya incumplido una norma durante la semana.

No está mal la idea.

Se tendría que hacer como Robespierre, llegar periódicamente a los Estados Generales (en este caso podría ser cada fin de semana), con la lista en la mano, y decir "tú, tú, tú, tú y tú, a la guillotina".

robespierre.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pues de puta madre, pero ¿para cuando la solución final?

Exigimos una satisfacción en forma de holocausto.

a mi eso de los holocaustos me da mal rollo ya. Si te fijas se acaba baneando a 4 subnormales con 4 post que encima regresan porque los baneos son temporales y a los dos dias los que desaparecen son algunas de nuestras vacas sagradas para no volver.

Total que despues de cada holocausto esto se queda mas lleno de seres inutiles
 
moporday rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Pues de puta madre, pero ¿para cuando la solución final?

Exigimos una satisfacción en forma de holocausto.

a mi eso de los holocaustos me da mal rollo ya. Si te fijas se acaba baneando a 4 subnormales con 4 post que encima regresan porque los baneos son temporales y a los dos dias los que desaparecen son algunas de nuestras vacas sagradas para no volver.

Total que despues de cada holocausto esto se queda mas lleno de seres inutiles

Solución: Baneo por IP y que se cansen los novatos tocapollas de usar proxys, si es que saben usarlos, claro.

¿Cuando se ha baneado a un clásico del foro en un holocausto?
 
Dr_Escroto rebuznó:
moporday rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Pues de puta madre, pero ¿para cuando la solución final?

Exigimos una satisfacción en forma de holocausto.

a mi eso de los holocaustos me da mal rollo ya. Si te fijas se acaba baneando a 4 subnormales con 4 post que encima regresan porque los baneos son temporales y a los dos dias los que desaparecen son algunas de nuestras vacas sagradas para no volver.

Total que despues de cada holocausto esto se queda mas lleno de seres inutiles

Solución: Baneo por IP y que se cansen los novatos tocapollas de usar proxys, si es que saben usarlos, claro.

¿Cuando se ha baneado a un clásico del foro en un holocausto?

no recuerdo ese caso osea que no podria responderte, yo queria decir que a los pocos dias de cada holocausto ha desaparecido algun forero reconocido.. el ultimo en pirarse o eso dice él es djEnigma.

Lo de la IP esta muy bien, pero no se aplica..Aqui se cierran hilos por fotos aveces y otras no, se banea a unos por una cosa y a otros no, se dan favores por babas... etc etc etc.. No pidas más
 
Pherseo rebuznó:
deberian blokear el registro, que capturase las ips de los ke intentan entrar y que pare registrarse tengan que ablar por el meseyer con nako.
Vamos se de otro foro que usan este sistema y presumen de la friolera de 26 usuarios nuevos. Lo unico que le exigen es un bote de betadine para curar fistulas del culo.

Y una prueba de ortografía a nivel "Inmigrante marroquí con mutilaciones de guerra en ambas manos"


Hoy he soñado que iba por la calle en pleno Agosto y me topaba con un hijo de Alá vestido con un grueso jersey de color verde. Imaginad lo que pasaba después.

No me gusta morir en sueños.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hoy he soñado que iba por la calle en pleno Agosto y me topaba con un hijo de Alá vestido con un grueso jersey de color verde. Imaginad lo que pasaba después.

No me gusta morir en sueños.

Hace un par de dias estába en uno de los andenes de autobuses de la Plaza de Castilla, en hora punta, y un tipo que estaba al lado mía desapareció de pronto, dejando una bolsa grande, con algo dentro en el suelo, a diez centímetros de mi, el muy hijoputa.

Rápidamente me puse a mirar la bolsa desde todos los ángulos, intentando adivinar qué habia dentro, y en un momento ya estábamos cinco personas todas mosqueadas alrededor del bulto, poniendo caras raras, y buscando con la mirada al dueño de la bolsa.

Al cabo de unos quince segundos apareció otra vez el tipo, totalmente despreocupado, y tuvo que flipar porque se encontró con que estábamos todos con gestos de rencor, y nuestras caras decían 'hijo de la gran puta' con la mirada.

Hubiera sido muy surrealista decirle algo, pero más de uno nos quedamos con las ganas de hacerlo.

