que no se diga! (nueva norma)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
tiene cojones, que habran un hilo como este y vengan a caer aqui la gente...

Entraron en el hilo de "Entra aqui y te baneo", asi que imaginate...


de que estas hablando?


0,,1_186464215_195,00.jpg


:roll:
 
NaKo rebuznó:
guetxi y cipotudo estrenan la nueva norma

Soy Guetxi y no pasa nada, volveré a logearme con un nombre parecidísimo y si me vuelves a banear, es cuestion de borrar las cookies.

Ah si, eres un HIJODEPUTA.
HIJODEPUTA.HIJODEPUTA.
HIJODEPUTA.

Gracias :pla
 
en tal caso el baneo pasa a ser de ip, veremos quien se cansa antes
borra cookies, borra :P
 
Bueno, pues yo ya tengo mi pizza lista para ser metida en el horno.

Por cierto, secundo con violencia la moción del huertano de las verduras, no es malo aplicar mucho el candado, siempre que se aplique a hilos bien repetitivos, bien de baja calidad, etc.
 
Yo en representaciòn de todos los novatos,(en el cual no me incluyo),tomo la palabra:
Las normas se crearon para saltarselas.
 
bradpiton rebuznó:
Yo en representaciòn de todos los novatos,(en el cual no me incluyo),tomo la palabra:
Las normas se crearon para saltarselas.

Y tu puta madre se creó para goce y descarga de la mayoría de los foreros.

Estamos viviendo tiempos jodidos en el puto foro, necesitamos una inyección de calidad y sentido común, pero no se puede expulsar a todos los gilipollas porque no quiero postear solo y porque echar a gente va en contra de la política de expansión bajo la que parecemos estar viviendo.

Por lo tanto colabora o muere, desgraciado. CALIDAD.
 
bradpiton rebuznó:
Yo en representaciòn de todos los novatos,(en el cual no me incluyo),tomo la palabra:
Las normas se crearon para saltarselas.


sin haberlo querido nos das la razon, en cualquier foro normal todos tendriamos los mismos derechos por el hecho de ser foreros, sin importar la antiguedad o la cantidad de posteos, todos nos guardariamos respeto mutuo...........aqui esa regla nos la saltamos, seguiras siendo mas novato que cualquiera que lleve mas tiempo que tu aqui y nos cagaremos en tu puta madre felizmente porque, en igualdad de condiciones, el moderador de turno optara por castigarte a ti
 
gracias a dios, despues de tantos años, aun no se poner hijo puta en rojo y 24.
 
masai-mara rebuznó:
gracias a dios, despues de tantos años, aun no se poner hijo puta en rojo y 24.

Pues algunos parecen haber descargado un plugin de Firefox que lo pone aleatoriamente.

POr cierto, se lo puede currar alguien? :lol:
 
¿Por qué se cerró el subforo de presentaciones? Creo que allí los novatos se podrían ir haciendo una idea de lo que es el foro y no acabarían abriendo mensajes de protesta o privados como el que he recibido quejándose por ser insultados.
 
tologordo rebuznó:
¿Por qué se cerró el subforo de presentaciones? Creo que allí los novatos se podrían ir haciendo una idea de lo que es el foro y no acabarían abriendo mensajes de protesta o privados como el que he recibido quejándose por ser insultados.

Porque en realidad quedó como lugar para decir lo que a uno le salia de la punta del cimbrel.
 
Estoy de acuerdo con imponerse sobre los novatos con menos de 200 posts; estos ke entran una vez a la semana pa decir cualkier gilipamplinez. Se creen los amos del foro o ke??? ke les den!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿Por qué se cerró el subforo de presentaciones? Creo que allí los novatos se podrían ir haciendo una idea de lo que es el foro y no acabarían abriendo mensajes de protesta o privados como el que he recibido quejándose por ser insultados.

Porque en realidad quedó como lugar para decir lo que a uno le salia de la punta del cimbrel.

Y se cortó de raiz la carrera meteórica de Micropene para Mod :lol:
 
Schlieffen rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿Por qué se cerró el subforo de presentaciones? Creo que allí los novatos se podrían ir haciendo una idea de lo que es el foro y no acabarían abriendo mensajes de protesta o privados como el que he recibido quejándose por ser insultados.

Porque en realidad quedó como lugar para decir lo que a uno le salia de la punta del cimbrel.

Y se cortó de raiz la carrera meteórica de Micropene para Mod :lol:

¿de quien coño hablas, no me suena ningún forero que se llame asi?
 
Me parece muy buena medida,pork ultimamente habia la aficion de abrir un post diario d presentaciones, y con ello poner el hasta ahora tradicional "hijodeputa" o cosas por el estilo.

En cuanto a lo que decis d no abrir hilos hasta los 100-200 posts,no tiene nada k ver ya que un forero/a nuevo puede aportar igual o mas que uno con 500 posts(por ejemplo) y viceversa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No está mal la medida, pero ha de completarse con candados incondicionales a todo hilo que no supere unos mínimos de calidad Putalocurenses. Al principio puede joder ver todo el general lleno de candados, pero pronto aprenderemos.


No olviden esta opinión cuando observen que me vuelvo loco cerrando hilos de mierda.

Bueno, la verdad es que me la trae floja que la olviden o no.

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No está mal la medida, pero ha de completarse con candados incondicionales a todo hilo que no supere unos mínimos de calidad Putalocurenses. Al principio puede joder ver todo el general lleno de candados, pero pronto aprenderemos.



No olviden esta opinión cuando observen que me vuelvo loco cerrando hilos de mierda.

Bueno, la verdad es que me la trae floja que la olviden o no.

Buenas noches.

La verdad es que se hace curioso leerlo viniendo de alguien con 4000 mensajes en tres meses, pero bueno, confiemos en la buena voluntad del Profeta de las Coles y su buen juicio.
 
Estoy deacuerdo con esta nueva normativa, pero creo que mas os vale empezar a aceptar que el foro ha cambiado.
 
No estoy de acuerdo pero bueno se acabaron lso tiempos de letras rojas y insultos tipicos
 
Arriba Pie