que no se diga! (nueva norma)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
ayer os quejabais (entre otras cosas :lol: ) que los nuevos entran a hacer el capullo a los hilos directamente insultando con un simple "hijoputa", un emoticoño o una puta frase sin sentido

desde este preciso momento eso se ha terminado
ese tipo de respuestas que no aportan nada aparte de +1 en el contador de post del forense en cuestion seran castigadas con un baneo
teniendo especial dureza con los novatillos

no hare una lista, ya que todos sabemos a que respuestas tipo me refiero
 
NaKo rebuznó:
ayer os quejabais (entre otras cosas :lol: ) que los nuevos entran a hacer el capullo a los hilos directamente insultando con un simple "hijoputa", un emoticoño o una puta frase sin sentido

desde este preciso momento eso se ha terminado
ese tipo de respuestas que no aportan nada aparte de +1 en el contador de post del forense en cuestion seran castigadas con un baneo
teniendo especial dureza con los novatillos

no hare una lista, ya que todos sabemos a que respuestas tipo me refiero

Empezamos con la censura.. :?
 
NaKo rebuznó:
ayer os quejabais (entre otras cosas :lol: ) que los nuevos entran a hacer el capullo a los hilos directamente insultando con un simple "hijoputa", un emoticoño o una puta frase sin sentido

desde este preciso momento eso se ha terminado
ese tipo de respuestas que no aportan nada aparte de +1 en el contador de post del forense en cuestion seran castigadas con un baneo
teniendo especial dureza con los novatillos

no hare una lista, ya que todos sabemos a que respuestas tipo me refiero

se te sale la furia guerrera por los poros... anda... vuelve al ogame

13604.jpg
 
A veces un quoteo y una foto aportan mas que 7 lineas de chorradas.Por otro lado, de lo que se quejaban ayer era de que antes se respetaba la antiguedad foril ( nº de mensajes o fecha de registro ) y alguien nuevo o con nula participacion no podia insultar tontamente a un "antiguo".
A mi lo de respuesta tonta solo para sumar un post = baneo me parece de puta madre ( ya se ve que no soy de postear compulsivamente ), el problema radicara en quien decide si aporta o no en casos poco claros.
Por otro lado, novato subido de tonos o con los humos por las nubes = a la puta calle tambien lo consideraria una buena manera de crivar el foro de retardados.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
A veces un quoteo y una foto aportan mas que 7 lineas de chorradas.Por otro lado, de lo que se quejaban ayer era de que antes se respetaba la antiguedad foril ( nº de mensajes o fecha de registro ) y alguien nuevo o con nula participacion no podia insultar tontamente a un "antiguo".
A mi lo de respuesta tonta solo para sumar un post = baneo me parece de puta madre ( ya se ve que no soy de postear compulsivamente ), el problema radicara en quien decide si aporta o no en casos poco claros.
Por otro lado, novato subido de tonos o con los humos por las nubes = a la puta calle tambien lo consideraria una buena manera de crivar el foro de retardados.
Saludos cordiales.


si, eso es lo que hablabamos ayer, pero vamos, lo de manipular la realidad tambien es bastante friki
 
Me siento aludido por el tema. :oops:
Yo insulto porque es para mi una manera way de entablar una nueva amistad.
Tambien lo hago de manera impulsiva :pla .
Pero esto kiere decir que no puedo decir lo gilipollas que es el que abre un hilo estupido?? y éste tiene todo el derecho de insultarme tambien.
Joder que este foro es lo que es por los insultos y los temas.
Si se han kejado al moderador... nos estamos volviendo maricas.
 
Propongo también que los nuevos (menos de 100 post) que abran un hilo absurdo sean baneados.
 
Padrino rebuznó:
A veces un quoteo y una foto aportan mas que 7 lineas de chorradas

Si no entiendes a que tipo de post va referida la amenaza es que eres bastante corto.
Ahora bien, esperemos que se aplique y no quede simplemente en agua de borrajas.
 
Tyr rebuznó:
Padrino rebuznó:
A veces un quoteo y una foto aportan mas que 7 lineas de chorradas

Si no entiendes a que tipo de post va referida la amenaza es que eres bastante corto.
Ahora bien, esperemos que se aplique y no quede simplemente en agua de borrajas.
Entiendo perfectamente a que se refiere.
Pero no todo el mundo lo tiene porqué entender.
Saludos cordiales.
 
lo que pasa es que ultimamente estamos bastante faltos de holocaustos de clones sin gracia y asi va el tema. ya no quedan casi freaks en este foro. Tipos como El rey o Don Vito, desaparecieron sin saber muy bien porque y ya no es lo que era...




