Que opinais de los Catalanes, con el estatut?

cornudo31

Aborto de Forero
Registro
2 Ene 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Me gustaria saber, si el resto de comunidades de españa, miran igual que antes del estatut a los Catalanes.
 
- ponte avatar
- aprende a usar los distintos subforos
- hijo de puta
 
CON EDUCACION

NaKo rebuznó:
- ponte avatar
- aprende a usar los distintos subforos
- hijo de puta
O SEA COMO SOY UN POLACO, ME TIENES QUE FALTAR, QUE SEPAS QUE HE VISITADO TODA ESPAÑA Y HAY MUCHISSIMA GENTE GUAI, Y CON MUCHO RESPETO.
ASIN NO SE VA POR LA VIDA, ME GUSTARIA QUE REFLEXIONES SOBRE LO DICHO.
 
no, te insulto porque eres subnormal, no por ser catalan
no insultes tu a los catalanes
 
MALPARIT

NaKo rebuznó:
no, te insulto porque eres subnormal, no por ser catalan
no insultes tu a los catalanes
TIENES RAZON, SOY UN MIERDAS Y COMO POLLAS A PARES
PERDONAME LA VIDA
 
Re: CON EDUCACION

cornudo31 rebuznó:
NaKo rebuznó:
- ponte avatar
- aprende a usar los distintos subforos
- hijo de puta
O SEA COMO SOY UN POLACO, ME TIENES QUE FALTAR, QUE SEPAS QUE HE VISITADO TODA ESPAÑA Y HAY MUCHISSIMA GENTE GUAI, Y CON MUCHO RESPETO.
ASIN NO SE VA POR LA VIDA, ME GUSTARIA QUE REFLEXIONES SOBRE LO DICHO.

No te rayes. Los moderadores tratan con el mismo desprecio a todos los del foro, a no ser que seas un chupi-amigo. Como no es ese el caso no tienes carta blanca para hacer lo que quieras.

Miro a los catalanes igual que antes.

El Estatut se está negociando y ya veremos que sale.

Lo que podría decir la gente es si no tiene la sensación de que les han tomado el pelo por parte de la derecha, porque parecía que el Estatut se iba a aprobar tal cual llegó del parlamento catalán y como era de esperar no ha sido así. Lo único que se decidía era someterlo a tramitación para debatirlo y negociarlo. Cuando salga el texto definitivo ya hablaremos de su contenido, si es que se llega un acuerdo.
 
Cornudo31, bienvenido a éste foro de hijos de puta en nombre de la resistencia nacionalista.

Como verás los insultos y el cabronerío son usuales aquí.


Eso sí, tómatelo con calma hasta los 1000 mensajes o te echarán.


Y ahora pido una segunda oportunidad para él, pues parece que no había leído el foro previamente a su entrada.
 
Re: CON EDUCACION

ElHombreQueViola rebuznó:
No te rayes. Los moderadores tratan con el mismo desprecio a todos los del foro, a no ser que seas un chupi-amigo. Como no es ese el caso no tienes carta blanca para hacer lo que quieras.
y bien cierto que es
 
Re: CON EDUCACION

NaKo rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
No te rayes. Los moderadores tratan con el mismo desprecio a todos los del foro, a no ser que seas un chupi-amigo. Como no es ese el caso no tienes carta blanca para hacer lo que quieras.
y bien cierto que es
Que me vas a contar a mi que ya no sepa... :twisted:
 
Re: CON EDUCACION

cornudo31 rebuznó:
ASIN NO SE VA POR LA VIDA, ME GUSTARIA QUE REFLEXIONES SOBRE LO DICHO.

jajajajajajaaa que kabrón más gracioso :lol: :lol: :lol:

venga ahora reflexiona y te da la razón pero no llores...
llora.gif
 
OPINO QUE ERES UN RETRASADO, Y QUE TU MADRE TENDRIA QUE HABER ACABADO CON TU TRISTE EXISTENCIA SOLO NACER.
 
DEMASIADO SUAVE

x-quesiano rebuznó:
OPINO QUE ERES UN RETRASADO, Y QUE TU MADRE TENDRIA QUE HABER ACABADO CON TU TRISTE EXISTENCIA SOLO NACER.
Perineo tiene razon, tendre que acostumbrarme a los gilipollas que rondan por este foro, pues nada que lo que digais esta bien.
 
Re: CON EDUCACION

Ese victimismo.......... se nota a la legua que eres catalán jeje, nadie de otra autonomía hubiese achacado la respuesta de nako a su origen, excepto un catalán claro está.
A mi me recibieron con una andanada de "hijodeputas" y no por eso me puse a lloriquear diciendo "me llamais tal por que soy de cual sitio....buaaaaa, somos victimas del centralismo mesetario....."

Respecto a la pregunta, cada vez me caen peor los catalanes y no es por el estatut sinó por la basura de políticos a los que eligen como representantes, en cualquier pueblo civilizado, payasos como Carod y Maragall estarían barriendo las calles.[/quote]
Estoy de acuerdo:¿ pero que culpa tenemos los catalanes para que os caigamos tan mal?
 
