que no se diga! (nueva norma)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
24547846843f76c22c0515.jpg






Hahahahaah pero me cago en la puta que me parto el zigurat.

Quien sera este pollo que no para de zumbar fotos con el tatoo mitico haha, me pone berraco el hijo de puta.
 
El Topo rebuznó:
24547846843f76c22c0515.jpg


Hahahahaah pero me cago en la puta que me parto el zigurat.

Quien sera este pollo que no para de zumbar fotos con el tatoo mitico haha, me pone berraco el hijo de puta.

Yo tengo una ligera idea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hay que reconocer que el chaval promete, le echa un par de testes y es bastante PROPIETARIO.
 
Jacques de Molay rebuznó:
El Topo rebuznó:
24547846843f76c22c0515.jpg


Hahahahaah pero me cago en la puta que me parto el zigurat.

Quien sera este pollo que no para de zumbar fotos con el tatoo mitico haha, me pone berraco el hijo de puta.

Yo tengo una ligera idea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hay que reconocer que el chaval promete, le echa un par de testes y es bastante PROPIETARIO.




Es la hostia porque produce sentimientos enfrentados, por un lado jode que le den cera a la hiperneumatica y apetecible Neus, pero a la vez produce una hilarante sensacion.

Es como el primer gas de la mañana con el cafe, que te quedas como Dios al deshinchar vientre pero te castiga la pituitaria con cojones, contradictorio.
 
El rata II rebuznó:
NaKo rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A partir de cuanto tiempo/posts se deja de ser novato?.... pregunto :eek:
para dejar de ser novato hay que tener al menos (x/2)+1 post, donde x=nº de post de molay

Segun mis calculos los que cumplen ese requisito son

1 Jacques de Molay------ 02 Nov 2003 ------- 13451

2 drbanner ---------- 15 May 2004 -------- 10461

3 TORBE ----------- 28 Abr 2003 -------- 10417

4 Alekos ----------- 20 Jul 2003 -------- 10404

5 Señor Cojones ----- 05 Nov 2003 ------- 9999 :lol:

6 Ar-C-Angel --------- 30 Nov 2004 --------- 9693

7 Einherjer ------ 11 Ene 2004 -------- 9507 actualmente tyr

8 NaKo ------- 24 Jul 2003 ------- 8438

9 Benito -------- 19 Feb 2004 --------- 8267

10 PicaRa ·_. -------- 04 Nov 2003 --------- 7872

11 PAOLA ------- 08 Jul 2003 --------- 7856
desaparecido(?)
12 vlad -------- 10 Sep 2003 --------- 7475

13 Richal ------- 05 Ene 2004 ------- 7459

14 Henry Chinasky -------- 29 Abr 2004 -------- 7072

15 Asta --------- 26 Nov 2003 -------- 6797

El resto novatos como yo
Aqui se confunde ser novato con ser plasata(en algunos casos).
 
1.Jacques de Molay P
2 drbanner Dc
3 TORBE Di
4 Alekos Dd
5 Señor Cojones Mc
6 Ar-C-Angel Mc
7 Einherjer Mc
8 NaKo Li
9 Benito Ld
10 PicaRa ·_. Delc
11 PAOLA Masajista

12 vlad Eterna promesa
13 Richal P suplente
14 Henry Chinasky Tuercebotas
15 Asta DELANTERA Morbosa


manchester.png
 
¿Lo de Masajista-Delantero centro es como cuando Vialli entrenaba y jugaba, o más tirando a Campos el portero delantero?

O eso, o directamente juegas con 10, con dos cojones.
 
Tankian rebuznó:
¿Lo de Masajista-Delantero centro es como cuando Vialli entrenaba y jugaba, o más tirando a Campos el portero delantero?

O eso, o directamente juegas con 10, con dos cojones.

Bueno, era un eufemismo de puta, y Paola tiene función ofensiva - defensiva, dependiendo si las mamadas nos las hace a nosotros o a los del equipo rival.

¿Comprendes el planteamiento táctico?

Con Asta pasa más de lo mismo. A ver quien tiene huevos a ponerse delante del bicho cuando coja camino hacia la meta contraria.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Comprendes el planteamiento táctico?

Con Asta pasa más de lo mismo. A ver quien tiene huevos a ponerse delante del bicho cuando coja camino hacia la meta contraria.
No. Lo de las mamadas, defensivamente, puede que funcione. Ofensivamente no lo veo claro.

