¿Que os gusta más de un tío?

sim

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.627
Reacciones
0
Buenas, esta es una pregunta para las tías del foro. A mi las tías me han dicho de todo, que si el culo y la mirada e incluso la sonrisa, al menos en mi caso. Me gustaría saber la opinión general, de lo que os fijaís vosotras en lo primero en un hombre.
 
yo no tengo una parte del cuerpo eterminada, depende el tio en cuenstion, pero bueno una parte del cuerpo que me vuelve loca es el culete....

un beso
 
Me gusta mucho fijarme en su mirada, no tiene porque ser unos ojos verdes o azules, si no en la forma de mirar , esas cosas.
También me gustan mucho las manos, si son grandes y fuertes.
Cuando estas dos partes estan fichadas, me paso al mirar el culete . :)
¡Que una no es de piedra eh!
 
todo

la voz.... eso me encanta si encima la mirada y la expresion de la cara.... jejejeje una voz profundajajajaja mmm y la sonrisa... el culo tb ta mu bien pero...es secundario
 
A mi es q me tiene q gustar en conjunto...no tengo un prototipo...me tiene q dar la sensacion de q en general me gusta ....ahora eso si,la mirada es muyyyyyy importante para mi,...como te sepan mirar de aquella manera...me ganan!
Paola
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mito de la zorra de mi madre cayéndose a pedazos de manera escandalosa.

Parece que había mas foreras que foreros
 
El mito de la zorra de mi madre cayéndose a pedazos de manera escandalosa.

Parece que había mas foreras que foreros


Esto no era la gonden eich, toda esta primera hornada fue barrida por cojones, weos, vercetis y demás secuaces como el gilipollas de folladicto. En aquella época te recibían a palos y les gustaba, sobre todo porque entraba mucho incauto y le ponían fino. Y no ensalzo nada, esto que digo es historia. Estos inertes de este hilo eran chupiflauteros atontaos.

¿Cúando empezó la golden eich? Quizá cuando se fue relajando un poco el tema y el que entraba sabía lo que hacía. Bueno, casi todos.
 
Última edición:
yo no tengo una parte del cuerpo eterminada, depende el tio en cuenstion, pero bueno una parte del cuerpo que me vuelve loca es el culete....

un beso
Tenía buenas tetas ésta, amigos.

A mi es q me tiene q gustar en conjunto...no tengo un prototipo...me tiene q dar la sensacion de q en general me gusta ....ahora eso si,la mirada es muyyyyyy importante para mi,...como te sepan mirar de aquella manera...me ganan!
Paola
Ésta también, pero después engordó.
 
Que época mas chupi fue esa. había gran cantidad de subnormales, igual que ahora. pero estos eran subnormales de otro tipo, LoL aún no había llenado de amor y sabiduría esta santa casa.
Cuando se posó aquí, no lo sé, pero la Golden axe exístió y no fue desde luego el 2003/4, de eso puedo estar seguro.
 
Última edición:
Que la chupe bien.
Soy un bujarra, qué le voy a hacer
 
Que sea amable y considerado, que te pague los taxis.
 
Es curioso, pero ninguna dice que lo que mas le gusta de un tio es el nabo.

Que no digo que no sea verdad, pero en la películas de xvideos y todas esas, siempre están diciendo que quieren comerselo.

----------------

Todas con la puta manía de la manos, cojones, ni que le fueran a contratar a uno de mecanico
 
Última edición:
Que te haga buenos regalos en Navidad y cumpleaños
 
Atrás
Arriba Pie