Nos estamos volviendo todos locos con toda esta mierda.
 
JesusChristo rebuznó:
Hace un par de dias estába en uno de los andenes de autobuses de la Plaza de Castilla, en hora punta, y un tipo que estaba al lado mía desapareció de pronto, dejando una bolsa grande, con algo dentro en el suelo, a diez centímetros de mi, el muy hijoputa.

Rápidamente me puse a mirar la bolsa desde todos los ángulos, intentando adivinar qué habia dentro, y en un momento ya estábamos cinco personas todas mosqueadas alrededor del bulto, poniendo caras raras, y buscando con la mirada al dueño de la bolsa.

Al cabo de unos quince segundos apareció otra vez el tipo, totalmente despreocupado, y tuvo que flipar porque se encontró con que estábamos todos con gestos de rencor, y nuestras caras decían 'hijo de la gran puta' con la mirada.

Hubiera sido muy surrealista decirle algo, pero más de uno nos quedamos con las ganas de hacerlo.

Nos estamos volviendo todos locos con toda esta mierda.


A mi este verano me pasó algo parecido en Italia. Teniamos que ir en tren desde Florencia hasta Pisa, una hora y media de recorrido aproximadamente. Eso que al subir al tren y sentarme, me pide fuego un tipo con aspecto de moro que había en el vagón, le doy y me dice "un momento, ahora te lo devuelvo". Ok, pensé que iria a fumarse un porrillo al baño, ya que se metió en él.

Seguimos con el viaje, y al cabo de unos 10 minutillos sale el moro y me devuelve el mechero. Perfecto. Y en eso que un colega mío va al baño, vuelve y nos dice que hay una mochila en la basura del baño. La gente no se lo acaba de creer y eso que voy yo y lo corroboro, abriéndola un poco y vislumbrando un trozo de papel de aluminio.

Los siguientes minutos, hasta a falta de unos 10 o 15 minutos para llegar a destino, fueron de bastante tensión, hablamos sobre llamar al revisor (la verdad que no lo vimos), pensé en tirar la mochila por la ventana del WC aunque todos me dijeron que no (pues vale), y a punto de llegar a Pisa, no pude aguantar más, abrí la mochila con suma delicadeza y me encuentro unos pañales, unas galletas y una camiseta de niño, y también un par de potitos.

No sé quien fue el hijo puta que se le ocurrió dejar eso ahi, pero desde luego que me hizo pasar uno de los peores viajes en tren de mi vida. :evil:
 
the_seilor rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Hace un par de dias estába en uno de los andenes de autobuses de la Plaza de Castilla, en hora punta, y un tipo que estaba al lado mía desapareció de pronto, dejando una bolsa grande, con algo dentro en el suelo, a diez centímetros de mi, el muy hijoputa.

Rápidamente me puse a mirar la bolsa desde todos los ángulos, intentando adivinar qué habia dentro, y en un momento ya estábamos cinco personas todas mosqueadas alrededor del bulto, poniendo caras raras, y buscando con la mirada al dueño de la bolsa.

Al cabo de unos quince segundos apareció otra vez el tipo, totalmente despreocupado, y tuvo que flipar porque se encontró con que estábamos todos con gestos de rencor, y nuestras caras decían 'hijo de la gran puta' con la mirada.

Hubiera sido muy surrealista decirle algo, pero más de uno nos quedamos con las ganas de hacerlo.

Nos estamos volviendo todos locos con toda esta mierda.


A mi este verano me pasó algo parecido en Italia. Teniamos que ir en tren desde Florencia hasta Pisa, una hora y media de recorrido aproximadamente. Eso que al subir al tren y sentarme, me pide fuego un tipo con aspecto de moro que había en el vagón, le doy y me dice "un momento, ahora te lo devuelvo". Ok, pensé que iria a fumarse un porrillo al baño, ya que se metió en él.

Seguimos con el viaje, y al cabo de unos 10 minutillos sale el moro y me devuelve el mechero. Perfecto. Y en eso que un colega mío va al baño, vuelve y nos dice que hay una mochila en la basura del baño. La gente no se lo acaba de creer y eso que voy yo y lo corroboro, abriéndola un poco y vislumbrando un trozo de papel de aluminio.

