¿Qué pretende el nuevo artículo de Herr Peter?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
muy extraño que salga justo ahora un artículo como ese.

¿Qué opinais?

Post Data: la tía es fea que te cagas.

No soy malpensado ni partidario de teorías conspirativas, y en el resto de hilos donde le "abrasais" con el tema pensaba que era sacar las cosas de quicio. Pero después de preguntar si te indemnizan si te detienen y no se demuestra nada, de aclarar que él "lo hace" en el extranjero, y ahora con este artículo (con reiteradas referencias a "El Mundo TV") ... Creo que si el río suena ...

Y como dijo alguien -conocedor de latinajos- en uno de esos hilos Excusa non petita ...

Es un travelo con un troncho tamaño XXL.

2336-phpBXaX9k-daa2.jpg

Aunque eso no parece importarle a Herr Peter.

A mi me parece que mucho se preocupa este...sinceramente me da un asco del 15 el personaje este y la cosa esa que die que aparenta tener 16 años sera alli por que lo que es aqui...

La hija de puta huele un bacalao y lo deja soso. Que tocha, joder.

2336-phpFobd6K-daa1.jpg

El shupa shupa 5 leuros.
La puta calva que fea es, cuanta repugnancia.

yo creo que demuestra que su gusto por las hembras es una mierda por que mira que es fea la tia ( si es que es una tia que yo lo dudo)

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Einherjer rebuznó:
borisiza rebuznó:
Creo que si el río suena ...

El río suena porque vosotros quereis que suene pardillos.

Nasi de utrera eres el prosimo de la lista para baliarte con mi automatica

Dale moreno

dale moreno

dale moreno

Reggeton güey pinche, ándele!

Una pregunta, ¿como se dice sudaca de mierda en tu idioma?

el hecho que la gente vaya a Tailandia a follarse esta elementa demuestra el estado de decadencia del mundo occidental

HombrePollo rebuznó:
INTERESANTE ARTÍCULO.

PENSABA QUE SOLO TENÍAMOS DNI EN ESPAÑA.

:evil:

Lo hay en todos los países, menos en algunos que son una excepción (Reino Unido, USA, etc.) pero son más sonados.

Por cierto y si te sirve, en tailandés se dice: baat prachachon.

Que tía mas fea y con pintas de puta bazofia, pero vamos el que le acompaña ( el viejo fofo alcoholico y feo ) tampoco es mucho mejor.

Herr Peter por aquí, Herr Peter por allá...

El artículo está bien, a ver si se acaba de una vez con la imagen falsa y moralista de que las putas viven explotadas y que los turistas sexuales son una especie de ogros.

BartlebY rebuznó:
Es un travelo con un troncho tamaño XXL.

2336-phpBXaX9k-daa2.jpg

Aunque eso no parece importarle a Herr Peter.

se parece al actor este que acaba de sacar "un rey en la habana" no recuerdo el nombre now.

Atrás
Arriba Pie