Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.565
no hay huevos, y menos aun de mandarmelas por mppai-mei rebuznó:todavía me vas a hacer ponerlas cabrón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no hay huevos, y menos aun de mandarmelas por mppai-mei rebuznó:todavía me vas a hacer ponerlas cabrón
amarie rebuznó:Yo prefiero usar eso
O esto...
![]()
![]()
Gina Gross rebuznó:Un ipod nano, por ejemplo no estaría nada mal
![]()
A mi me lo regalaron con una frase grabada en láser por detrás y admito que fue un detallazo.
¿Hay algo peor que esto?DraaK rebuznó:Gina Gross rebuznó:Un ipod nano, por ejemplo no estaría nada mal
A mi me lo regalaron con una frase grabada en láser por detrás y admito que fue un detallazo.![]()
diselo con un ipod!
![]()
Corchea rebuznó:- Viaje a París pero en un hotelito normal, un viaje más de aventura que de lujos.
jay rebuznó:Corchea rebuznó:- Viaje a París pero en un hotelito normal, un viaje más de aventura que de lujos.
¿De verdad os gusta viajar solas?....¿Que tiene Paris que no tenga Cuenca?....
Gina Gross rebuznó:Historias para no dormir
Corchea rebuznó:Cinco cosas.... mmm...
- Una canción. Con el arreglo y todas las partituras hechas a mano y firmadas. Luego se grabaría y pasaría a ser el regalo más caro de todos pero el más bonito del mundo. Este es el "number one" junto con:
- Viaje a París pero en un hotelito normal, un viaje más de aventura que de lujos.
- Cualquier cosa que venga de la persona indicada y que sea fuera de fecha oficial, sobre todo si es algo creado por esa persona, como un álbum.
- Un anillo de oro blanco con un diamante pequeñito. (no me gustan las joyas pero todo el mundo tiene un capricho)
- Lencería.
Feverish rebuznó:Corchea rebuznó:Cinco cosas.... mmm...
- Una canción. Con el arreglo y todas las partituras hechas a mano y firmadas. Luego se grabaría y pasaría a ser el regalo más caro de todos pero el más bonito del mundo. Este es el "number one" junto con:
- Viaje a París pero en un hotelito normal, un viaje más de aventura que de lujos.
- Cualquier cosa que venga de la persona indicada y que sea fuera de fecha oficial, sobre todo si es algo creado por esa persona, como un álbum.
- Un anillo de oro blanco con un diamante pequeñito. (no me gustan las joyas pero todo el mundo tiene un capricho)
- Lencería.
Hay que joderse con la cenicienta del vogue...
Con que te tiren un escupitajo un dia de estos ya puedes darte con un canto en los dientes guarrona
malgusto rebuznó:Feverish rebuznó:Corchea rebuznó:Cinco cosas.... mmm...
- Lencería.
Hay que joderse con la cenicienta del vogue...
Con que te tiren un escupitajo un dia de estos ya puedes darte con un canto en los dientes guarrona
Se ha tenido que resbalar y desnucarse despues de babear escribiendo eso.
creo que cuando he acabado una relacion nunca me han pedido que devuelva nada, y menos he pedido yo algun regalo que haya hechoGina Gross rebuznó:Después, cuando lo dejamos me lo pidió, pero le dije que me lo habian robado unos gitanos en Villaverde Alto. Posiblemente de su familia.
DraaK rebuznó:creo que cuando he acabado una relacion nunca me han pedido que devuelva nada, y menos he pedido yo algun regalo que haya hechoGina Gross rebuznó:Después, cuando lo dejamos me lo pidió, pero le dije que me lo habian robado unos gitanos en Villaverde Alto. Posiblemente de su familia.
lo veo absurdo
tienes un emepeilovegintonic rebuznó:Chicas del foro, seguid dando ideas para regalos, a ver si aprovecho alguna, pero dejaos de viajes a París que esa ya se me ocurre a mí solito. Ideas como de unos 40-60 €![]()
![]()
![]()
Malory rebuznó:En fin, ya sea caro o barato mientras sorprendáis a la chica tenéis esa noche polvazo asegurado![]()
Malory rebuznó:Lo que queda en el recuerdo es la forma en la que se hace el regalo, mas que el regalo en si, lo que rodea la situación. Yo pienso que si se hace de forma original, ya sea con unas simples palabras cómplices, que te pille de sorpresa, etc. te llegará más que si se recurre a lo típico.
Poco me va a llenar un regalo carísimo que lo único que valga sea dinero, tengo detalles materialmente poco valiosos pero que sin embargo están llenos de recuerdos y poseen para mi un valor sentimental muy fuerte.
En fin, ya sea caro o barato mientras sorprendáis a la chica tenéis esa noche polvazo asegurado![]()
Jose David rebuznó:Recuerdo hace tiempo, me regalaron un reloj de saldo de 300 pesetas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.