¿Qué parte de las mujeres te pone más?

Niño-Soldado rebuznó:
a mi me gustan los coños peludos. esos coños pelaos parecen enfermos.

No tema usted, que como a usted le gustan también los hay.

2742461peluda69.jpg
 
El culo, es que no lo puedo soportar, me pongo berracooooo..... creo que es mi naturaleza animal...
 
Lo que mas me gusta.......por su textura, imagen, olor, sabor...........arrrrrrrrrg.

Ese chocho que Dios les ha dado, todos distintos...........hasta se pueden decorar, tunear, customizar.......

Esos labios abultados, esos pliegues, ese clitoris............Arrrrrrrg


EL CHOCHO, sin duda.
 
Lo que mas me gusta.......por su textura, imagen, olor, sabor...........arrrrrrrrrg.

Ese chocho que Dios les ha dado, todos distintos...........hasta se pueden decorar, tunear, customizar.......

Esos labios abultados, esos pliegues, ese clitoris............Arrrrrrrg


EL CHOCHO, sin duda.

Oh...los chochos...:121:121:121
ME ENCANTAN...:D
altramuces%5B3%5D.jpg
 
serpico rebuznó:
Oh...los chochos...:121:121:121
ME ENCANTAN...:D
altramuces%5B3%5D.jpg

Me parece que el amigo pichablanda no se refiere a los chochos de la familia de las leguminosas, sino los de la familia de los potorros.

1271089-1271692-1372175-1377832.jpg
 
serpico rebuznó:
Oh...los chochos...:121:121:121
ME ENCANTAN...:D
altramuces%5B3%5D.jpg

Me parece que el amigo pichablanda no se refiere a los chochos de la familia de las leguminosas, sino los de la familia de los potorros.

Vulva_04.jpg
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me parece que el amigo pichablanda no se refiere a los chochos de la familia de las leguminosas, sino los de la familia de los potorros.

1271089-1271692-1372175-1377832.jpg

Bonito altramuz...:D
 
Parte de la mujer

en principio, y por mucho que la bragueta parezca por el humo un volcán a punto de estallar, se debe buscar en la mujer-novia y en la mujer-puta un equilibrio completo de cara-cuerpo-tetas-culo

proporción, amigos, esa es la clave...una buena proporción de las variables

por supuesto, luego todos tenemos nuestros fetichismos (chumino, tetas, etc.) y yo prefiero las tetas bien proporcionadas con el cuerpo...no me gustan las tiarronas de 1,70 sin tetas, ni las buenorras taponcetas de 1,50 tipo diosas de la fertilidad
 
No sabría que elegir, la verdad. Fuera del catre me fijo en la boca, si los dientes están sucios, mal puestos (si el defecto es ligero lo tolero, pero si es exagerado no) o inexistentes, me echa para atrás. La cara en general me tiene que resultar atractiva, aunque no sabría decir cómo tiene que ser ésta. Y evidentemente el cuerpo. Unas tetas descomunales no es lo que más me atrae (aunque no les hago un feo, eh?:lol:) las prefiero bien puestas y proporcionadas. Si van con calzado abierto, me fijo mucho en los pies. Si están sucios, son deformes o tienes callos, durezas y demás me da asco. Sí encima huelen:93. En general prefiero una tía con cuerpo de deportista, sin pasarse, que una fofa, sea delgada o entrada en carnes. El culo también es algo que miro.
Joder, leo lo que he escrito y me pregunto, que no es importante para mí?:lol:
 
Lo más excitante para mi es la cara. ¿Porqué? porque la cara lleva consigo gestos, expresiones, miradas, etc... Unas tetas, un culo, un coño o unas piernas son bonitas pero por sí mismos no me dicen nada ni me excitan salvo que vayan acompañados de una cara que me transmita cosas.
 
Si la tia es un bombon

Si la niña es jovencita, guapisima y está buenísima, me gusta toda todita ella, me sirve para excitarme cualquier parte de su cuerpo, unos pies bonitos con unos taconazos, un rostro bonito con una bonita melena y unos bonitos pendientes adornando, unos ojos bonitos bien pintados, un pechito juvenil y durito, unos genitales femeninos limpito y rasurado, un ombliguito con un piercing, un hombro con un pequeño tatuaje, un culito redondito bien formado y durito, y todo acompañado de un perfume sensual, etc. etc. etc. , ya lo digo si está como para mojar pan cualquier parte me vale.
 
Como bien reza mi "habatar"..
los pies..ya puede ser un Pivon, que como tenga los pies feos,descuidados o olorosos..pierde todo.

Tiene que ser tambien un conjunto.
Cara+pecho+culo+piernas+pies.
Si algo falla estrepitosamente.."0"..
 
Y tus pies se parecen a los de un simio o a los de un humano????????
 
A todos los que se sienten atraídos por los pies y tacones, no sentís a veces que solo vaís a satisfacer vuestro fetiche con las putas??? pero ellas no siempre son conscientes o simplemente, una vez contratado el servicio no satisface vuestra verdadera necesidad. Como luchaís contra este problema??
 
putoadicto rebuznó:
A todos los que se sienten atraídos por los pies y tacones, no sentís a veces que solo vaís a satisfacer vuestro fetiche con las putas??? pero ellas no siempre son conscientes o simplemente, una vez contratado el servicio no satisface vuestra verdadera necesidad. Como luchaís contra este problema??
De hecho, muchas veces voy a putas solo por los pies.
con la idea de correrme viendo,tocando o chupando uns pies en condiciones.
 
Culo redondito y respingon de tamaño adecuado al cuerpo de la señorita. Like that:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder Gato Safado, no tendrás el teléfono o el enlace de mundoanuncio, no?

P.D. Me da igual que la chica no se implique. Que barbaridad...
 
Está buena la niña, desde luego que una de las mejores partes de una mujer es cuando se desnuda
 
Por supuesto amigo, no hay mayor bendición que una mujer muda o en su defecto, al menos que hable un idioma diferente, asi no es necesario entenderla
 
Arriba Pie