Hay que drogarse un poquito mas señores que si no la vida empieza a ser chunga
 
no es censura, es moderacion de ciertos comportamientos
cualquier subnormal (gñe) sabe escribir HIJO DE PUTA
 
Guetxi rebuznó:
Me siento aludido por el tema. :oops:
Yo insulto porque es para mi una manera way de entablar una nueva amistad.
Tambien lo hago de manera impulsiva :pla .
Pero esto kiere decir que no puedo decir lo gilipollas que es el que abre un hilo estupido?? y éste tiene todo el derecho de insultarme tambien.
Joder que este foro es lo que es por los insultos y los temas.
Si se han kejado al moderador... nos estamos volviendo maricas.

Lo que tú haces no es insultar, es simplemente seguir la corriente para no sentirte despreciado igual que en el cole.
No por escribir gilipollas o hijo de puta estás insultando, hay maneras más sútiles e hirientes de hacerlo, aunque la pena es que normalmente a los que van dirigidos no lo captan por su retraso mental y su cortedad de miras por lo que normalmente lo mejor es dejarlos pasar, ya que son como pelotas de frontón, les pegas y vuelven más fuerte.
 
NaKo rebuznó:
no es censura, es moderacion de ciertos comportamientos
cualquier subnormal (gñe) sabe escribir HIJO DE PUTA

Lo has demostrado con creces :1


Y que habrá que hacer andar persiguiendo a los moderratas para que apliquen la norma o simplemente estareis leyendo el foro como hacíais antes :roll:

Tyr tu hacha mola milk


Aprovecho para decir que hay un hijo del Fary que se está haciendo pasar por mi para mandar correos infectados por Yahoo y como le pille le va a quedar el culo como la puta bandera de Japon.


Gracias, Nako HIJO PUTA
 
Alekos rebuznó:
NaKo rebuznó:
no es censura, es moderacion de ciertos comportamientos
cualquier subnormal (gñe) sabe escribir HIJO DE PUTA

Lo has demostrado con creces :1


Y que habrá que hacer andar persiguiendo a los moderratas para que apliquen la norma o simplemente estareis leyendo el foro como hacíais antes :roll:

Tyr tu hacha mola milk


Aprovecho para decir que hay un hijo del Fary que se está haciendo pasar por mi para mandar correos infectados por Yahoo y como le pille le va a quedar el culo como la puta bandera de Japon.


Gracias, Nako HIJO PUTA


que hacha? que dices?
 
Aquel que no se de cuenta de que este foro es una verdadera INSTITUCION merece el baneo inmediato y que sus restos sean enterrados en un cruce de caminos.

Por otra parte se podrian discutir ampliamente las normas que rigen esta institucion, pues a veces las que parecen evidentes pero tácitas son violadas con violencia tanto por la administracion como por usuarios veteranos.
 
Benito rebuznó:
que hacha? que dices?

Yo a riesgo de recibir el ban por escueto diré que es un martillo.
Aunque bueno, como es para dejar en ridículo a gaylekos a lo mejor no me cae el ban.
 
No está mal la medida, pero ha de completarse con candados incondicionales a todo hilo que no supere unos mínimos de calidad Putalocurenses. Al principio puede joder ver todo el general lleno de candados, pero pronto aprenderemos.
 
No veis lo que se le asoma por detrás? Es un hacha que tiene clavado en la espalda... sssh no se lo digais nadie que es una sorpresa de cumpleaños.
 
Creo que el tema de ayer iba mas por lo de los hilos abiertos por gilipollas con 4 mensajes, así como por la falta de moderación que a veces se deja notar, pero bueno, intentaremos postear cosas más inteligentes que HIJO DE PUTA en rojo y tamaño 24.

Suerte a la hora de seleccionar las respuestas baneables.
 
creo que aqui lo interesante es que nos podamos seguir cagando en el guetxi y podamos seguir diciendole lo retrasado que es, si nos quitan esto, este foro pierde toda la gracia y el sentido.
 
tiene cojones, que habran un hilo como este y vengan a caer aqui la gente...
 
Arriba Pie