De todas formas, y a sabiendas de que para entrar en el equipo hay que tener un puesto privilegiado en el Ranking de posteos, yo haría una excepción para meter a Pherseo y a Folladicto.

Como pareja de centrales, vendrían de puta madre. Una especie de Pablo Alfaro y Javi Navarro, pero más odiados por todo el mundo. Antes del partido se anuncian por megafonía los detalles de las actividades sexuales de los 4 últimos meses de Folladicto. Yo no le tocaría (de hecho, lo normal sería no acercarse a él). Pherseo por su parte es simplemente gordo, que siempre viene bien en defensa, sea para asustar, o para tapar.

De no poder/querer meter a los dos en el equipo, por la bajada de popularidad del equipo y que el público empiece a tirar los asientos al campo cuando empiecen a hacer la coreografía de los hermanos MUY, la otra opción sería poner al gordo de portero. Más o menos como el de Oliver y Benji, pero tumbado. Cubriendo un porcentaje muy alto de portería. Sin tener que moverse, vaya.

Y si no, de mascotas.
 
La Chona Peggy rebuznó:
ya podias tener los santos cojones de desbanearme ya! cagondios... lo q hay q aguantar!

a cada clon que banee de este tipo, una semana mas debaneo para el nick original, yo de ti no jugaria mucho no le de al boton de borrar.


la chonna peggy baneado
 
Todos sabemos que Picara sería la Utillero, las carreras de toallas siempre han sido lo suyo.
 
Bastante actividad, temas interesantes, alta participación, poco melosismo (chupismo), pocos subnormales o por lo menos que sean graciosos.
Esto anterior, estando el foro bien alojado, con amplio ancho de banda y con una moderación que ni se note.
 
Todos los que hayan pertenecido a la alianza PL del Ogame se merecen ir al paraiso donde las virgenes les aguardan. Un saludo para los que un dia me quisieron ( aproximadamente nadie ), que os echo de menos.
 
Pervertor rebuznó:
Todos los que hayan pertenecido a la alianza PL del Ogame se merecen ir al paraiso donde las virgenes les aguardan. Un saludo para los que un dia me quisieron ( aproximadamente nadie ), que os echo de menos.

Gracias por echarnos de menos, dormir es de geins.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
1.Jacques de Molay P
2 drbanner Dc
3 TORBE Di
4 Alekos Dd
5 Señor Cojones Mc
6 Ar-C-Angel Mc
7 Einherjer Mc
8 NaKo Li
9 Benito Ld
10 PicaRa ·_. Delc
11 PAOLA Masajista

12 vlad Eterna promesa
13 Richal P suplente
14 Henry Chinasky Tuercebotas
15 Asta DELANTERA Morbosa


manchester.png

Yo jugaba al Basket.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
1.Jacques de Molay P
2 drbanner Dc
3 TORBE Di
4 Alekos Dd
5 Señor Cojones Mc
6 Ar-C-Angel Mc
7 Einherjer Mc
8 NaKo Li
9 Benito Ld
10 PicaRa ·_. Delc
11 PAOLA Masajista

12 vlad Eterna promesa
13 Richal P suplente
14 Henry Chinasky Tuercebotas
15 Asta DELANTERA Morbosa


manchester.png

Yo jugaba al Basket.


Lo notamos cuando estás de titular, cabrón... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Supongo que sabes que no me deja acceder a los "profiles" del foro.

Vamos, que me voy a quedar este avatar quiera o no.
tu usuario esta bien, asi que si que tendrias que poder cambiarlo
 
NaKo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Supongo que sabes que no me deja acceder a los "profiles" del foro.

Vamos, que me voy a quedar este avatar quiera o no.
tu usuario esta bien, asi que si que tendrias que poder cambiarlo

Voy a probar. Igual es un tema del navegador.


Edito para decir que nein

Forbidden

You don't have permission to access /foro/profile.php on this server.
 
Has recibido el bautismo de fuego como moderador. Esa huella indeleble tendrá efectos insospechados en tu vida virtual. Acostúmbrate a ello.
 
Harry Lime rebuznó:
Has recibido el bautismo de fuego como moderador. Esa huella indeleble tendrá efectos insospechados en tu vida virtual. Acostúmbrate a ello.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

¿Te refieres a que se me avecinan días de puteo infinito? :lol:
 
Arriba Pie