Hombre, pues la verdad es que en cataluña hay poco politico bueno que votar.

Si tu vivieras aquí, a quien votarias?

Al del PP, vamos ni de coña, el tio es un gein de cuidado, aparte de un subnormal.

Al del PSC, pues que quieres que te diga, el Maragall es un borracho y un mentiroso de mierda (comprobado), pero es el único por el que vale la pena votar actualmente (muy a mi pesar por cierto)

Al tripartito con Carod a la cabeza? Mucha gente le vota, por no votar al del PP ni al del PSC, simplemente porque vaya par de piezas dios mio... Y luego otra gente lo vota por lo de la independencia, pero los independistas catalanes no llegan al 20% de la población catalana.

Pues eso, que aquí se vota al menos malo, y no por esto nos tienes que tachar de independistas de mierda, porque mas que nada, la mayoria no lo somos (me incluyo).

En fins, no me gustan nuestros politicos, pero ni a mi ni a nadie conocido mio, pero que le vamos a hacer, no tenemos otros.
 
Big Boss tu te das una buena parte de la respuesta, por que despues de lo que has dicho da la sensacion de que alli hace y deshace una minoria y los catalanes parece que miran a otro lado para que estos les hagan el trabajo sucio, o como poco parece no importarles. En otros sitios la gente ya estaria en la calle protestando por las burradas que hacen, pero alli da la sensacion de que la gente calla, y el que calla otorga....
 
y cornudo 31 no te enfades con NAKO, aqui todos hablamos asi, segun el dia que tengamos son las pequeñas delicias de este foro que lo hace tan hogareño.....
 
Re: CON EDUCACION

Tom Bombadil rebuznó:
cornudo31 rebuznó:
NaKo rebuznó:
- ponte avatar
- aprende a usar los distintos subforos
- hijo de puta
O SEA COMO SOY UN POLACO, ME TIENES QUE FALTAR, QUE SEPAS QUE HE VISITADO TODA ESPAÑA Y HAY MUCHISSIMA GENTE GUAI, Y CON MUCHO RESPETO.
ASIN NO SE VA POR LA VIDA, ME GUSTARIA QUE REFLEXIONES SOBRE LO DICHO.

Ese victimismo.......... se nota a la legua que eres catalán jeje, nadie de otra autonomía hubiese achacado la respuesta de nako a su origen, excepto un catalán claro está.
A mi me recibieron con una andanada de "hijodeputas" y no por eso me puse a lloriquear diciendo "me llamais tal por que soy de cual sitio....buaaaaa, somos victimas del centralismo mesetario....."

Respecto a la pregunta, cada vez me caen peor los catalanes y no es por el estatut sinó por la basura de políticos a los que eligen como representantes, en cualquier pueblo civilizado, payasos como Carod y Maragall estarían barriendo las calles.

A mi me ocurre exactamente igual con los españoles. Cada vez me caeis peor...Siempre con el puto victimismo en contra de los catalanes. Y vuestros representantes escogidos son pura bazofia, aún así peor eran los de antes..que además de bazofia eran mierda. Aznar era un impresentable imitador de Chaplin en el Gran Dictador.
 
Indudablemente los politicuchos de la comunidad de Madrid tienen un nivel bajísimo. Más bien son penosos, ni el mejor de ellos le llega ni por asomo a cualquier político de CAtalunya. Sólo que hay ver a la Aguirre las chorradas que dice y al Gallardón pepero que se tiene que tragar lo que le dicta su partiducho de extremaderecha cavernícola.
¿Que culpa tenemos los catalanes si en España se vota a estos energúmenos paletos?
 
Re: CON EDUCACION

todoporlapolla rebuznó:
A mi me ocurre exactamente igual con los españoles. Cada vez me caeis peor...Siempre con el puto victimismo en contra de los catalanes. Y vuestros representantes escogidos son pura bazofia, aún así peor eran los de antes..que además de bazofia eran mierda. Aznar era un impresentable imitador de Chaplin en el Gran Dictador.

Macho, te explicas como el puto culo. Que cojones quiere decir "el puto victimismo en contra de los catalanes"?.
 
Re: CON EDUCACION

malgusto rebuznó:
todoporlapolla rebuznó:
A mi me ocurre exactamente igual con los españoles. Cada vez me caeis peor...Siempre con el puto victimismo en contra de los catalanes. Y vuestros representantes escogidos son pura bazofia, aún así peor eran los de antes..que además de bazofia eran mierda. Aznar era un impresentable imitador de Chaplin en el Gran Dictador.

Macho, te explicas como el puto culo. Que cojones quiere decir "el puto victimismo en contra de los catalanes"?.

No pretende decir nada, sólo repetir lo mismo que han dicho los otros pero al revés, y no se da cuenta del sinsentido de la frase.
 
Arriba Pie