que no se diga! (nueva norma)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
NaKo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Supongo que sabes que no me deja acceder a los "profiles" del foro.

Vamos, que me voy a quedar este avatar quiera o no.
tu usuario esta bien, asi que si que tendrias que poder cambiarlo

Voy a probar. Igual es un tema del navegador.


Edito para decir que nein

Forbidden

You don't have permission to access /foro/profile.php on this server.
pasame el avatar que quieras ponerte y te lo pongo desde el panel de admin
o prueba a desloguearte y entrar de nuevo
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Joder yo quiero que baneen al pavo que entra de vez en cuando y tiene de avatar su geta con una careta pintada asi como Adolf Hitler. No me sale ahora el nombre pero se dedica a abrir hilos chorras continuamente. Eso si lleva mil siglos en el foro. Ya que no va a usar su cuenta no entrar mas baneen tb a Blaklabel de Ip, Casa, DNI y Coche para que no pueda entrar. ACL, tiene un hilo abierto en el general y basicamente entra a abrir hilos. Igual es clon pero a mi no me hace ni puta gracia. Y evidentemente no pueden faltar:

Pherseo
Straciatella
Sam Fisher
Doc Triviño
Doc Speriza
Bocas I, II, III, IV y cuantos existan.
Todos los que postean en el Subforo Putas Asiduamente que luego entran al general sin tener ni puta idea.
Y bueno podría seguir pero la criba sería cojonuda.
retardado, que eso es en otro hilo!
:lol:
 
NaKo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joder yo quiero que baneen al pavo que entra de vez en cuando y tiene de avatar su geta con una careta pintada asi como Adolf Hitler. No me sale ahora el nombre pero se dedica a abrir hilos chorras continuamente. Eso si lleva mil siglos en el foro. Ya que no va a usar su cuenta no entrar mas baneen tb a Blaklabel de Ip, Casa, DNI y Coche para que no pueda entrar. ACL, tiene un hilo abierto en el general y basicamente entra a abrir hilos. Igual es clon pero a mi no me hace ni puta gracia. Y evidentemente no pueden faltar:

Pherseo
Straciatella
Sam Fisher
Doc Triviño
Doc Speriza
Bocas I, II, III, IV y cuantos existan.
Todos los que postean en el Subforo Putas Asiduamente que luego entran al general sin tener ni puta idea.
Y bueno podría seguir pero la criba sería cojonuda.
retardado, que eso es en otro hilo!
:lol:

Ya lo he arreglado.
 
pepi_juani rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Me he confundido de post sorry.

sam fisher, el HACEDOR de firmas.

Ni de coña!!!!

Además, los del holocausto, como ya te dice Nako, estamos dos pisitos abajo.


Faltaste a tu promesa.

Y tú :lol:

Supongo que eran otros tiempos en los que me daba pena proponer, pero tanta compasión nos ha dejado el foro hecho unos zorros. Supongo que algo ha cambiado.

Y ahora un poquito de miedo. Conforme me iba metiendo en el juego del baneo, crecía en mi interior una idea: "verás como Pepi es el único que me recuerda el juramento".

Hermano.
 
Era una cuestión de principios. Están por encima incluso de la palabra dada.
 
Soys unos mafias. NAks can i Say MOTHER_FUCKER in red and in size=24 or not?

thanks lover, muackis!

BY THE WAY:

EN EL GENERAL NO HAY NI UN SOLO HILO ABIERTO DE LA "ELITE", solo novatos. sin ellos os aburrireis mucho, you know.
 
Torturer rebuznó:
Soys unos mafias. NAks can i Say MOTHER_FUCKER in red and in size=24 or not?

thanks lover, muackis!

BY THE WAY:

EN EL GENERAL NO HAY NI UN SOLO HILO ABIERTO DE LA "ELITE", solo novatos. sin ellos os aburrireis mucho, you know.

Seria como echar margaritas a los cerdos. Primero limpiamos la habitación y despues nos metemos a convivir. Sino huele demasiado a mierda.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Torturer rebuznó:
Soys unos mafias. NAks can i Say MOTHER_FUCKER in red and in size=24 or not?

thanks lover, muackis!

BY THE WAY:

EN EL GENERAL NO HAY NI UN SOLO HILO ABIERTO DE LA "ELITE", solo novatos. sin ellos os aburrireis mucho, you know.

Seria como echar margaritas a los cerdos. Primero limpiamos la habitación y despues nos metemos a convivir. Sino huele demasiado a mierda.


Peligro. Arck ha descubierto las posibilidades de la edición de video con fotos fijas... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Torturer rebuznó:
Soys unos mafias. NAks can i Say MOTHER_FUCKER in red and in size=24 or not?

thanks lover, muackis!

BY THE WAY:

EN EL GENERAL NO HAY NI UN SOLO HILO ABIERTO DE LA "ELITE", solo novatos. sin ellos os aburrireis mucho, you know.

Seria como echar margaritas a los cerdos. Primero limpiamos la habitación y despues nos metemos a convivir. Sino huele demasiado a mierda.

Peligro. Arck ha descubierto las posibilidades de la edición de video con fotos fijas... :lol:

Estamos trabajandou en ellou. Se ha abierto una nueva caja de pandora ante mis ojos.
 
Arriba Pie