Los siguientes minutos, hasta a falta de unos 10 o 15 minutos para llegar a destino, fueron de bastante tensión, hablamos sobre llamar al revisor (la verdad que no lo vimos), pensé en tirar la mochila por la ventana del WC aunque todos me dijeron que no (pues vale), y a punto de llegar a Pisa, no pude aguantar más, abrí la mochila con suma delicadeza y me encuentro unos pañales, unas galletas y una camiseta de niño, y también un par de potitos.

No sé quien fue el hijo puta que se le ocurrió dejar eso ahi, pero desde luego que me hizo pasar uno de los peores viajes en tren de mi vida. :evil:

La proxima vez sigue estas indicaciones: Abres la bolsa! y sin mirar que hay dentro te pones a mearlo, esto valdra o apra salvar la vida de tus amiwitos o para hacerle una putada al de la bolsa, en caso de que no tengas ganas..(que especial eres , en esos momentos no tener ganas) Metela en el water y tira de la cadena.
 
Chupeitor rebuznó:
La proxima vez sigue estas indicaciones: Abres la bolsa! y sin mirar que hay dentro te pones a mearlo, esto valdra o apra salvar la vida de tus amiwitos o para hacerle una putada al de la bolsa, en caso de que no tengas ganas..(que especial eres , en esos momentos no tener ganas) Metela en el water y tira de la cadena.

Acababa de mear antes, que putada. Además, si ha visto usted el WC de un tren, sabrá que no pasa una mochila por el agujero, mejor la ventana.

De todas formas gracias por sus consejos sobre lucha antiterrorista, hijo de TEDAX.
 
MuRRaY rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Al final puede que se acabe haciendo la limpieza de los domingos, baneando a todo el que haya incumplido una norma durante la semana.

No está mal la idea.

Se tendría que hacer como Robespierre, llegar periódicamente a los Estados Generales (en este caso podría ser cada fin de semana), con la lista en la mano, y decir "tú, tú, tú, tú y tú, a la guillotina".

Eso junto con los baneos por IP canela fina, oiga. Y si se publica cada domingo la lista de los defenestrados como el mencionado Robespierre ya no le digo... Ya me imagino a todos los foreros en la plaza del pueblo rodeando la tarima de ejecución y a Nako y compañía leyendo la lista de ejecución... :lol:

Tenemos el modelo Europeo (concretamente de Barcelona):
th_68415_Garrote_vil__garrotte.jpg


O el asiático:
th_68420_ejecucionCortandoCabeza.jpg


Pondría también el modelo azteca, pero exige demasiada performance...
 
A partir de cuanto tiempo/posts se deja de ser novato?.... pregunto :eek:
 
maestro_dolor rebuznó:
A partir de cuanto tiempo/posts se deja de ser novato?.... pregunto :eek:
para dejar de ser novato hay que tener al menos (x/2)+1 post, donde x=nº de post de molay
 
NaKo rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A partir de cuanto tiempo/posts se deja de ser novato?.... pregunto :eek:
para dejar de ser novato hay que tener al menos (x/2)+1 post, donde x=nº de post de molay

y los de la élite? esa gente tiene privilegios no? algun foro escondido o algo :P
 
ya podias tener los santos cojones de desbanearme ya! cagondios... lo q hay q aguantar!



G:\Música\disco rock\Alaska - Delirios de grandeza (EMG)\Delirios De Grandeza (CD1)\08-Bote De Colón.mp3


quiero ser un bote de colon!!!!! y salir anunciado por la television!!!





ser un boteeeeeeeeee de colooooooooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!
 
La Chona Peggy rebuznó:
24547846843f76c22c0515.jpg


ya podias tener los santos cojones de desbanearme ya! cagondios... lo q hay q aguantar!



G:\Música\disco rock\Alaska - Delirios de grandeza (EMG)\Delirios De Grandeza (CD1)\08-Bote De Colón.mp3


quiero ser un bote de colon!!!!! y salir anunciado por la television!!!





ser un boteeeeeeeeee de colooooooooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!

Madre mia. Esto no lo haría ni yo.
 
Creo que es una buena medida en algunos casos, pero sin embargo se deberia de especificar si lo que no se puede es poner un escueto HIJO DE PUTA sin sentido o sin embargo lo que no se puede es insultar, asi sin mas.

El insulto mordaz y ingenioso, afilado como un cuchillo y demoledor para el que lo recibe es algo que creo que enriquece este foro y que le da caracter.

un bechi, chupis.
 
NaKo rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A partir de cuanto tiempo/posts se deja de ser novato?.... pregunto :eek:
para dejar de ser novato hay que tener al menos (x/2)+1 post, donde x=nº de post de molay
VALE!!! Lo dejaré todo! Familia, trabajo, dronga( menos las anfetas) y a postear como un cabron!!! ....

















o bueno, tampoco es eso no? :?
 
NaKo rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A partir de cuanto tiempo/posts se deja de ser novato?.... pregunto :eek:
para dejar de ser novato hay que tener al menos (x/2)+1 post, donde x=nº de post de molay

Segun mis calculos los que cumplen ese requisito son

1 Jacques de Molay------ 02 Nov 2003 ------- 13451

2 drbanner ---------- 15 May 2004 -------- 10461

3 TORBE ----------- 28 Abr 2003 -------- 10417

4 Alekos ----------- 20 Jul 2003 -------- 10404

5 Señor Cojones ----- 05 Nov 2003 ------- 9999 :lol:

6 Ar-C-Angel --------- 30 Nov 2004 --------- 9693

7 Einherjer ------ 11 Ene 2004 -------- 9507 actualmente tyr

8 NaKo ------- 24 Jul 2003 ------- 8438

9 Benito -------- 19 Feb 2004 --------- 8267

10 PicaRa ·_. -------- 04 Nov 2003 --------- 7872

11 PAOLA ------- 08 Jul 2003 --------- 7856
desaparecido(?)
12 vlad -------- 10 Sep 2003 --------- 7475

13 Richal ------- 05 Ene 2004 ------- 7459

14 Henry Chinasky -------- 29 Abr 2004 -------- 7072

15 Asta --------- 26 Nov 2003 -------- 6797

El resto novatos como yo
 
El rata II rebuznó:
NaKo rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A partir de cuanto tiempo/posts se deja de ser novato?.... pregunto :eek:
para dejar de ser novato hay que tener al menos (x/2)+1 post, donde x=nº de post de molay

Segun mis calculos los que cumplen ese requisito son

1 Jacques de Molay------ 02 Nov 2003 ------- 13451

2 drbanner ---------- 15 May 2004 -------- 10461

3 TORBE ----------- 28 Abr 2003 -------- 10417

4 Alekos ----------- 20 Jul 2003 -------- 10404

5 Señor Cojones ----- 05 Nov 2003 ------- 9999 :lol:

6 Ar-C-Angel --------- 30 Nov 2004 --------- 9693

7 Einherjer ------ 11 Ene 2004 -------- 9507 actualmente tyr

8 NaKo ------- 24 Jul 2003 ------- 8438

9 Benito -------- 19 Feb 2004 --------- 8267

10 PicaRa ·_. -------- 04 Nov 2003 --------- 7872

11 PAOLA ------- 08 Jul 2003 --------- 7856
desaparecido(?)
12 vlad -------- 10 Sep 2003 --------- 7475

13 Richal ------- 05 Ene 2004 ------- 7459

14 Henry Chinasky -------- 29 Abr 2004 -------- 7072

15 Asta --------- 26 Nov 2003 -------- 6797

El resto novatos como yo


Adiós a mis sueños de alcanzar nada en esta vida.
a2_1_b.JPG
 
NaKo rebuznó:
no es censura, es moderacion de ciertos comportamientos
cualquier subnormal (gñe) sabe escribir HIJO DE PUTA

Una excelente iniciativa. A ver cuándo empezáis a hacer justicia.

PD: No todo lo ibáis a hacer mal. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
NaKo rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A partir de cuanto tiempo/posts se deja de ser novato?.... pregunto :eek:
para dejar de ser novato hay que tener al menos (x/2)+1 post, donde x=nº de post de molay

Gracias por las mercedes que se me hacen.
Incrementaré el ritmo de posteos para que más gente quede con el culo al aire.

:twisted: :twisted: :twisted:
 
esa de linkar la cancion de alaska tubo q ser aposta, no se puede ser tan retarded
 
Atrás
Arriba Pie